Nuevos Vox AC30 Custom Classic

Foro Vox
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Ya está el jabato con ganas de fiesta, jajajaja :carte: :hip:
drundrum
usuario

Mensaje por drundrum »

Los nuevos Vox,los únicos que se hacen a partir de ahora en china,

el nuevo AC-30 C.C., tiene volumen master :shock: ,loop de fx con conmutador de bypass y de db,salida para altavoz externo esclavo o no,linkado de entradas con un switch y otros tantos switch para reverbde dos tipos con su tone y densidad,dos modos para el treble booster..

en fin ,todo un desconocido adaptado a ...los "tiempos modelnos"????...no sé,

sonar no sonaba tan mal,hoy he podido comprobarlo,con humbuckers,son 1100 euros el de dos conos,1150 el de uno,(son peores la pareja que el que lleva uno,celestion) y con blue alnico son 2000 pavos,un ampli irreconocible con más botones que el enterprise,bonitas opciones y tremolo,peeero,y digo yo,que coño hace con un master volume ala AC-15??? :shock: :shock:

en fins,mañana ,si puedo lo pruebo un poco a volumen,tengo la impresión que se va a pirar por los cerros de Úbeda,pero bueno,no lo puedo abrir y no veo que lleva de transfo de salida ni que válvulas,cuando pueda lo haré..

apunta maneras,no sé ,me he quedao algo sorprendido,pero no sé ,de verdad,me parece un enjendro que hasta lo mismop puede llegar a ser aceptable por 900 pavos que puede costar con descuentos o menos...

pos eso,

saluuudos ;)
TIERRA ,ESPÍRITU , ROCK´N´ROLL
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

[quote="drundrum":394xr2qr]sonar no sonaba tan mal,hoy he podido comprobarlo,con humbuckers,son 1100 euros el de dos conos,1150 el de uno,(son peores la pareja que el que lleva uno,celestion) y con blue alnico son 2000 pavos,un ampli irreconocible con más botones que el enterprise,bonitas opciones y tremolo,peeero,y digo yo,que coño hace con un master volume ala AC-15??? :shock: :shock:

en fins,mañana ,si puedo lo pruebo un poco a volumen,tengo la impresión que se va a pirar por los cerros de Úbeda,pero bueno,no lo puedo abrir y no veo que lleva de transfo de salida ni que válvulas,cuando pueda lo haré..
[/quote:394xr2qr]

No entiendo muy bien lo que has querido decir del modelo con uno o con dos conos. Dices que el que lleva dos conos suena peor o que los conos son de peor calidad? si es así vaya una estrategia para abaratar costes. Me quedo con el mio sin master y Greebacks! :dedo:

Comprendo la estrategia de VOX de abaratar el ampli y hacerlo un poco más funcional, pero esto me recuerda a lo que hicieron en los años 80.
drundrum
usuario

Mensaje por drundrum »

A vel, el modelo de un cono cuesta 1150 euros (todo precios de tarifa aqui en españa,pa no liarnos) y el de dos 1100,el de blue alnico de 2 cuesta 2000 euros,una diferencia clara dado el precio del blue alnico.

lo que pasa es que el de un cono es un celestion no me acuerdo qué...unos de estos que hacen para vox (no es greenback por supuesto,no aguantaría) y el de dos conos son dos custom de vox,no lo he visto pero creo que no son celestion o eso supongo,no dice que sean celestion..

con lo cual el de dos conos vamos a poner "malos" cuesta 1100,el de un cono "aceptable" celestion 1150 y el de dos conos blues alnico 2000 pavos.

me llamó la atención ése aspecto,queda claro que uno de los handicap en el precio son los altavoces,si se quieren buenos se encarece mucho el producto..

ya digo que a mi el ampli no me disgustó ,hoy no pude probarlo de verdad,que tenga loop con bypass me parece buena idea,como lo puede ser lo del volumen master y otras tantas opciones,pero es que de toda la vida ése tipo de cambios varían tonalmente un ampli,no tiene porque ser a peor,sino diferente,ése cambio tan grande me parece que no va a ser muy aceptado,sobre todo porque ahora la señal pasa por muchos más sitios con el riesgo de empobrecerse..pero bueno,a ver que va opinando la gente que los pruebe.

a mi me da que los fan del sonido vox no van a encontrar más que una reminiscencia de aquel AC-30,pero bueno..quizás tenga mejor talante comercial ahorampor el nombre y la fama...pero es como si marshall edita un superlead con volumen master y gain,eso ya no es un superlead y dudo que suene similar...

bueno,parece interesante éste rumbo, a ver si esta semana le doy caña y veo que tal,aunque de válvulas ya imagino que vendrá flojo flojo.

saluuudos ;)
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

También tienes el Aiken Tomcat, muy buen cacharro, y viene con tensión universal y atenuador de potencia incorporado. Echa un ojo en www.aikenamps.com.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Rubén Hernández":3dbbqpse]
Ojo...que yo no tengo ni idea de como suenan, pero creo que lo suyo va más por el lado fender twin y tal, sino me equivoco.

