Por si habia pocas cosas....
Cierra la Q
Cierra la Q
No se si se ha hablado de esto (es dificil usar el buscador con el nombre de esta sala, jejeje), pero os informo, sobre todo a los andaluces, que la sala Q de Sevilla echa el cierre definitivo en Diciembre.
Re: Cierra la Q
ya ves... normal , si es que l a SGAE esta es una meirda tio ... tu sabes lo que se sufre con el canon de los huevos???
Da igual que pagues al autor y compositor y vayan a tu local , encima tienes que pagar a la SGAE porque ellos son mas papistas que el papa
Da igual que pagues al autor y compositor y vayan a tu local , encima tienes que pagar a la SGAE porque ellos son mas papistas que el papa
La música empieza donde se acaba el lenguaje. Hoffmann (1776-1822)
Gracias. Algunos ya lo sabíamos.
Otra menos. Una pena.
Otra menos. Una pena.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
-
Antonio Bernardini
nosotros con sober estamos alli antes de que cierre.....una buena razon para despedirse de la sala y venir a vernos....
prometo poner los diezels a to trapo... 
-
davidpelu
- usuario veterano

Antonio Bernardini escribió:nosotros con sober estamos alli antes de que cierre.....una buena razon para despedirse de la sala y venir a vernos....prometo poner los diezels a to trapo...
tio pues yo prometo ir a verte y volverme hevy para esa noche jejje (el jazz me tiene mu corrompio
algunos ya nos adelanto juanma (dueño de la sala q) su fecha de cierre hace tiempo . Es una pena brutal que sevilla pierda una sala como esta , donde yo personalmente he disfrutado muchisimo.
Mi banda estamos mirando para tocar antes de su cierre , aunque sea unicxa y exclusivamente para rendir homenaje a juanma , que sin duda se esta currando un final de sala increible .
Pero como comentaba salwas , impuestos , sgae , y la crisis son muchos enemigos para el rock and roll