Lori Meyers

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Re: Lori Meyers

Mensaje por villavasquez »

fuzzman escribió:LO siento pero no me he podido resistir!! :santo:

Ostia con el Erik de los Planetas.....que vacile que lleva, ,no???? :miedo:

Me creia que era el Risto Mejide ese!! :periódico:

Parece igual deeeeeeeeeeeeeeeee....................................................guay!! :periódico:

:ay:
definitivamente eres un :troll:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Por cierto...cada vez me gusta mas este ultimo disco de Lori Meyers, si el anterior no me gustó mucho y así se lo hice saber a Manolo "Manos de cerdo" (para mi se le dió demasiado protagonismo a los otros miembros del grupo) en este Noni vuelve a ser el "cantante" del grupo.
Me gustó mucho el Hostal Pimodán que fué cuando los conocí.
En el anterior disco "Cronolánea" era como si en un disco de Wilco cantaran mas Pat Sansone o Nels Cline que Jeff Tweedy :nose: :tasloco:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

villavasquez escribió:
fuzzman escribió:LO siento pero no me he podido resistir!! :santo:

Ostia con el Erik de los Planetas.....que vacile que lleva, ,no???? :miedo:

Me creia que era el Risto Mejide ese!! :periódico:

Parece igual deeeeeeeeeeeeeeeee....................................................guay!! :periódico:

:ay:
definitivamente eres un :troll:[/quote

:amen: :amen: :amen:

Ya sabia yo que al final se le iria la pinza ha alguno!! :roll:
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

No se peleen ahora tios... :lalala: :nose: :ay:

Al final es solo musica y cada uno puede tener sus gustos :ridi:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Fab De Lys
usuario

Mensaje por Fab De Lys »

fuzzman escribió:Yo solo quiero reivindicar que hay es España un monton de grupos buenos, que no salen de su provincia o si salen van cuatro gatos a verlos y son la leche!

Y sí, me cabrea mucho que pasen estas cosas en el puto mundo este de la musica! :furioso:

No soy, o eso espero, el tipico cuarentón que va de que cualquier tiempo pasado fue mejor, porque no lo creo!Hay muchas bandas de ahora que me gustan y muchas de antes que no!Pero sí, creo que antes la prioridad sobre todo, era que fueses bueno y tuvieses talento para hacer algo que hiciese vibrar al oyente!

Hoy estamos metidos en el mundo de la imagen y eso es la prioridad!

Si Los Lory Meyers fueran mas feos que pizio, estoy seguro que no graban un disco ni de coña!

Mira a los AC/DC, Hendrix, Janis, los Who y hasta los Rolling eran mas feos que pegarle a un padre, peeeeeero...eran BUENOS en su oficio!

Hoy las discograficas, que de tontos no tienen un pelo, saben que hay un publico receptivo para cada cosa y si se la das con un buen emboltorio, el contenido esta en un segundo plano para que tenga exito.Y el mundo indie, mas que os pese, se mueve con las mismas reglas que con las de Bisbal!
La independencia musical esta bastante lejos de lo que para mi representan los Meyers!! :vintage:

El ultimo grupo español que he visto en directo fueron los Babylon Rockets y me parecieron muy buenos.Tenian gancho, actitud, y aunque no descubrian la polvora, las canciones eran buenas y divertidas.Me lo pase bien viendolos!

Compre alli mismo su disco.Pero no les auguro un futuro muy exitoso, a no ser que hagan como los M-clan que se han subido al carro, hartos de pasar hambre! :periódico:

Un vez fui casi obligado, a ver a los Australian Blonde y aun siendo mejores que los popis de ahora, de casi me quedo durmiendo en la barra! :aburrido: Que cosa mas aburrida, joder!! :neutral:

:nepo:

Está claro que cada uno tiene sus gustos. Pregúntale a Kant o a Hume si les salió bien dogmatizar la belleza y el gusto ...

http://www.youtube.com/v/LmRg9i1R-iA[/youtube]

¿Guapos?, eran unos tios bien normales cuando empezaron... :nose:

Te podrán gustar o no, como han dicho anteriormente, pero creo que se merecen un respeto.
Última edición por Fab De Lys el 11 Oct 2010, 21:54, editado 1 vez en total.
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Vamos a ver si dejo claro unas cuantas cosas!

Lo primero es que NO es que no me guste el pop!!A mi me gustan por ejemplo los Ocean Color Scene,los primeros Oasis, RadioHead, Guided by Voices, Redd Kross....Y ME ENCANTAN LOS BEATLES!!Pero me gustan las buenas canciones pop, como me gustan las buenas canciones punk, las buenas canciones jevis o las buenas canciones de musica electronica.JODER A MI LOS MASSIVE ATTACK ME GUSTAN UN HUEVO!!!

