En el video el audio es editado pero va al ritmo del guitarreo.
Para un torpe como yo me ha llevado sudores pero bueno, ya esta instalado, asi tendrian que sacarlos de fabrica leñe!!

Un complemento perfecto para el ampli:Yoin escribió:son como mini espadas lasers que funcionan a lo ecualizador mediante un panel de control en el cual puedes regularle la sensibilidad mediante un minialtavoz dentro del panel o simplemente dejar los neones fijos.

MMM igual soy yo, pero la imagen no se ve.SoMeDaY escribió:Un complemento perfecto para el ampli:Yoin escribió:son como mini espadas lasers que funcionan a lo ecualizador mediante un panel de control en el cual puedes regularle la sensibilidad mediante un minialtavoz dentro del panel o simplemente dejar los neones fijos.
http://image55.webshots.com/555/6/93/45 ... TPR_ph.jpgYoin escribió:MMM igual soy yo, pero la imagen no se ve.

carlossvg escribió:http://image55.webshots.com/555/6/93/45 ... TPR_ph.jpgYoin escribió:MMM igual soy yo, pero la imagen no se ve.
Y sí es el complemento ideal para un ampli con mini espadas láser

Sí, los amplificadores Fender de bajo "Rumble" o algo similar (ni pajolera) También tenían una luz roja en una rejilla abajo del cono, que se iluminaba con los impulsos de lo que tocabas... Aunque así algo bastante discreto.AMX escribió:Algo parecido aunque para mi gusto más elegante ya llevaban los Sinmarc, el "Ojo Mágico". Ni neones ni lásers, una válvula se encargaba de ello.

Retro escribió:No te lo tomes a mal, pero me recuerda a esto
Pero si esque apenas he hecho nada xDDDAlëxandre escribió:Pues a mi porque no me gusta el verde... Pero en rojo o azul puede estar muy guapo... y en VIOLETA ni te cuento...![]()
PD: Ya que estamos en la sección DIY del foro... Podías compartir el como lo hiciste, donde buscaste información sobre el tema, componentes y demás... Por si a alguien más le interesa. A mi de entrada, aunque no tenga pensado hacérselo a mi ampli de momento, ya me despierta curiosidad!!
![]()
No para el ampli, pero si para otras cosas
![]()
Gracias![]()