Problema con mi LP
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
-
La puerta caida
Problema con mi LP
Buenas tardes,
he estado mirando con el buscador y no encuentro el problema que tengo, si esta y me lo podeis remitir os lo agredeceria.
Es un problema de reparacion, se me a roto la ruleta de tono y no se cambiarla ni cuanto puede costar un recambio. Y tambien tengo problemas con la afinacion y me imagino que sera problema de clavijeros y me gustaria cambiarlos, si me podriais decir unos economicos y como cambiarlos seria de mucha ayuda.
Muchas gracias de ante mano y espero que me podais ayudar. Un cordial saludo.
he estado mirando con el buscador y no encuentro el problema que tengo, si esta y me lo podeis remitir os lo agredeceria.
Es un problema de reparacion, se me a roto la ruleta de tono y no se cambiarla ni cuanto puede costar un recambio. Y tambien tengo problemas con la afinacion y me imagino que sera problema de clavijeros y me gustaria cambiarlos, si me podriais decir unos economicos y como cambiarlos seria de mucha ayuda.
Muchas gracias de ante mano y espero que me podais ayudar. Un cordial saludo.
Re: Problema con mi LP
Cuando hablas de la ruleta no sé si te refieres al embellecedor del potenciómetro o al potenciómetro en sí. Cualquiera de las dos cosas es barata, no debe pasar de 3 ó 4 euros.
Respecto lo de cambiar el clavijero... yo veo mucha gente que cambia clavijeros en guitarras caras y yo jamás he necesitado hacerlo ni en una guitarra barata ni en una cara, es más importante entorchar bien la cuerda en el clavijero que este, aún así, un buen ajuste de un luthier se nota bastante, de todos modos, ¿qué modelo es?
Respecto lo de cambiar el clavijero... yo veo mucha gente que cambia clavijeros en guitarras caras y yo jamás he necesitado hacerlo ni en una guitarra barata ni en una cara, es más importante entorchar bien la cuerda en el clavijero que este, aún así, un buen ajuste de un luthier se nota bastante, de todos modos, ¿qué modelo es?
- rayosytruenos
- usuario veterano

Totalmente de acuerdo.Parri escribió: Respecto lo de cambiar el clavijero... yo veo mucha gente que cambia clavijeros en guitarras caras y yo jamás he necesitado hacerlo ni en una guitarra barata ni en una cara, es más importante entorchar bien la cuerda en el clavijero que este
¿Pones bien las cuerdas?¿Las estiras bien?
Si es una Gibson deberían funcionar bien.
-
La puerta caida
Si el problema es del embellecedor creo, y la forma de cambiarlo?
en cuanto a las clavijas, si que estan bien apretadas las cuerdas, pero creo que tampoco pasara nada por no repararlas, simplemente con afinarlo regularmente creo que sera suficiente.
en cuanto a las clavijas, si que estan bien apretadas las cuerdas, pero creo que tampoco pasara nada por no repararlas, simplemente con afinarlo regularmente creo que sera suficiente.
- antoniotavi
- usuario
- Contactar:
Tiras de el hacia arriba y listo. Va " a presión " (coloquialmente hablando)
Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros...
-
La puerta caida
MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS Y LAS SOLUCIONES. SOY MUY BUENA GENTE 
- Javi Sixties
- usuario veterano

Los compañeros que te han aconsejado también son majetes no creas.La puerta caida escribió:SOY MUY BUENA GENTE
- Andy11500
- usuario
- Ubicación: Por asquí por el zúh (traducción, en la bella Andalucía)
Javi Sixties escribió:Los compañeros que te han aconsejado también son majetes no creas.La puerta caida escribió:SOY MUY BUENA GENTE![]()
Hoy tengo un día enterizo
- Andy11500
- usuario
- Ubicación: Por asquí por el zúh (traducción, en la bella Andalucía)
Duplicado 
Última edición por Andy11500 el 12 Oct 2010, 13:14, editado 1 vez en total.
Hoy tengo un día enterizo
No tengo ni idea de arreglar los afinadores pero yo tambien "soy muy buena gente"La puerta caida escribió: SOY MUY BUENA GENTE