Lo segundo es que yo no estoy diciendo que sean tontos ni Trolls, porque te gusten Los Planetas!Simplemente mi opinion es que hay un monton de grupos del llamado indie-pop español que me parecen un timo y lo digo porque asi lo pienso y porque tengo derecho a opinar lo que me de la gana!

Lo tercero, es que si ha alguien he ofendido, lo siento, pero no era mi intención!Si no eres capaz de soportar a alguien que critique a tus grupos fovoritos, no te metas en un foro y si no soportas ningun tipo de ironia sobre tus mitos, pues que quereis que os diga...eso no es mi problema!

El Señor Villavazquez parece ser de esos que les da la pataleta porque he dicho que es batera de los Planetas, segun el youtube ese, me ha parecido un capullo prepotente!
Y me importa una mierda si es buen bateria o no, ya que las canciones que hace con su grupo me parecen un truño del 15!!

Y dicho todo esto, QUE CADA CUAL ESCUCHE LO QUE LE SALGA DEL PREPUCIO Y SE HAGA PAJITAS CON SUS IDOLOS INTOCABLES SI ASI LO QUIERE!!

Yo, mientras tanto, tambien escuchare lo que me parezca bueno y me seguire riendo de los mitos, tanto mios como ajenos y si no te gusta pues..............

:ciao:
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javier Ventura »

Pues a mí Massive Attack sí me parecen un truño. Y no sé de qué ídolos y mitos hablas.
Cada uno se hace sus pajuelas con lo que le viene en gana, eso sí que es verdad.
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

fuzzman escribió:Yo, mientras tanto, tambien escuchare lo que me parezca bueno y me seguire riendo de los mitos, tanto mios como ajenos y si no te gusta pues..............
:ciao:
Mira en algo que estamos de acuerdo :sindiente:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Faguar escribió:...

Está claro que cada uno tiene sus gustos. Pregúntale a Kahn o a Hume si les salió bien dogmatizar la belleza y el gusto ...
Se escribe KANT ;)
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

quién sabe... igual se refería al ex-portero del bayer :jaja: :jaja: :jaja:
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

Mira fuzz..por el foro hay un post que creo se titulaba..."guitarristas que te dan asco" o algo asï...buscalo y cagate en los muertos de quien quieras allí..pero tio..creía que había quedado claro que lo dejabas ya...pero no..parece que en este post quieras ser el protagonista...en fin...distingue una cosa...que no tengo ninguna pataleta...porque te metas con fulanito o menganito.. :bla: ..lo que no es de recibo es que vuelvas a meterte a joder el post una y otra vez...no se.....eres sociopata? egocéntrico? ...por favor ya no des mas la murga..... :dedo: :flores: º
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

Lokillo escribió:Pues yo ya tengo mis entradas para ver a Lori Meyers en Valencia :periódico:
¿Cuándo es? Cuéntanos qué tal cuando les veas!
www.thisispartido.com
Fab De Lys
usuario

Mensaje por Fab De Lys »

Overdrive escribió:
Faguar escribió:...

Está claro que cada uno tiene sus gustos. Pregúntale a Kahn o a Hume si les salió bien dogmatizar la belleza y el gusto ...
Se escribe KANT ;)
jajaja vaya lapsus, me confundí con el portero Oliver Kahn :ay:

Gracias por el apunte :dedo:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

M.Deker escribió:
Lokillo escribió:Pues yo ya tengo mis entradas para ver a Lori Meyers en Valencia :periódico:
¿Cuándo es? Cuéntanos qué tal cuando les veas!

Pues el jueves 21, en el concierto de bienvenida de la Universidad de Valencia

4 euritos priiiimooo
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Ostras, y dónde se compran las entradas? hay que estar estudiando para sacarlas o podemos los ex-alumnos también? Y por último, dónde se hace? otro año yo fui a ver a Chambao a la plaza de toros en un concierto realñmente bueno, el sitio además me sorprendió porque se escuchaba genial para ser en semi-abierto.
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Hectrucci escribió:Ostras, y dónde se compran las entradas? hay que estar estudiando para sacarlas o podemos los ex-alumnos también? Y por último, dónde se hace? otro año yo fui a ver a Chambao a la plaza de toros en un concierto realñmente bueno, el sitio además me sorprendió porque se escuchaba genial para ser en semi-abierto.
Yo soy alumno de la UPV y las he comprado en internet sin problemas :mrgreen: :mrgreen:

Te metes en el serviticket (o servientrada o como carajo se llame ) de Bancaja y buscas el concierto de Benvinguda UV, aunque luego tendrás que ir a las maquinitas que hay en la zona de Colón a recogerlas.

Yo estuve viendo hace un par de años a Tequila en la plaza de toros, con barro hasta las rodillas pero moló :dedo:

Este año han cambiado la ubicación, en la zona de la Copa América, Tinglado Nº2 si no recuerdo mal.Y también tocan Niños Mutantes y unos que se llaman El Corredor Polonés (no se pa donde va el acento :nose: ) o algo así.