Yo necesito algo con un poco más de ...crunch ;)[/quote:3dbbqpse]

Y si te pillas un Twin Reverb y lo "retocas" un poco?... podrías conseguir ese crunch y mantener un sonido Telecaster guapo...... La verdad es que como suena una Telecaster en un Fender no suena en ningún lado :baba: , vamos, digo yo......

Es la opción que tengo yo (De coña, yo andaba buscando un AC30 y me salió el Twin Reverb de segunda mano de rebote :burla: ) y cada vez me mola mas, no me planteo cambiar de ampli en mi puta vida..... podrías probar... si por probar...
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

tú vente pa' galicia con el tuínrebe ese anda, que yo lo cate ;)

pero rafa, voy buscando algo más "sucio" que el tuínrebe :carte:
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

pos ensucialo, un par de tocatas :hip: y lo tienes crunchy por fuera limpio por dentro :mrgreen:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Totufo

Mensaje por Totufo »

UUUYYY!!!

Valvulitis, valvulosis.....

Y en Clase A nada menos!!!

Comprate un kit, paaayo, que yo te lo mooonto....
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

tú a mi no me montas ná, que ya sé que ere trisersuá :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya hablaremos, Miguel...que entre Urkoman y jruano me tienen loquito con un par de amplificatas que me hacen perder el sentío.... :tasloco: :carte:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Eso te pasa por preguntar :mrgreen:
Hay una opcion mucho mas barata que aunque no la conozco he leido cosas muy buenas: el Valvetech Hayseed 30.
http://www.valvetechamps.com/
Estos los puedes comprar en Alemania con tension a 220 por 1500 euros (1 cono) o 1600 (2 conos). Mira aqui:
http://www.realguitars.de/htm/amps.htm

Ya te digo que no los he probado, pero he cosas MUY buenas
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="Rubén Hernández":16opf7rl]tú vente pa' galicia con el tuínrebe ese anda, que yo lo cate ;)

pero rafa, voy buscando algo más "sucio" que el tuínrebe :carte:[/quote:16opf7rl]

Busca un Pro reverb antiguo :hedicho:

Yo tengo uno, blackface del '66 y es como un twin pero de 40W

crunchy crunchy... :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Urko: ahí ya acabas de matarme del todo, payo...ese precio en un ampli P-to-P me parece acojonante!!

ufffff

acabo de añadir a favoritos ambas webs y ese va a ser mi objetivo a partir de ahora.

Voy a cortarme de gastos superfluos para empezar a amasar pelas para pillarme un bicharraco de esos, creo.

Muy buen precio. Me parece un estupendo comienzo para un principiante en esto de los amplis de lamparitas.

Muchas gracias.

Xotadélica: ese ampli que dices... no lo llevarás a Oroso, verdad??? ;)
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="XotaDelica":128vqgfg][quote="Rubén Hernández":128vqgfg]tú vente pa' galicia con el tuínrebe ese anda, que yo lo cate ;)

pero rafa, voy buscando algo más "sucio" que el tuínrebe :carte:[/quote:128vqgfg]

Busca un Pro reverb antiguo :hedicho:

Yo tengo uno, blackface del '66 y es como un twin pero de 40W

crunchy crunchy... :dedo:[/quote:128vqgfg]

El Tuin rebel puede ser de lo mas guarro que quieras....... y lo de galisia me parese complicao na mas que pol las plasas y tal................ noor?
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Lamentablemente es poco probable que pueda ir a Oroso. Mas bien, casi imposible. :oops:

Pero en cuanto los catalanes se animen a otra quedada lo llevaré y que te cuenten ellos. :santo:

Es un ampli que no se ve mucho pero de verdad que el deluxe reverb gruñía demasiado pronto y el twin no gruñe nunca. Por eso me gusta el mío. :carte:

Vente a Barna payoo!!, pero no te lo vendo, eins? :hedicho:

de todas formas esos amplis que ha puesto urko... madre mía qué pinta y qué precios.. menos mal que voy servido de ampli "por ahora" con los míos...
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Rafa: lo de las plazas sí que va jodido....pregunta a FEi, que creo que hasta se va a tener que ir a dormir a su casa :oops:

Xotadélica: tranqui que si por el motivo que fuera, tengo que ir a BCN, ya se enterará hasta el mismísimo Pujol, del ruído que montaremos ;)
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Oye Ruben, he estado mirando el que te ha puesto Javi y tiene una pinta cojonuda, y no está mal de precio aqui (2185 dolares, deben ser menos de 1800 euros):
http://www.fatsoundguitars.com
Ademas si ves las fotos de la parte trasera trae un selector internacional de voltaje ;)
Esta tienda esta muy bien, pregunta por Stu :carte:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

que no tengo pastaaaaaaaaaaaaaaaaaa :oops:

aún así, Muchas gracias :baba:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Hoy he pasado por Alberdi, una de sus tiendas en Barna (C/ Príncep d'Astúries) y he visto que tenian en stock dos amplis Bedrock.
Era hora de cerrar así que me han despachado rápido :mrgreen: pero m,e han dicho que eran unos amplis acojonantes, cableados punto a punto que se habian dejado de fabricar y que los tenian en liquidación.

