¿lo habéis escuchado?
la gente se corta de decir cosas sobre el contenido del mismo???
bueno....pues yo voy a comentar mis primeras impresiones y me voy a mojar!...
acabo de escuchar el CD con cascos de los de puta madre y a buen volúmen....y coleeeeeeeegas...
ME PARECE UN DISCO COJONUDO DE VERDAD!!!
esto no lo tiene ni un otro puto foro de guitarras
a ver...de los diez temas, hay sólo tres bandas de las que no me gustan sus canciones.... pero es son cosas mías...
creo que de los diez temas hay siete que están pero que muy bien y que además tienen NIVEL...quiero decir que hay heterogeneidad ,y encima hay calidad compositiva, de interpretación...suenan bastante decentemente en general y alguno hasta muy muy bien...
estoy MUY gratamente impresionado y me ha puesto de muy buen humor el asunto.
con este cd del foro yo tenía mis temores, pero creo que el resultado es muuuuucho más que digno
Hoy ya sólo me queda volver a felicitarNos (a todos) de nuevo , y esta vez con verdaderos motivos, tíos....Julio, Félix, Francis...Sergio...Pere...joder!! tíos!! gracias por vuestro esfuerzo y por haber conseguido llevar esto a buen término....y a las bandas por aportar desinteresadamente vuestro material
de verdad que me ha molado mogollón escuchar el cd...me lo voy a cargar en el coche mañana mismo!!!
es un cd que se puede escuchar entero!!!...eso sí...me tengo que saltar tres temas!!!
He participado en algún que otre cd colectivo que no hay por donde agarrarlo, pero el CD GORG#1 está cojonudooooooooo!!!!
tíooooooos yo creo que deberíamos hablar sobre el cd para....no sé...se me ocurre...
votar a la mejor canción...
...para mi podría ser la de Individual ( aunque se me hace un poco larga), o la de Lunática
al mejor sonido de guitarra...
creo que las guitarras de Termostato suenan muy bien, y también una de las de La Pista Búlgara me encanta cómo suena
al mejor solo de guitarra...
Aunque no hay mucho solo de guitarra en el disco, sin dudarlo un momento, creo que el mejor es el de Tocrhman en el tema de Animal Conoce
a la mejor letra...
aquí habrá quiénes a lo mejor tengan dificultad con los temas en inglés, pero si hay que mojarse...pues la de mi hermano
al mejor cantante...
Me gustó mucho el de Soulbane, y creo que entre él, Rafa de La Pista Búlgara y Stone de FrogCircus tendría que decidirme, pero seguramente me quedara con el de Soulbane
no sé...
también podría decir lo que me parece lo peor, pero es más positivo valorar las virtudes de este primer CD para que no sea el último
la vidilla al cd hay que dársela aquí en el foro....no puede ser que hayamos hecho un cd y que no hablemos de su contenido, no???
Me gustaría hasta saber detalles de algunas de las grabaciones...y qué guitarras y amplis se usaron en algunos casos...si se grabaron en casita los temas o álgunos se grabaron en estudios PRO....en fin....que creo que hay material par acomentar y para aprender de él también.
y por otra parte, a ver si la peña se anima y se compra un disquito, joder!!
si no se cubren los gastos de este disco, ¿cómo carajo vamos a bordar el hacer un 2º cd?
tíos...
de verdad...
GRACIAS A TODO EL FORO por este puntazo de regalo pre-navideño!
regalad un CD GORG#1 por Navidad, capullos!!
(he editado varias veces para corregir errores mecanográficos.....es domingo y mi teclado no quiere escribir bien

). La otra guitarra (canal derecho) grabada conlos mismos micros, es la de mi hermano Emilio (guitarra y voz) grabada con un Sinmarc que tiene el circuito de un Bassman pero con EL34's, la strato (American STD) y un BOSS DS-1. Un ampli que en limpio es un cañón. Por casualidad andaba por el estudio (propiedad del dueño) y se utilizó a saco.