Espero que haga buen tiempo :mareado: :mareado:

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Lo que no pase en Villa Rita no pasa en ningún sitio...

http://www.facebook.com/notes/lori-meye ... 4933813434

Que asco, y que vergüenza... :oops:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Yo estuve en el concierto, pero me tuve que ir antes de hora porque hoy madrugaba, aunque al parecer ya no me perdí mucho.

Mis impresiones fueron que el sonido, aún siendo bajo, era todo barullo, no me gustó cómo rebotaba, no se escuchaba bien los instrumentos, desde luego los Niños Mutantes esos sonaron mucho mejor, supongo que en parte por ser menos sobre el escenario.

La verdad que ayer no me gustó en general el concierto, por eso mismo no dudé en irme antes de tiempo. Ah! y supuestamente el aforo del reciento según Bancaja era de 3000 personas y ahí dicen que habían 4500...lo dicho, una basura de organización...

sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Me acabo de leer todo del tirón y estoy flipando por cómo se toma la gente algunas de las respuestas de otros foreros. El post se abre para que la gente opine, ¿o no? Si entras y hablas mal no estás bien visto, ¿entonces para qué cojones se abre? ¿Para que todos alabemos el trabajo de Lori Meyers y nos la chupememos unos a otros mientras miramos sus videos? ¿Pero ésto qué es? Incluso hay algún iluminado que dice con dos huevos: "Si a uno no le gusta algo pues se calla y pasando del tema". Si se abre un post de un grupo y a mi me apetece decir que son una mierda y doy mis motivos pues tiene que ser tan respetable como si aguien dice que son la nueva revolución musical del siglo XXI (lógicamente sin intenciones de faltar al respeto a nadie porque entramos para dejar nuestras impresiones).
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

Yo solo puedo decir que al empezar este 2010 no conocia a Lori Meyers mas que de oidas, no habia escuchado nada de ellos, pero si muchas criticas y mamoneo, hasta incluso llamarles "Puti meyers".
Pues bien, este año he tenido el gusto de compartir 3 fechas con ellos este año, y solo puedo decir que son excelentes musicos y excelentes personas, currantes y que si estan ahi es por su trabajo, se lo han ganado a pulso, su directo es muy bueno, y sin necesidad de artificios a lo U2, tan solo ellos conectando con el publico, con sus canciones.
Siguen sin ser uno de mis grupos favoritos musicalmente, pero desde luego estan escalando puestos, y a pesar de ello, les reconozco un enorme merito.
Creo que hay que ser mas humilde y tener algo mas de perspectiva a la hora de criticar a las cosas, y a ser posible, algo de argumentos. Y esto ultimo, especialmente para Fuzzman, yo llevo tocando rock desde que empece con la guitarra, hace ya 17 años, y actualmente mi trabajo en esto es pop, y te puedo decir que la experiencia no puede ser mas gratificante, porque ademas de conocer otros estilos, otras musicas que antes desechaba por prejuicios como los tuyos, conoces a cantidad de gente majisima, y por supuesto, la experiencia que se adquiere, como en todo, no tiene precio. Y ya me gustaria saber porque se "detesta de forma automatica" el pop español y se idolatra casi con comida de pene a grupos extranjeros como los que nombras. Actualmente, bueno, creo que como siempre ha sido en verdad, hay enormes grupos de pop, y ademas, estan alcanzando enorme repercusion internacional, como por ejemplo Delorean,
En resumen, te puede no gustar algo, pero no le quites el merito que con esfuerzo se gana la gente, y sobre todo, antes de decir barbaridades, mejor informarse de como son las cosas.

Y por cierto, ayer tocaron los Lori en Valencia y tuvieron serio percance "politico".
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Hectrucci escribió:Yo estuve en el concierto, pero me tuve que ir antes de hora porque hoy madrugaba, aunque al parecer ya no me perdí mucho.

Mis impresiones fueron que el sonido, aún siendo bajo, era todo barullo, no me gustó cómo rebotaba, no se escuchaba bien los instrumentos, desde luego los Niños Mutantes esos sonaron mucho mejor, supongo que en parte por ser menos sobre el escenario.

La verdad que ayer no me gustó en general el concierto, por eso mismo no dudé en irme antes de tiempo. Ah! y supuestamente el aforo del reciento según Bancaja era de 3000 personas y ahí dicen que habían 4500...lo dicho, una basura de organización...
Yo también estuve allí y lo de la organización fue de pena.

Primero por la elección del recinto. En cuanto llegué y escuché al primer grupo ví que la cosa no iba a sonar bien. Se solucionó un poco conforme se fue llenando....

