No le pongo pega alguna...salvo tal vez, como dice calambres...el Lanois igual andaba algo despistao y "dulcificó" un poquito al canadiense como si se tratara de del del "yosuatri"
Le Noise - Young
Re: Le Noise - Young
pues anoche me lo escuché dos veces y me gusta....me gusta bastante este disco.
No le pongo pega alguna...salvo tal vez, como dice calambres...el Lanois igual andaba algo despistao y "dulcificó" un poquito al canadiense como si se tratara de del del "yosuatri"
Le he dado un par de vueltas al vídeo ese de 40 minutos y creo que voy a darle una tercera, me está entrando a pesar de lo crudo que es. 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
y hay algún sitio de donde abajarse el vidrio ese con calidad talcualpascual???

- rory betts
- usuario
He visto el vídeo de 40 minutos y para mi también sobra muuucha reverb, pero aún así me ha sorprendido.Si miramos los discos de otros, con la edad cada vez van siendo mas tranquilos y menos frescos (véase el nuevo de Eric Clapton, que sin ser malo se nota mucho que ya no es un chaval).
En cambio Young sigue metiendo caña en sus discos, alternando canciones estupendas en acústica, e innovando, que vale que a mi no me va mucho el rollo de los efectos y me gusta mas el sonido de toda la vida y cuantos menos pedales mejor, pero tiene mérito que lo intente y que no se quede estancado. Parece que por él no pasan los años ( de hecho de joven ya tenia cara de anciano
)
Por cierto yo también me sumo a cowgirl in the sand, es uno de mis temas preferidos.
En cambio Young sigue metiendo caña en sus discos, alternando canciones estupendas en acústica, e innovando, que vale que a mi no me va mucho el rollo de los efectos y me gusta mas el sonido de toda la vida y cuantos menos pedales mejor, pero tiene mérito que lo intente y que no se quede estancado. Parece que por él no pasan los años ( de hecho de joven ya tenia cara de anciano
Por cierto yo también me sumo a cowgirl in the sand, es uno de mis temas preferidos.
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
- xabre
- usuario veterano

Que decir?
A mi me gusta mucho.....
Creía en Love&War, pero cada día Walk With Me me abre los ojos más......
Creo que Neil, merecía un disco de este tamaño pero en directo. Por lo que yo se, la gira fue muuuuucho mejor que el disco.
¿estaremos ante un DVD en directo para navidades? ojalá!
Cowgirl es imprescindible en nuestros conciertos.
A mi me gusta mucho.....
Creía en Love&War, pero cada día Walk With Me me abre los ojos más......
Creo que Neil, merecía un disco de este tamaño pero en directo. Por lo que yo se, la gira fue muuuuucho mejor que el disco.
¿estaremos ante un DVD en directo para navidades? ojalá!
Cowgirl es imprescindible en nuestros conciertos.
- FRANCIS DIAZ
- usuario veterano

Pues sí. Todavía no he tenido más que una primera toma de contacto con el disco pero a bote pronto es realmente CRUDO de cojones. Parece que lo hubiese hecho de amanecida encerrado en su cuarto tras una noche autodestructiva...AMX escribió:Le he dado un par de vueltas al vídeo ese de 40 minutos y creo que voy a darle una tercera, me está entrando a pesar de lo crudo que es.
No todos pueden arriesgarse como él a hacer un disco así, sin una puñetera batería ni ná de ná...
En cualquier caso le voy a dar otra oportunidad, pero vamos que a mi el Neil Young que me gusta no es ese.
- Justinsson
- usuario veterano

Lo cierto es que sorprendentemente coincido con Elías.
Después de tres escuchas y 17 pavos menos
el disco me parece insoportable , podrás salvar los 2 temas acústicos y más que nada porque no son ruidosos.
Todo lo contrario del disco de Clapton.
Ambos sordos ,pero uno con más decencia que el otro y mira que yo soy fan del Nilyaún
Después de tres escuchas y 17 pavos menos
Todo lo contrario del disco de Clapton.
Ambos sordos ,pero uno con más decencia que el otro y mira que yo soy fan del Nilyaún
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Yo soy fan de NY pero es infumable 
A mi me parece que está a medio hacer, sencillamente
http://www.soulgestapo.com
- uriah666
- usuario veterano

