He echado de menos a mucha gente y ha sido un placer conocer a los nuevos, a ver si el año que viene no falta nadie.
Sergio, muchísimas GRACIAS, cómo te lo curras

Joer, pa un año que no voy y os hincháis a bukkakes...boloman escribió:Pues yo he llegado hace un rato , me lo he tomado con calma![]()
Quiero dar las gracias a los foreros que han venido a su primer encuentro porque dan a la palabra "novato" un significado MUY positivo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

TORCHMAN escribió:Bueno, cuando tú das que decir se habla de ello por años, así que no pasa nada, que tienes mucho crédito

Y su famoso trago al cachi de colillas de otro añokeefsays escribió:TORCHMAN escribió:Bueno, cuando tú das que decir se habla de ello por años, así que no pasa nada, que tienes mucho crédito![]()
![]()
![]()
Eso es cierto, estuvimos rememorando tu gran papaDelica del año pasao![]()
![]()
![]()
![]()
De verdad que te echamos de menos, tontina

Yo nokeefsays escribió:TORCHMAN escribió:Bueno, cuando tú das que decir se habla de ello por años, así que no pasa nada, que tienes mucho crédito![]()
![]()
![]()
Eso es cierto, estuvimos rememorando tu gran papaDelica del año pasao![]()
![]()
![]()
![]()
De verdad que te echamos de menos, tontina
es verdad, es que el CD se deja escuchar muy bien. aparte de las canciones (como es lógico), hay un mérito en la secuenciación que pensó Pitarsky.Barry Gibb escribió:Por cierto compadres, me he estado escuchando el cd de Gorg, ayer y hoy camino del Instituto y...
está fantástico![]()
![]()
Felicidades a todos los foreros que tienen musica en el disco
Me hacen la vida mas agradable...y que necesaria es la buena música![]()
![]()
![]()

blaser escribió:Que envidia me dais tios,,,,,,,,haber si un año de estos me escapo y nos juntamos,,,,me alegro que os lo pasaseis de cine,,,,,,,,,,,para eso es ¿no?,,,,,,
Si es así.. me apunto a esa conversación..Sepu escribió: Animate payo, que tenemos tú y yo que hablar de tungstenos y varillas de aportación![]()
![]()
![]()

Joaquín, fue un verdadero palcer conocerte payojok1974 escribió:Si es así.. me apunto a esa conversación..Sepu escribió: Animate payo, que tenemos tú y yo que hablar de tungstenos y varillas de aportación![]()
![]()
![]()
jejeje