Yo lo he pasado genial este año, he intentado racionalizar las horas de sueño/pedete/vigilia y creo que no se nos ha dado mal.
Gracias a la insistencia de NachoC nos quedamos Pedrito Gómez y yo a comer con la expedición del viernes a las 13:00, no me imagino mejor manera de empezar el encuentro. Por cierto, gracias Iñaki por descubrirnos el garito, que a pesar de tener la entrada como "El Pasaje del Terror" (El Gran Sányez no daba de alto y yo no daba de ancho

) comimos y bebimos de puta madre.
Creo que es el primer año que nos estrenamos juntos mis hermanos Calambres y Pechebe más de dos temas seguidos, eché a faltar a Miguel Mixolidio para completar la Banda Ancha, pero Jordi AMX ocupó un dignísimo lugar, además da el perfil de la Banda. El año anterior fue el Reno, este año nos hemos marcado una por Krahe, un poco rara en jevilongo, pero Krahe al fin y al cabo.
Con el que no he conseguido echar un sólo tema desde Uceda es con Fulgen, que ya es también mi hermano, porque creo que hemos llegado a ese punto en que el guitarreo es lo de menos
Por la noche nos echamos unas buenas risas con las sesión de karaoke a cargo de Paco "Chenoa" (érase un hombre a un micro pegado), hasta nos hicimos unos coros al más puro estilo Ronettes del "You will be my baby" con coreografía y todo. Buen repaso al pop español, todo hay que decirlo.
La noche del viernes vivimos un momentazo alejados del ruido con Gato, Inés, Pechebe (¡¡¡¡5 pipas!!!!) y Pedro. Manolo, tienes razón, somos unos frikis de cojones, pero de cojones. Y buena gente además.
Estuvo de puta madre la sesión mañanera con el Fer, Rubén, mi hermano Peyebe y alguno más que no recuerdo; música con mensaje, mucha filosofía y altos niveles de etanol en sangre y muy pero que muy poca vergüenza.
Muy chula la tocata "Pixies" muyayo-cantabrona... como os dije, no conocía los temas, pero los disfruté mucho, menudo mojo
Mientras mi hermano Pere y yo veíamos llover (rayos y centellas, ¿o eran rayas y centollas?

) echando sendos pitos de tabaco para hombres, se fueron uniendo los que salían de la siesta o el café, hasta que llegó el Dúo Sacapuntas (Fulgen dixit) Fer y Manolo, a quienes se les perdona lo que tienen de faltosos por la buena gente que son. Manolo, ya ves que a pesar de la guerra que das no te he comido, dale gracias a Sergio de que el menú iba bien
El único momento de mal rollo que pasé fue cuando la noche del sábado nos dijeron que no podíamos tocar en la "sala geriátrica" y no nos dieron alternativa... Sergio, sé que te lo solté a bocajarro y quizás con menos tacto del necesario, en ese momento estaba bastante mosqueado y era consciente de que no iba a ser capaz de tener el mínimo de diplomacia para gestionarlo con el personal del hotel, que por otra parte creo que no se han portado nada mal, más bien al contrario.
Gracias por no mandarme a hacer puñetas y además conseguir que nos permitieran usar la cafetería, y sobre todo por arrancar con la sesión acústica en ausencia de los auténticos "jukebox"; se os echó a faltar Justo, Eduardo, Juancho... hicimos lo que pudimos y lo pasamos mejor que bien

No le contaré a nadie que hicimos hasta una de los Hombres G.

Buenos ratos de charla también, Sergio, Calambres, Iorio, Steeledge, Jesús "litoral52", alguno me dejo seguro.
En una visita al baño (SÓLO a descargar

) oí por el camino a un enorme Pitarsky desgañitarse con el "You can't do that", acompañado por la Muyayada con Barri Gibb como director de orquesta... me asomé y enseguida Ykay me colgó el bajo y "obligó" a la peña a seguir con el repertorio Beatle.
Ya os dí las gracias todas las veces que pude, un placer tocar con vosotros; Francis, Quique, Robertos (Sánchez y Bacallado), Miguel... a pesar de las limitaciones que uno tiene, lo ponéis fácil de verdad.
Y a todos los que hemos compartido algún ratillo de tocata o charleta, alguna cena o comida, recuerdo con especial cariño la comida del domingo, de esas que la sobremesa empieza con el primer plato (Miguel, Luis, Sergio, Fernando, así da gusto

) y el pica-pica con los Muyayos y la posterior cena con Rubén y David "El Maño" para rematar el encuentro. Me habéis hecho sentir casi como en casa, como dijo un tío grande el viernes y otro menos grande el domingo, esta es una
familia, a la que se hace duro estar dos años sin ver, pero que se compensa con creces y cada año más.
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.