Uno era un clon (estéticamente) de una AC-30 y el otro con una pinta de lo más clásico.

El clon de AC-30 no me ha dado tiempo a preguntar el precio, pero el otro me han dicho qie lo saldaban a 600 €.

Acabo de buscar info en San Guguel y la verdad es que lo que he encontrado tiene muy buena pinta.

El que venden a 600 € (por la pinta parece un Royal reverb, que me imagino que es un clon de Twin reverb) pone en la web que valia 1.395 $ en 1996 :shock:
[quote:cusngfdf]Royale Reverb - 35w 2x12" combo. EL34 power section. Tube driven spring reverb. MSRP - $1515 (1996)[/quote:cusngfdf] y era más caro que el clon de AC-30.

los links son estos:

El Royal reverb:

[url:cusngfdf]http://bedrock27.tripod.com/bedrockamp/id10.html[/url:cusngfdf]

El que parece el clon de AC-30 (aunque con 75 watts :shock: )

[url:cusngfdf]http://bedrock27.tripod.com/bedrockamp/id7.html[/url:cusngfdf]

Son nuevos, así que si son tan buenos como parecen, serian una oferta acojonante.

¿Alguien sabe algo?
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Nepo, préstame los 600 euros y es mío :hedicho:

El AC30 digo...el clon del fender no me interesa.

y en Oroso me pasas el ampli y yo te llevo los 600 euracos.

Hace?? ;)
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Si lo dices en serio, por mi no hay inconveniente....excepto llevarlo a Oroso, que en avión va a ser imposible :(

Pero no tengo inconveniente el pillarlo para tí y mandártelo o lo que sea.

De hecho, lo he puesto aquí pensando en ti

Y si hay que facturarlo en avión, tambien puedo llevarlo a Oroso, ahora que lo pienso ;)

Pero estas seguro del modelo?
¿Te has mirado la web?

El de 600 € es el tipo Twin reverb, el tipo AC30 no se el precio.

No tengo inconveniente en ir a enterarme mejor de ese ampli y de sus características.

Ahora me voy, si te interesa que mueva el tema, me lo dices.

hala, hasta mañana.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

mírame el precio. Si no pasa de esos 600 euros, de aquí a Oroso consigo yo esa pasta sin problemas. mañana me cuentas...

siempre es un ampli point to point con el que cacharrear si no me gustara el sonido
rafazappa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rafazappa »

Creo recordar que tengo una prueba del Bedrock "tipo AC 30" que publicó la revista European Musician hacia el 92-94. Eran amplis ya carillos en aquella época.
No tengo "escañe" pero la puedo "faxear" :burla: ;)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

No tengo fax en casa, payoooooooo :bah:

¿¿y si le haces una foto degitá??

pa' leerlo sirve igual... ;)
rafazappa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rafazappa »

No tengo cámara de gitá :oops:

Pásame tu mail, a ver si te lo arreglo esta noche ;)
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

¿Un "clon" de un AC30 con dos EL-34??? :roll: :tasloco:
drundrum
usuario

Mensaje por drundrum »

... repe
Última edición por drundrum el 14 Jul 2005, 23:23, editado 1 vez en total.
drundrum
usuario

Mensaje por drundrum »

[quote="Calambres":2d1jhuy8]¿Un "clon" de un AC30 con dos EL-34??? :roll: :tasloco:[/quote:2d1jhuy8]

entonces será,por potencia más "clon" de un ac-15..nop?..

pero no por lógica,el sonido ac-30 son cuatro saturando en dos conos sin vol.master yel ac-15 dos y con vol.master, es otro mundo pero que muy diferente.

;)
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

[quote="drundrum":2zki1w5t][quote="Calambres":2zki1w5t]¿Un "clon" de un AC30 con dos EL-34??? :roll: :tasloco:[/quote:2zki1w5t]

entonces será,por potencia más "clon" de un ac-15..nop?..

pero no por lógica,el sonido ac-30 son cuatro saturando en dos conos sin vol.master yel ac-15 dos y con vol.master, es otro mundo pero que muy diferente.

;)[/quote:2zki1w5t]

Eso sería si fuesen dos el84, dos el34 es otro mundo!
drundrum
usuario

Mensaje por drundrum »

joooooder,me estoy liando con los topics,las citas,lo numero s y toa la leeeche jajaja :mrgreen: :mrgreen: ...

debe ser que he entrado en periodo vacacional...estoo...2ª cerveza y claro..

estoooo,lo que dice Neo,si es que me lio con las putas valvulas que no veas,

[b:1gpe71os][size=150:1gpe71os]EL - 84 !!!! [/size:1gpe71os] [/b:1gpe71os]eeeeesoooo

mierda,siempre las pongo mal.. :ciao:
no podían haber elegido otra denominación más simple coño!!,valvulas pequeñas pero no tanto como las ecc o las 12 ax 7 o ..---..ufffff lo dejo que la voy a liar a aun más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por drundrum el 14 Jul 2005, 23:28, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Vox”