Lo del twitter y demás patochadas ni me interesan ni harán que no compre un disco ni que me pierda un concierto, siempre que me siga interesando en algo su música, lo que no quita para que me parezca que a veces se comporta como un fantoche engreído
Calamaro cierra su Twitter.
- eldavy
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Calamaro cierra su Twitter.
Pues yo lo estuve viendo en Madrid y fue un conciertazo, la verdad es que él anda un poco tocado para lo que ha sido pero aguanta el tipo de puta madre, nos sorprendió con repertorio que no es habitual en los directos. En el concierto fue notablemente de menos a más, y eso que hizo bastantes temas de Los Rodríguez y del Alta Suciedad para los que no tiene la voz como entonces ni de lejos, y por cierto que se ha rodeado de unos músicos que le llevan en volandas durante todo el concierto, brutales los arreglos y sobre todo los coros (creo que impresicindibles para Calamaro a día de hoy), la banda estuvo de 10.
Lo del twitter y demás patochadas ni me interesan ni harán que no compre un disco ni que me pierda un concierto, siempre que me siga interesando en algo su música, lo que no quita para que me parezca que a veces se comporta como un fantoche engreído
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.