A mi me aburre soberanamente

Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Hombre, el titulo del disco ya dice por donde van los tiros...a mi me parece un disco bastante decente. A estas alturas de su carrera no va a sacar el disco de su vida.

http://www.last.fm/user/JazzFuneral
Donde esta Vintageman?
Donde esta Vintageman?
pero al menos que los acabe!!!RaulSonic escribió:Hombre, el titulo del disco ya dice por donde van los tiros...a mi me parece un disco bastante decente. A estas alturas de su carrera no va a sacar el disco de su vida.
http://www.soulgestapo.com
- Boo Radley
- usuario veterano

Yo ya dije en su día que me parecía un peñazo de disco. Tendré que reescucharlo a ver si me lo sigue pareciendo...
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Talibanes!

-
gestaltito
- Expulsado
A mí me sigue flipando
.
Con la tortilla mental que llevo de un tiempo a esta parte de escuchar cosas distintas, si no quito un disco a la mitad ya me dice mucho.
Con la tortilla mental que llevo de un tiempo a esta parte de escuchar cosas distintas, si no quito un disco a la mitad ya me dice mucho.
Cuando el viejo Neil no entra a la primera o segunda escucha mal asunto, y este disco, para mí, es de esos; demasiado emborronado todo y con una producción chicharrera
A mi hay muchos discos que no me apasionan pero me provocan mucho respeto. Este tío tiene casi 70 años y todavía se reta a si mismo. De puta madre. 
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén
La verdad es que costaría encontrar a alguien capaz de sacar los temas así de...crudos, joder, están crudos... a su edad y sin tener que demostrar ya nada a nadie. Puede que nos guste más, igual, o menos que lo que haya hecho anteriormente pero coño, ha hecho lo que le ha salido de los huevos y creo que se merece poder hacerlo.Pitarsky escribió:A mi hay muchos discos que no me apasionan pero me provocan mucho respeto. Este tío tiene casi 70 años y todavía se reta a si mismo. De puta madre.
Lo curioso es que he vuelto a ver el vídeo y me ha gustado MÁS que en la primera escucha. Que me gusta, vamos, ole los cojones del tito Neil.
One shot, one kill?. //*//
Sin duda creo que poco le queda por demostrar ha tenido épocas buenas y malas en
Los 80 saco unos pcuántos discos infumables y llegó los 90 y empieza sacar discos cójonudos a cascoporro sin contar Lo que hizo en los 70 eso sí hace Lo que le sale
Y el Zuma le salió cuando le salió.
Yo le voy a seguir rezando Su plegaria todas las noches antes de dormir.
Neil forever.
Los 80 saco unos pcuántos discos infumables y llegó los 90 y empieza sacar discos cójonudos a cascoporro sin contar Lo que hizo en los 70 eso sí hace Lo que le sale
Y el Zuma le salió cuando le salió.
Yo le voy a seguir rezando Su plegaria todas las noches antes de dormir.
Neil forever.
yo soy un enamorao de este hombre...tengo desde vinilos a cds, y por supuesto este ultimo que iré de cabeza a por el, es mu grande!
las ingles en España, concepto y desarrollo. ¿una sola ingle? Las ingles en el hombre. Las ingles en la mujer...
mariano escribió: Yo le voy a seguir rezando Su plegaria todas las noches antes de dormir.
Neil forever.
+10000000000000
I Shall Be Released
Harvard moon de 1992 , creo que más de un músico daría un brazo por haber sacado un disco asín bueno en Su vida....sin duda.... un músico capaz de captar a gente con gustos tan diferentes y de todas las edades desde 1960 al 2010
Aparte de ser un referente de la guitarra sin ser un virtuoso.
Creo que sobre el último de clapton o sus últimos 20 años en la música se podían discutir algunas cosas .....
Saaaaluddiiiinessssss a todos y todas..
Aparte de ser un referente de la guitarra sin ser un virtuoso.
Creo que sobre el último de clapton o sus últimos 20 años en la música se podían discutir algunas cosas .....
Saaaaluddiiiinessssss a todos y todas..
Última edición por mariano el 15 Dic 2010, 10:13, editado 1 vez en total.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Neil Young se puede permitir estos caprichos porque se la suda lo que pensemos.
No quiere sacar un nuevo Harvest o ni siquiera un Silver & Gold, le echa dos cojones y la lía parda. Si no hiciera estas cosas se aburriría y no olvidemos que este hombre puede morir en cualquier momento, ya ha "visto la luz" desde cerca dos veces
No quiere sacar un nuevo Harvest o ni siquiera un Silver & Gold, le echa dos cojones y la lía parda. Si no hiciera estas cosas se aburriría y no olvidemos que este hombre puede morir en cualquier momento, ya ha "visto la luz" desde cerca dos veces
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Hombre.. ya lo hizo (de nuevo) en 2005. Cada pocos años nos saca una jodida obra maestra así que creo que se le pueden perdonar estas salidas de olla. Yo creo que hace discos así basicamente porque puede y por que le sale de los cojonesXotaDelica escribió:No quiere sacar un nuevo Harvest...
Sin duda y creo que eso es Lo que Lo hace tan especial, yo creo que es así por carácter,un hippie de los de verdad y para siempre recuerdo un
Grabación donde sale un fuma diciéndole a neil que es la reencarnación de Jesucristo y neil le desea mejor suerte está vez en la tierra ,Lo que me pude reír...
Neil y a pasado a la categoría de inmortal ....
Jota al final le pones un bigsby a tú les paul ya verás......
Grabación donde sale un fuma diciéndole a neil que es la reencarnación de Jesucristo y neil le desea mejor suerte está vez en la tierra ,Lo que me pude reír...
Neil y a pasado a la categoría de inmortal ....
Jota al final le pones un bigsby a tú les paul ya verás......
- Boo Radley
- usuario veterano

