Duda cambio de pantalla con jcm800 zw

Foro Marshall
Responder
Oscar
usuario

Duda cambio de pantalla con jcm800 zw

Mensaje por Oscar »

Hola amigos.
Pues resulta que tengo un Marshall jcm800 Zakk Wylde signature, lo enchufo a una 4x12 Mesa rectifier, y la verdad que antes que tocaba en un grupo de musica mas dura, con mi les paul me funcionaba muy bien. Pero ahora que toco en un grupo rock mas clasico, la verdad es que no estoy muy convencido de su sonido, sobre todo con la pastilla del mastil de mi strato, que suena muy densa y demasiado grave para mi gusto :ein: .
Estoy pensando en comprar una Marshall 4x12 1960 de las de toda la vida, que supongo que me dara un sonido mas clasico, pero por otra parte pienso que despues de tener la Mesa rectifier es como bajar un escalón en cuanto a calidad :tasloco: .
Ya se que lo bueno seria probar el cabezal con distintas pantallas, pero como vivo un poco apartado del mundo civilizado :jiji: , no tengo esa posibilidad.
Que me recomendais? :dedo: .
Un saludo y muchas gracias. :ciao:
Debro
usuario

Re: Duda cambio de pantalla con jcm800 zw

Mensaje por Debro »

Si te sirve de algo:

También pasé de sonidos duros a rock más clasico.

Vendí hace poco mi 4x12 rectifier, con el dinero compre una marshall 1960 con g12h, y estoy de lo más feliz. Se mueve infinitamente mejor que la rectifier desde blues a temas van halen.

Será cierto que la rectifier está mejor contruida, mejor material etc... Pero el sonido de la marshall es más amplio, con más dispersión, más clasico, más versatil....

Aunque para trash metall etc, gana la mesa boogie.

No lo dudes, y cambiala.
Hago.
Oscar
usuario

Mensaje por Oscar »

Muchas gracias Debro por el consejo :dedo: .
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Oscar escribió:Estoy pensando en comprar una Marshall 4x12 1960 de las de toda la vida, que supongo que me dara un sonido mas clasico, pero por otra parte pienso que despues de tener la Mesa rectifier es como bajar un escalón en cuanto a calidad :tasloco: .
Olvidate de la calidad "teórica", la calidad real te la dan tus orejas y con lo que te sientas mas a gusto :dedo:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Oscar
usuario

Mensaje por Oscar »

Blutarsky escribió:
Oscar escribió:Estoy pensando en comprar una Marshall 4x12 1960 de las de toda la vida, que supongo que me dara un sonido mas clasico, pero por otra parte pienso que despues de tener la Mesa rectifier es como bajar un escalón en cuanto a calidad :tasloco: .
Olvidate de la calidad "teórica", la calidad real te la dan tus orejas y con lo que te sientas mas a gusto :dedo:
Gracias Blutarsky.
Pues al final, creo que me voy a pillar la Marshall y comparo :dedo:.
Un saludo. :ciao:
Kramer
usuario
Contactar:

Mensaje por Kramer »

Hola:

Hace ya un par de meses de esto, así que supongo que ya habrás hecho algo, pero por si acaso, te comento que yo uso exactamente el mismo ampli que tú (pedazo bicho el ZW ;) ), con una 1960 con greenbacks (bueno greybacks en realidad :jeje: ) y mas que contento, así que un +1 por el cambio.
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
Oscar
usuario

Mensaje por Oscar »

Kramer escribió:Hola:

Hace ya un par de meses de esto, así que supongo que ya habrás hecho algo, pero por si acaso, te comento que yo uso exactamente el mismo ampli que tú (pedazo bicho el ZW ;) ), con una 1960 con greenbacks (bueno greybacks en realidad :jeje: ) y mas que contento, así que un +1 por el cambio.
Pues al final me he comprado una 1960 de las de toda la vida con gt-75 y la verdad es que estoy muy agusto con ella, me gustaria probar los greenbacks, pero bueno, todo se andara...
Un saludo y gracias. :ciao:
Kramer
usuario
Contactar:

Mensaje por Kramer »

Pues si estás a gusto, eso es lo importante :dedo: , buen cambio . Además con los gt75 te quitas la comedura de cabeza de si no irá demasiado justa de potencia con los greenbacks, que yo a veces lo pienso (aunque tampoco me han dejado subir el ampli mas allá del 4 en ningún sitio que haya tocado, así no creo que se peten...).

Saludos y cuida ese ZW, que no hay muchos!
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
Responder

Volver a “Marshall”