Definitivamente el año que viene no falto.
Quién abre el topic de inscripción para Padrón 2011?

Es que éstos no controlan el adecuado posicionamiento del centro de gravedadpulpek escribió:![]()
![]()
ese Pita ! Esa es LA POSTURA!

No se que decirte, a Nepo con ese vaivén se le ve bastante "grave".Pitarsky escribió:Es que éstos no controlan el adecuado posicionamiento del centro de gravedad
O en la 113, como Fer no duermechuski escribió:A Dios pongo por testigo que el año que viene dormiré en la 112 de nuevo

Diversión fue verlo tocar a usted, caballeroykaymusic escribió:COLEGAS QUE BUENAS FOTOS, LA VERDAD QUE NOS DIVERTIMOS UN MONTON....GRACIAS A TODOS
Fer escribió:Guapas fotos, Mr. braseli.![]()
Yo en la 113 subí alguna vez a alguna insidensia, pero vamos, hasta el domingo a las 8 la mañana no me metí en la cama, y cuando lo hice, le dije a Fulgen que cómo se hacía pa dormir, lo había olvidado.

no sabia que estuviera tan calvomegawatio escribió:
Cagüenlaputadoros !!! Está hecha con el movil y no se ven bien las gafas, pero son una petada de cerete![]()
Un abrazo Rafa![]()

Se te echo de menos, StoneStone escribió:Fabada, tío, me pones los dientes laaargos, que jodío. Mira que me jode no haber podido ir este año

Calambres escribió:El payoranye rayosytruenos se hizo una camiseta con MI acreditación!!!!![]()
![]()
![]()
Gran tipo en RyT este

y los demas currando para levantar este jodido pais, que mal repartido está el mundo.... 
Se llama Comic Sans MS.Barry Gibb escribió:No te lo dije en Padrón, Jorge, pero me moló la tipografia que utilizaste para tu nick en la camiseta...auténtica

Ottia , creía que era Gerard Crimsonboloman escribió:Por cierto , saludos de un colega que os atendió a unos cuantos pero no vino a Padrón :
http://www.youtube.com/v/J-cbmwuCbW0[/youtube]