Pues sí, tienes toda la razón del mundo. A mi no me gusta el disco porque no me gustan las canciones, aunque el sonido me encanta, pero está claro que el tío está de vuelta de todo y hace lo que le sale de ahí. Y bien que hace.XotaDelica escribió:Neil Young se puede permitir estos caprichos porque se la suda lo que pensemos.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
nunca es suficiente reverb, no tugboat?

- Boo Radley
- usuario veterano

xacto! 
Edito para contar una batallita...
Hace unos años tocamos de teloneros de Kramer. (productor de Galaxie 500, entre otros) y al decirle cuanto nos gustaban sus producciones se ofreció a hacernos el sonido... mare meua! No hemos vuelto a sonar así en la puta vida!! Creo que todavía anda la reverb rebotando en el Black Note!
Edito para contar una batallita...
Hace unos años tocamos de teloneros de Kramer. (productor de Galaxie 500, entre otros) y al decirle cuanto nos gustaban sus producciones se ofreció a hacernos el sonido... mare meua! No hemos vuelto a sonar así en la puta vida!! Creo que todavía anda la reverb rebotando en el Black Note!
- xabre
- usuario veterano

Sí Mariano, ese es el DVD: The year of the horse. Anecdotas también cuando bajan del bus en Holanda, y Billy Talbot comenta: -Me encanta Alemania- ja ja ja con los ojos como tomates.
Neil es Neil, y está a un lado de todo lo demás. Ni delante ni detrás, a un lado, como pasando del resto!
Tugboat dice algo con mucha razón, y que también comenta siempre un amigo cantante: -Lo importante es la canción. Y Neil canciones buenas tiene muchas muchas muchas...
Neil es Neil, y está a un lado de todo lo demás. Ni delante ni detrás, a un lado, como pasando del resto!
Tugboat dice algo con mucha razón, y que también comenta siempre un amigo cantante: -Lo importante es la canción. Y Neil canciones buenas tiene muchas muchas muchas...