SOLUCIONADO!!!
SOLUCIONADO!!!
Hola alguien puede saber a que se puede deber esto? es un ampli que compre hace poco y la verdad es que estoy contentisimo con el limpio que tiene, pero la saturacion esa me deprime jeje. Es la serie cc2 con los whaferdales. Lo he probado con una pantallita 1x12 y la sigue haciendo. Tienen 2 años de uso las valvulas y son las que traia de casa.
Última edición por fer_23_43 el 10 Nov 2010, 15:21, editado 1 vez en total.
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
- Mac Ario
- usuario
Re: mi vox ac30 tiene saturacion chicharrera
¿Has echado un ojo a las válvulas a ver como andan?. Igual necesitan un cambio ya.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
Pues anda que no se ha hablado nada en el foro sobre la famosa saturación "chicharrera" de la serie CC de Vox...
Usa un poco el buscador y seguramente encontrarás respuestas
Usa un poco el buscador y seguramente encontrarás respuestas
No he encontrado nada más que uans respuestas que me contestaron a un post que podia deberse a as valvulas, pero solo tuvieron 2 años de uso y estan impecables, son unas electo armonich de potencia y derectifiadora y unas chinorris de previo.
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
- antoniotavi
- usuario
- Contactar:
Desde mi corta y humilde experiencia con los VOX, he de decir que me han gustado bastante los limpios, pero siempre me han parecido las saturaciones chicharreras, tal vez por eso soy mas de Marshall. Hace unos meses probé uno del ochenta y pico y tampoco me convenció (hablo tocando con les paul). No creo que sean las valvulas, es que son así, aunque los antiguos me suenan algo mejor.
Repito que es mi humilde opinión.
Repito que es mi humilde opinión.
Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros...
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
no tienen nada que ver los de los 90 con los de ahora, el cuerpo, el sonido, la profundidad, son amplis totalmente diferentes. Prueba con la pantalla orange y ya me dices. Los cono tb son muy importantes en el sonido.
ya me cuentas Fernandico