Y segundo por no dejar terminar a un grupo al que habían pagado. Si había problemas con la hora de finalización empieza el concierto antes! o ¿es que se enteraron de que tenían que cerrar el chiringuito antes de que empezaran Lori Meyers? ¿No se podían dar mas bulla desmontando/montando los equipos?

Yo me lo perdí, pero al poco de terminar el concierto se acercó el grupo a un lateral (donde había un montón de gente que salía del concierto) y guitarra en mano tocaron la última canción

Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Lokillo escribió:
Hectrucci escribió:Yo estuve en el concierto, pero me tuve que ir antes de hora porque hoy madrugaba, aunque al parecer ya no me perdí mucho.

Yo también estuve allí y lo de la organización fue de pena.

Primero por la elección del recinto. En cuanto llegué y escuché al primer grupo ví que la cosa no iba a sonar bien. Se solucionó un poco conforme se fue llenando....

Y segundo por no dejar terminar a un grupo al que habían pagado. Si había problemas con la hora de finalización empieza el concierto antes! o ¿es que se enteraron de que tenían que cerrar el chiringuito antes de que empezaran Lori Meyers? ¿No se podían dar mas bulla desmontando/montando los equipos?

Yo me lo perdí, pero al poco de terminar el concierto se acercó el grupo a un lateral (donde había un montón de gente que salía del concierto) y guitarra en mano tocaron la última canción
Lokillo, sin nombrar colores políticos, porque no se puede, estas cosas pasan porque en Valencia tenemos un gobierno al que cualquier manifestación cultural que no tenga que ver con los toros y las fallas le produce urticaria. Esto de Lori Meyers no es un caso aislado. Las trabas que ponen a las salas de conciertos desde el primer día que llegaron al poder son brutales, las salas que había en los 80 fueron cerrando una a una hasta llegar a la situación actual. Siempre alegando motivos de bienestar vecinal, decibelios, derecho al descanso, etc... al final tenemos lo que nos merecemos: botellones y formula 1 bajo el balcón de tu casa... pero se ve que a los valencianos eso no nos molesta... en fin... me callo ya queeee... panda de :censurado:

Ah, y otra cosa... de verdad alguien espera encontrar lo que se dice "buen sonido" en un macroconcierto de estos? Yo hace años que desistí ya... como decía aquel... that's not rock'n'roll, ya'know?
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

:jiji: :jiji: :jiji: ¡Pareciera que habláis de pamplona!
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Joder, Tugboat, lo has clavado en tu post, a este ayuntamiento sólo le preocupa el descanso vecinal cuando ellos no están sacando tajada de la fiesta que se haga, que asco joder!

Qué detalle tuvieron los Lori luego quedándose con la peña a tocar la última en acústico, jejej. Eso no lo hacen todos los grupos, desde luego.

gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Pues mira, no había escuchado nunca a Lori Meyers hasta leer este hilo,
pero ahora les estoy dando un tiento y molan,
me suenan a pop trabajado de influencias sesenteras, rollo Brincos, Love y sonido Costa Oeste en general, etc.
Sinceramente pueden gustar o no gustar, pero no veo cómo podrían encajar en la categoría de "grupos que no saben tocar/cantar", etc.
Que existir, existen en el panorama independiente, pero va a ser que no es este el caso, ¿eh? :dedo: .
Saludos!
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Ahí le has dado, son una especia de revival de bandas españolas sesenteras, estilo Los Brincos, añadiendo una vertiente pop y rock actual. Y además, añado yo, de lo que suena en disco a lo que suena en directo, hay un trecho. Me refiero a la fuerza que transmiten sobre el escenario y que son muchos más rockeros sin duda en vivo.

FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Hombre Iose, yo creo que en Pamplona tenemos una oferta musical que en muuuchas ciudades envidiarían...
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Respecto a los Love of Lesbian, decir que tienen un directo muy bueno, y que son muy profesionales. Lo que hacen lo hacen muy bien.

Respecto a Lori Meyers, me gustan 0 así como Love of Lesbian me gusta 0 pero tienen todos mis respetos y les deseo toda la suerte del mundo. Sobresalir en el negocio de la música ya es todo un logro.

Y no sé, cada uno puede opinar aquí, no todo tiene que ser decir amén, no hay que tomárselo a malas :dedo:
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

T-Bone escribió: Respecto a Lori Meyers, me gustan 0 así como Love of Lesbian me gusta 0 pero tienen todos mis respetos y les deseo toda la suerte del mundo. Sobresalir en el negocio de la música ya es todo un logro.
Amén.
www.thisispartido.com
Fab De Lys
usuario

Mensaje por Fab De Lys »

Refloto el tópic

Los Lori Meyers me gustaban en los dos primeros discos, lo que ya no me gusta tanto es la publicidad abusiva en el myspace. Me parece una vergüenza que cada vez que entre a mi myspace, o al de un grupo, me salgan sus jetos retroiluminados.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”