un directo que hay que ver

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
the5678's
usuario
Contactar:

un directo que hay que ver

Mensaje por the5678's »

De un guitarrista al que cualquier guitarrista debería ver

http://www.youtube.com/watch?v=VC02wGj5gPw[/youtube]

Jeff Beck Live @ Ronnie Scott's - de lo último que debió hacer con la Wilkenfield (que pasote de criatura sacudiéndole a un bajo, vive dios)

ps: Desde el curro no puedo ver youtubes, asín que espero que esto funcione a la primera, si no, me visen.
It's wrong to wish on space hardwareVsya Pravda!!!
becko
usuario

Re: un directo que hay que ver

Mensaje por becko »

Yo no lo veo... :nose:
OJÚ!
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

Hale!.. ya está.. ;)

http://www.youtube.com/v/VC02wGj5gPw[/youtube]
Barri
usuario

Mensaje por Barri »

...y el baterista también es manco.

Ese concierto es de los que ves y se te hace corto :meignorais:
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
the5678's
usuario
Contactar:

Mensaje por the5678's »

sustedes me perdonen que no se viera a la primera - cosas de no ver lo que subes...

Berri, totalmente de acuerdo. Además de que la banda entera es espectacular, el cabrón este lo hace tan fácil que te entran ganas de decir, "eso lo hago yo". lo malo es cuando agarras la guitarra y te empiezan a asaltar las dudas de si es el mismo instrumento que toca el amigo Beck.
Lo que hace con los volúmenes, los armónicos, pfffffffff. En esta actuación se toca un par de temas clapton y (esto es mi opinión personal y discutible) sale el pobrecico acojonao..
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

pos qué queréis que sus diga... a mí me aburre :aburrido:

... sólo he llegao al final del vídeo por ver como se le mete el cuerno del jazz bass entre las tetas a tal wilkenfield :meignorais:

:jaja: :jaja: :jaja:
tonetti

Mensaje por tonetti »

Hombre, me gusta, pero del Beck me quedo con sus inicios, lo que hay que reconocer es que con dos notas que oigas es él. Con el Colaiuta yo flipo, y la Wilkenfend no veas, eso sí, no me mola como ecualiza el bajo.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

tonetti escribió: y la Wilkenfend no veas, eso sí, no me mola como ecualiza el bajo.
qué machista y superficial eres... con el par de p :censurado: ras que tiene y fijándote en esas cosas... :nono:

cuñaaaaaaao :sindiente:
tonetti

Mensaje por tonetti »

:jiji: :jiji:

Pues no te falta razón, la verdad es que la p :censurado: ra derecha le encaja como anillo al dedo en el cuerpo del jazzbass, que no es un bajo pequeño precisamente :jaja: :jaja:

Y yo con la ecualización :ridi:

:ciao:
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Tuve el gusto de ver esa Banda el verano pasado en Madrid y me quedé :miedo: :ein: :baba:

Impresionante. Abrí uno de mis hilos que nadie responde, jeje.

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... id#p632391

La tal Tal tocaba muy bien aunque tampoco me impresionó demasiado.

Colaiuta, sí.

Respecto al video, debo decir que, siendo lo mismo que ví, no es lo mismo. Como todos sabemos, verlo en video no es lo mismo que estar allí. Jeff Beck es verdaderamente único. Inimitable. El tonazo que tenía me dejó tieso. Con buen volumen, realmente te hacía flotar sobre el asiento.

:dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo sólo veo la teta de la piba del bajo que me la comía toa toa :baba:
y oir no oigo nada porque he bajado el volúmen...Jeff Beck me soporiza y estomaga :ay:
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Marvin Green »

a la niña esa la ponía yo a rodar una peli... :twisted:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
el_taqui
usuario

Mensaje por el_taqui »

...pues a mí me gusta. Colaiuta es un mostruo, Beck otro y Tal me llama la atención las líneas de bajo que hace, con la fragilidad de una cría de 18 años.
El Aguafiestas
usuario
Contactar:

Mensaje por El Aguafiestas »

Tocan de la ostia pero a mi me aburren soberanamente.
samuelg
usuario

Mensaje por samuelg »

Es impresionante este directo, es la clase y el buen gusto hecho música :dedo:
stitchy
usuario

Mensaje por stitchy »

Muy buenos sí señor......

:hedicho:
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Tan bueno como soporífero :roll: :santo:
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
the5678's
usuario
Contactar:

Mensaje por the5678's »

Sinceramente, ver en directo a este tío es espectacular - y lógicamente, transmite más que en un vídeo.
No es un malabarista a lo steve vai o michaelangelo batio, es símplemente un tío con mucho talento... Es evidente que para gustos los colores, pero creo que aunque sea solo a nivel didáctico, cualquier persona que toque la guitarra eléctrica debería dedicarle un rato a ver tocar al señor beck.

Eso sí, necesita un estilista.
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

Lo siento pero no he podido verlo entero,...soporífero! :aburrido: , lo mejor sin duda, las tetas de la bajista, ay omá!!! :mrgreen:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

mu bueno Tori :dedo:

es uno de los temas en directo que más me gustan de prácticamente todo lo que hay en youtube, hay una versión que me gusta un pelín más, que es en un crossroads festival (mismos músicos, mismas teticas de Tal Wilkentelametotoa)

un auténtico fiera, para mí Beck parece que habla con la guitarra - casi me gusta más ese directo que el del disco :lalala:

a mí de Beck me gustan hasta los andares - su época blusera, la rockera de después y todo lo demás como súper-crack :rock:
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

Yo también soy de los que adora al señor Beck.

