Guns n`roses 19 mayo en Madrid

Cerrado
Nico

Guns n`roses 19 mayo en Madrid

Mensaje por Nico »

?????????????????????

Pues eso que me han comentao que tocan sin Axl, hay entradas desde 42€, alguien sabe algo mas? Me ha sorprendido muchisimo
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DirtyFingers »

Ni idea pero si no toca Axl NO pueden decir que son G&R. A menos que quieran que el pelopanocha les meta una demanda.
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

[quote="DirtyFingers":2s0fe1zi]Ni idea pero si no toca Axl NO pueden decir que son G&R. A menos que quieran que el pelopanocha les meta una demanda.[/quote:2s0fe1zi]

Pues en la visita que hizo Steve Adler hace poco por aquí los carteles lo anunciaban como "Guns N´Roses Night" o "a night with Guns N´Roses", o algo así, y con el tipo de letra del Apettitte. Sin complejos, vamos. Y hacen bien, que cojones, y el que pague los 42€ sabrá lo que hace.... y si no lo sabe que espabile. :jiji:
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DirtyFingers »

Efectivamente, como si se quieren poner Guns, Roses and the Freak family. La cosa es que no pueden poner G&R porque me imagino que se les echarían encima los abogados del panocha.
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

Son los GnR actuales, usease Axl Rose y su banda reclutada. En [url:1lmlqhya]http://www.gamerco.com[/url:1lmlqhya] teneis la informacion, y las entradas ya estan por servicaixa

Mira que yo soy un megafanatico de los GnR, pero o la montaña viene a Mahoma porque Mahoma en este caso no va a la montaña (si fuera el grupo antiguo Mahoma compraria la montaña si hiciera falta :hip: )

Salu2
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Pueeeees que putada porque tocamos nosotros ese día y les vamos a joder el bolo :burla:
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

Bueno, como uno es un bocas de cuidao, me estoy casi decidiendo en al final ir a verlos a Madrid. Mi intencion seria pillar un vuelo y si pudiera volver el mismo dia (o al siguiente)

Como jamas he pillado un avion, alguien me podria recomendar algo? Y en el caso de que me tuviera que quedar la noche alli, algun sitio barato para pasar la noche?

Lo que hace tener algo de dinero... :llanto:

Salu2 y gracias
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Alfonso

Mensaje por Alfonso »

¿Izzy teclista-compositor? :shock: :tasloco: ,....
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

Izzy Stradlin, aquel guitarrista, compositor y amigo de Axl Rose que no le aguantó más.

Guitarrista,pone guitarrista :jaja:
amyonelittle
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Creo que han confundido a Izzi Stradlin con Dizzy Reed, el teclista que se unió posteriormente al grupo junto a Matt Sorum en 1990 (que sustituyó a Steve Adler) y es el unico que se ha quedado con Axl (o que aun le aguanta...)
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Diego Presley

Mensaje por Diego Presley »

Pues bien, os voy a contar una historia muy muy graciosa...

Arresulta de que un amiguete y yo nos dijimos: " y si nos vamos a ver a los Guns?" Ya sabiamos que ahi lo unico que quedaba de los G'N'R era el mombre pero joer pa oir las canciones mas famosas y pasar un buen rato pues...
Y ahora viene lo gracioso, de la compra y recogida de entradas se encargo mi colega. Con lo cual yo solo tenia que ir a los madriles e ir al concierto. Cual seria mi sorpresa cuando el domingo me meti en los interneses a ver si decian algo del concierto y... HABIA SIDO EL JUEVES!!!!! :shock: :shock:
Total que a mi colega se le habia ido la pelota "to the Ubedas mountains" :hip: y nos comimos las entradas :bah: :bah: :bah:
Culpa mia por despreocuparme de todo pero a él no me lo cargue de milagro.

Ale reiros un rato pero sin ensañarse eh???
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Tuviste mucha suerte... ¿Realmente querías ver al calvorotas inaguantable del Axl Rose ese? :mrgreen:
Diego Presley

Mensaje por Diego Presley »

Pues hombre en un primer momento me cague en la :censurado: del Axl y en mi amigo porque me he comido con patatitas fritas [b:2y03zsx3]42 Eurazos!!![/b:2y03zsx3] que ya me dolia darlos por la entrada pero esque encima no les vi. Ni siquiera pude tirarles algun objeto contundente como decia alguna critica... :jiji:
Pero weno, asin pa otra vez ya tengo aprendida la leccion.

A ver si me desquito con los Who o con Pearl Jam :mrgreen: .

Saludetes...
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

OK... Leí y escuché una serie de críticas de ese concierto que casi mejor que no hayas ido... El público se mosqueó con ellos cosa mala...
Cerrado

Volver a “Qué noche la de aquel día”