ya hablamos en Padrón de cosillas tésnicas si quieres, pero bueno...no soy yo de los que se comen mucho el coco con la producción ahora mismo...
Hace años creo que me lo tomaba más en plan detallista y tal...pero ahora intento sobre todo conseguir naturalidad. Intento evitar casi todo tipo de artificios, e incluso si aparecen fallos, la mayoría de las veces los dejo...
si algo no sale a la tercera toma, pues es que no me va a salir....y lo dejo.
Lo de que me suenan mejor las cosas, bueno...es que poco a poco va uno haciendo oreja, acostumbrándose al equipo y aprendiendo algunas cosillas de cómo sacarle partido.
También de cómo sacarse partido a uno mismo en lo poquito que uno puede hacer medio decentemente.
En ningún momento me planteo ahora mismo el subir de nivel en la calidad de la música que hago, llamando a gente que toca mil veces mejor que yo. Quiero seguir haciendo las cosas cómodamente, con la ayuda de tres o cuatro amigotes que me echan una mano....y a disfrutar entre todos lo que podamos hacer.
Ahora mismo acabo de llegar a casa de grabar una bataca para un tema nuevo...la acabo de escuchar y me suena bien bien bien...quiero decir, que me deja satisfecho. No sustituiría ni un solo golpe...
cada día voy acercándome un poquito más a lo que tengo en el coco....a un sonido "natural" y a un tipo de producción que me resulta cómoda y creíble para estar hecha en casita y sólo entre dos o tres personas.
Casi casi ...a veces soy feliz