Hola, buenos días, mi consulta era para ver si me podiais ayudar a decidirme en la compra de los trafos para un proyecto de Plexi de 50 W que tengo en mente. Tan solo me queda decidirme por que marca de trafo y donde lo compro, y ahí es donde necesito que me ayudeis. He visto los siguientes:
1.- En TUBETOWN: los Hammod, que por lo visto no estan nada mal de calidad, y de precio así, así.
2.- TRIODE-Electronics: Estos son los más baratos (con diferencia), a pesar de que los envían de USA. La marca es "Magnetics (Classic Tone)", y no he leido nada de ellos pero tienen buena pinta. Pone que están fabricados en USA.
3.- MERCURY: Aunque seguramente sean los mejores, también son los más caros (de mucho).
4.- DRTUBE: Es una página donde hay links de casas que venden trafos.
Bueno, a ver si me podeis ehcar una mano.
Un saludo
Trafos para PLEXI 50 W
- hundry v.bakshi
- usuario
Re: Trafos para PLEXI 50 W
En el foro de compraventa tienes un trafo de salida para JTM45/plexi 50 a muy buen precio yo no me lo pensaba...fleon escribió:Hola, buenos días, mi consulta era para ver si me podiais ayudar a decidirme en la compra de los trafos para un proyecto de Plexi de 50 W que tengo en mente. Tan solo me queda decidirme por que marca de trafo y donde lo compro, y ahí es donde necesito que me ayudeis. He visto los siguientes:
1.- En TUBETOWN: los Hammod, que por lo visto no estan nada mal de calidad, y de precio así, así.
2.- TRIODE-Electronics: Estos son los más baratos (con diferencia), a pesar de que los envían de USA. La marca es "Magnetics (Classic Tone)", y no he leido nada de ellos pero tienen buena pinta. Pone que están fabricados en USA.
3.- MERCURY: Aunque seguramente sean los mejores, también son los más caros (de mucho).
4.- DRTUBE: Es una página donde hay links de casas que venden trafos.
Bueno, a ver si me podeis ehcar una mano.
Un saludo
Gracias por tu información.
FLeon, si quieres calidad de la buena. Mercury magnet.
Por experiencia te lo recomiendo sobre todo lo demás.
Por experiencia te lo recomiendo sobre todo lo demás.
Heyboer fabrica para varios de los más reputados quienes le ponen su nombre.
Yo tuve el Marstran en un JTM45 Reissue convertido a KT66, de lo mejor.
Yo tuve el Marstran en un JTM45 Reissue convertido a KT66, de lo mejor.
-
ReySombramc
yo voto por marstrans, he montado uno y suena muy bien.
Yo compré unos Dagnall en tubetown, en su día
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda