Joe Barden Telecaster, ¿merecen la pena?

Responder
Unbinguero

Joe Barden Telecaster, ¿merecen la pena?

Mensaje por Unbinguero »

Hola, me pillé hace poco un Tele Custom 62 japonesa, y estoy contentísimo con ella, pero sé que, por lo que se comenta por aquí, con algunas mejoras la guitarra puede subir bastante de nivel. Lo primero que me planteo cambiar son las pastillas, que es lo que menoos me convence de la guitarra. Quisiera ponerle unas Joe Barden, como Springsteen etc. pero, con el precio que tienen, me gustaría que me aconsejárais si merecen la pena, o no se nota tanto la diferencia con unas, digamos, Texas Special, que son otras que estoy barajando. O sea, que no me importa gastarme el dinero si realmente lo merecen las pastillas, porque la guitarra sí que me encanta. Otra duda: ¿pierde el caracter telecastero al ser humbucker en formato single? No me gustaría que sonara agresiva o en plan Gibson... bueno, muchas gracias de antemano y espero que, aunque sea nuevo en el club de la Tele 62, este sea el sitio adecuado para esta duda. Gracias otra vez!
Eduar
usuario veterano
usuario veterano

Re: Joe Barden Telecaster, ¿merecen la pena?

Mensaje por Eduar »

Otra opcion... Lollar vintage + cambio de electronica
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... &sk=t&sd=a
!!! Valora cada dia por lo que has sembrado, no por lo que recoges ¡¡¡
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Refloto este topic porque nado muy interesado en estas pastis.
seria para calzarselas a mi Nash '63, que viene con unas lollar que suenan muy, muy bien, pero demasiado vintage, y como es mi guitarra principal busco algo un poco mas todoterreno.
La cuestion es que en los youtubes que he visto me suena mu country, y no se si valdran pa rockear. En la pagina de Joe Barden aparece una nueva pastilla, la Modern T, mas orientada la rock.

Alguna Experiencia-Opinion?
:ciao: :ciao: :ciao: :ciao: :ciao:
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

:nose:
Eduar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eduar »

Si tienes una Nash , no andes tocando nada, esas guitarras suenan asi por algo especial , tienen un algo más que las hace sonar de puta madre.
Si no te convence, busca otra guitarra diferente.
saludos
!!! Valora cada dia por lo que has sembrado, no por lo que recoges ¡¡¡
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Por supuesto que mi guitarra me convence, he tenido muy buenas teles en mis manos y no las cambio por mi Nash, pero es algo que tienen todas las teles que no me gusta, demasiado filo en el puente, asi que queria probar con algo diferente, ya que este es el mejor mueble de telecaster con el euqe me he encontrado, asi que si no suenan montadas aqui....
juanp4

Mensaje por juanp4 »

Kurcob escribió:efloto este topic porque nado muy interesado en estas pastis.
seria para calzarselas a mi Nash '63, que viene con unas lollar que suenan muy, muy bien, pero demasiado vintage, y como es mi guitarra principal busco algo un poco mas todoterreno.
La cuestion es que en los youtubes que he visto me suena mu country, y no se si valdran pa rockear. En la pagina de Joe Barden aparece una nueva pastilla, la Modern T, mas orientada la rock.
si, yo tambien llevo unas lollar T vintage en una de mis telecaster. Es increiblemente definida y muy vintage, preciosa, pero tengo la misma sensacion que tu. Se quedan en el terreno de blues/country, donde lo bordan, siendo el mejor sonido posible, pero no son muy todoterreno. Creo que justamente las Lollar Special,tienen un tono parecido, menos definido, pero con mas salida.

Si buscas una telecaster todoterreno, obviamente hay que meterle mas output y medios, cargandote el tono.
No tengo ni idea de las Joe Bardem Modern, pero me parecen buenisima opcion. Las puedes configurar como simples tambien...y eso es genial. (Y Se las he visto a Jimmy Page en una de sus telecaster!.)

Sin embargo creo que tienen un output muy bajo, ¿¿¿no??? ALguien sabe que output tienen las Joe Bardem?
Si las pruebas escribe dando tu critica. :ciao:

Aunque aqui no venga a cuento yo valoraba tambien otra opcion. Lindy Fralin Split Blade hot output.
El Rock n' Roll es algo más que un corte de pelo
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

yo probe las del forero mariano y a mi gusto no tiene tanta salida como esperaba. Eso si, sonar suena de cagalse! y la lollar es otra que me gusta muchisisisimo...pero se me queda igual que a vosotros....a medio camino.... :dedo:
Unbinguero2

Mensaje por Unbinguero2 »

Muchas gracias por las recomendaciones. Pero ha surgido otra opción: las Fender American Vintage 62. Son las que lleva la Telecaster Custom 62 americana. ¿Alguien las ha probado? Supongo que en una japonesa deben ir bien... si son buenas. No sé, si las habeis probado agradecería algunas opiniones.
All the truth in the world adds up to one big lie.
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Por si a alguien le puede interesar este post, aunque es de hace tiempo, hace cosa de un mes le calce a mi NAsh unas Don Mare Zep-o-tones. INCREIBLE

http://www.buckcannon.com/
Responder

Volver a “Pastillas para...”