Hola gente ...
Tengo una consulta para quien entienda del tema..
Tengo una imitación PRS de luthier muy digna y le puse un alnico pro II al mastil y un Jb ó sh-4 al puente. Realmente estoy muy conforme con el sonido (en especial con el alnico)
La consulta es la siguiente, se me presento la oportunidad de comprar el alnico pro II del puente, osea reemplazar al JB ..realmente me conviene? Alguien los tiene comparados ?
Saludos a la comunidad y buen sonido para todos....
seymour duncan, JB ó alnico pro II
Re: seymour duncan, JB ó alnico pro II
¿De qué madera es el cuerpo de esa guitarra tipo PRS?
Como no la conozco, sólo puedo decirte que la mejor manera de comprobarlo es haciendo la prueba tú mismo
No serías ni el primero ni el último que ha hecho el cambio sólo temporalmente para decidir por una u otra
Como no la conozco, sólo puedo decirte que la mejor manera de comprobarlo es haciendo la prueba tú mismo
No serías ni el primero ni el último que ha hecho el cambio sólo temporalmente para decidir por una u otra
A mí la JB me gusta mucho pero depende con qué maderas suena mejor o peor, eso ya es probar a ver cuál encaja mejor. 
- spadearcher
- usuario veterano

¿Con qué maderas os suele gustar la JB?
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Yo tengo una JB en una Kramer con cuerpo de arce, y es demoledora como suena
Ya se que es una combinación rara porque hay pocas guitarras con cuerpo de arce, pero ahí dejo el apunte.
Ya se que es una combinación rara porque hay pocas guitarras con cuerpo de arce, pero ahí dejo el apunte.
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
-
alitofernandez
Me parece que es de caoba aunque no estoy muy seguro ya que es de luthier y no me puedo fijar en algún sitio oficial.
Pero es cierto....hay que probar y conocer...
De todas formas ya compre la pastilla, todavía no la cambie ya que estoy grabando unos audios con las pastillas actuales para comparar los sonidos con la nueva y en el caso de que a alguien le sirva o interese puedo subir los audios para que escuchen las diferencias en un mismo instrumento y contexto de grabación.
Gracias y saludos..
Pero es cierto....hay que probar y conocer...
De todas formas ya compre la pastilla, todavía no la cambie ya que estoy grabando unos audios con las pastillas actuales para comparar los sonidos con la nueva y en el caso de que a alguien le sirva o interese puedo subir los audios para que escuchen las diferencias en un mismo instrumento y contexto de grabación.
Gracias y saludos..