Qué empresa de transporte utilizáis para guitarras?

I'd like to be, under the sea...
Responder
kalandrakas
Contactar:

Qué empresa de transporte utilizáis para guitarras?

Mensaje por kalandrakas »

Tengo un par de artículos en venta y pensaba que se podía enviar por paquete azul de correos, pero en la página de correos, cálculo de tarifas http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp no me deja poner 115mm, pone que máximo 100.
¿a través de correos no se pueden enviar guitarras? todas miden más de 100.
Qué empresas se suelen utilizar porque en SEUR por ejemplo me salen gastos de envío 45€ y quiero vender un estuche que vale menos!
Agradecería a alguno de los que habitualmente hace ventas aquí que me recomiende cómo hacerlo. :dedo:

Un saludo.

También vendo:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =5&t=58625 Pedal Midi
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =3&t=58628 Guitarra Electroacústica de 12 cuerdas
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 01&t=59915 Estuche Les Paul
http://www.expresoamemphis.com
Gibson Les Paul Studio (1997) / Fender Telecaster American Standard
Marshall LM6100 30th anniversary + JBG 2x12
Toledo
usuario

Re: Qué empresa de transporte utilizáis para guitarras?

Mensaje por Toledo »

Yo suelo utilizar SEUR, funciona batante bien, al menos últimamente no tengo la más mínima queja. Pero me estraña que te cobre 45 pavos por enviar un estuche vació :nose: (despende desde donde y hasta donde). Pero es que enviar un estuche vacío sale más caro el collar que el perro :ciao: .
kalandrakas
Contactar:

Toledo escribió:Yo suelo utilizar SEUR, funciona batante bien, al menos últimamente no tengo la más mínima queja. Pero me estraña que te cobre 45 pavos por enviar un estuche vació :nose: (despende desde donde y hasta donde). Pero es que enviar un estuche vacío sale más caro el collar que el perro :ciao: .
Gracias, 45 me sale metiendo los datos en la web, el lunes llamaré personalmente a ver que me dicen.
:dedo:
Pete1000
usuario

Mensaje por Pete1000 »

Yo envié hace un mes una telecaster sin estuche, por MRW y me cobraron 29€, llegó perfecta.
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
Toledo
usuario

Mensaje por Toledo »

kalandrakas escribió:
Toledo escribió:Yo suelo utilizar SEUR, funciona batante bien, al menos últimamente no tengo la más mínima queja. Pero me estraña que te cobre 45 pavos por enviar un estuche vació :nose: (despende desde donde y hasta donde). Pero es que enviar un estuche vacío sale más caro el collar que el perro :ciao: .
Gracias, 45 me sale metiendo los datos en la web, el lunes llamaré personalmente a ver que me dicen.
:dedo:
Vuelve a meter los datos, que yo creo que alguno hay erróneo, salvo que seas de fuera de la península :dedo: .
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Hay un truco para poder enviar algo así por paquete azul. Solo te sirve si el estuche de forma de guitarra. Con una maleta rectangular no te servirá. Búscate o hazte tú mismo una caja cuadrada de como mucho 1 metro de lado, aunque con 97 ó 98 centíemtros también te serviría y mete la guitarra en diagonal de esquina a esquina rellenando bien los huecos para que el estuche vaya apoyado. De esa forma podrás meter un estuche de algo más de un metro en una caja que cumpla las condiciones de paquete azul.
kalandrakas
Contactar:

fraguel escribió:Hay un truco para poder enviar algo así por paquete azul. Solo te sirve si el estuche de forma de guitarra. Con una maleta rectangular no te servirá. Búscate o hazte tú mismo una caja cuadrada de como mucho 1 metro de lado, aunque con 97 ó 98 centíemtros también te serviría y mete la guitarra en diagonal de esquina a esquina rellenando bien los huecos para que el estuche vaya apoyado. De esa forma podrás meter un estuche de algo más de un metro en una caja que cumpla las condiciones de paquete azul.
:dedo: Qué buena idea! :vintage: Si es que no hay nada como preguntar, siempre hay un forero que ya tiene pensado algo, Gracias! me parece que esta va a ser la solución, he mirado en correos y sale a 11,45€, (también he llamado a SEUR y sale por unos 18).

Gracias fraguel y todos los que habéis colaborado. :lalala:
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

kalandrakas escribió:
fraguel escribió:Hay un truco para poder enviar algo así por paquete azul. Solo te sirve si el estuche de forma de guitarra. Con una maleta rectangular no te servirá. Búscate o hazte tú mismo una caja cuadrada de como mucho 1 metro de lado, aunque con 97 ó 98 centíemtros también te serviría y mete la guitarra en diagonal de esquina a esquina rellenando bien los huecos para que el estuche vaya apoyado. De esa forma podrás meter un estuche de algo más de un metro en una caja que cumpla las condiciones de paquete azul.
:dedo: Qué buena idea! :vintage: Si es que no hay nada como preguntar, siempre hay un forero que ya tiene pensado algo, Gracias! me parece que esta va a ser la solución, he mirado en correos y sale a 11,45€, (también he llamado a SEUR y sale por unos 18).

Idea cojonuda!! No se me habia ocurrido :jaja: :jaja:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
kalandrakas
Contactar:

Alëxandre escribió:
kalandrakas escribió:

Idea cojonuda!! No se me habia ocurrido :jaja: :jaja:
Ya tengo vendido el estuche, no he podido resistirme a hacerle una foto al invento.
La nueva caja Fender para guitarras preñadas :chispum:
Imagen
medidas en cm 97x75x15, espero que no me pongan ningún problema en correos, cuando lleve el invento pondré cuánto me ha costado.
:rock: :nepo:
kalandrakas
Contactar:

Envío realizado:

:vintage: Paquete azul con las medidas 98x76x15 y un peso de 4,800 Kgs. Calculan lo que llaman peso volumétrico, y sale que con esas medidas equivale a 18,375 kgs. y un importe de 13,83€ Lo que quiere decir que con esas medidas mientras pese menos de 18,375 siempre valdrá 13,83€, si pesa más, se paga según el peso.

:ninja: Precio del envío: 13,83€ :rock:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

este apartado del foro no es para estas cosas
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”