Sinceramente no entiendo, aunque si lo respeto, como puede aburrir a un guitarrista :nose:

Pero... para gusto los colores

Para mi gusto en ese bolo estaban todos mas que sobraos... y el señor Colaiuta como siempre, brutal.

http://www.youtube.com/v/e6T6AQ5yXqc&feature=related[/youtube]
the5678's
usuario
Contactar:

Mensaje por the5678's »

Bestron escribió:a mí de Beck me gustan hasta los andares
Las pintas no, chals, las pintas no le gustan ni a su madre... ¿Qué le hace a los estilistas este tío?
¿O es que lo compra todo en un trading post?
Yo reconozco que en disco me dice menos, creo que por pura ignorancia/incapacidad mía para entender como lo está haciendo, pero en directo es de esta gente que encima lo hace tan fácil que piensas que lo puedes hacer tú con la minga, como cuando sale cortando cebolla el arguiñano :jaja:
jam-d
usuario

Mensaje por jam-d »

En directo, mejor, pero...no hace falta. Ante tal demostración de talento y profesión, solo resta callar y quedarse con la boca abierta. Las dos son un regalo para cualquiera que tenga un mínimo de gusto musical.
Badkarma
usuario

Mensaje por Badkarma »

Hombre, tampoco hay que faltar...
Me gusta mucho "wired", es un disco de sonidos y fraseos que me parecen bastante inspiradores, blue wind y tal.. :dedo:

Ahora, el yutúb este no me dice naaaa....otra mas de colchoncito de teclao-bajo-batera...Y el solo de la ninia... :nose: menos mal que le miras la teta y se pasa rapido

A mi esos amagos de demostracion tesnica como que no me pareen de buen gusto la verdá; dbe ser que lo tengo atrofiao. :roll:
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Badkarma escribió:Hombre, tampoco hay que faltar...
Me gusta mucho "wired", es un disco de sonidos y fraseos que me parecen bastante inspiradores, blue wind y tal.. :dedo:

Ahora, el yutúb este no me dice naaaa....otra mas de colchoncito de teclao-bajo-batera...Y el solo de la ninia... :nose: menos mal que le miras la teta y se pasa rapido

A mi esos amagos de demostracion tesnica como que no me pareen de buen gusto la verdá; dbe ser que lo tengo atrofiao. :roll:
es cuestión de gustos, a mí no me parece que sea una demonstración técnica, sino que Beck tiene su estilo propio, utiliza la técnica para sacar unos sonidos que - para mi gusto - son espectaculares (no me recuerdan para nada al pirupiruismo) y creo que el tío tiene un toque único. creo que pilla una canción, la hace suya, le imprime su propio sello y lo hace con mucha sensibilildad, no necesariamente sesuaaarrr. y también creo que hay muy pocos que hacen eso mismo que Beck, tiene un poco de jazz, un poco de rock, un poco de blues y sobre todo su propio estilo :dedo:

pero amos, que también entiendo que haya gente a la que no le guste... indudablemente Beck en la etapa moderna es uno de esos de que o lo amas o lo odias :lalala:
LOPI
usuario

Mensaje por LOPI »

Impresionante el enfoque que le da a su música, notas largas, sonidazo...la australiana un solo con todo tipo de recursos jazzeros, arpegios, 4ª descendentes...consiguen crear un ambiente cojonudo bajo mi punto de vista... :dedo:
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

Bestron escribió: es cuestión de gustos, a mí no me parece que sea una demonstración técnica, sino que Beck tiene su estilo propio, utiliza la técnica para sacar unos sonidos que - para mi gusto - son espectaculares (no me recuerdan para nada al pirupiruismo) y creo que el tío tiene un toque único. creo que pilla una canción, la hace suya, le imprime su propio sello y lo hace con mucha sensibilildad, no necesariamente sesuaaarrr. y también creo que hay muy pocos que hacen eso mismo que Beck, tiene un poco de jazz, un poco de rock, un poco de blues y sobre todo su propio estilo :dedo:

pero amos, que también entiendo que haya gente a la que no le guste... indudablemente Beck en la etapa moderna es uno de esos de que o lo amas o lo odias :lalala:
A las pruebas me remito. Técnica, recursos, sensibilidad, y eso... toque único... :dedo:

Y al que no le guste, no sabe lo que se pierde :burla:

http://www.youtube.com/v/howz7gVecjE&feature=related[/youtube]
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

No es fácil encontrar una grabación de Jeff Beck, joven, tocando con púa, una Les Paul y calidad de sonido.

A si es que si podeis haceros un "download" antes de que a alguien se le ocurra retirarla.

http://www.youtube.com/v/TZlFTbvfKPE&[/youtube]
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

jimmy_bg escribió:No es fácil encontrar una grabación de Jeff Beck, joven, tocando con púa, una Les Paul y calidad de sonido.

A si es que si podeis haceros un "download" antes de que a alguien se le ocurra retirarla.

http://www.youtube.com/v/TZlFTbvfKPE&[/youtube]

JO-DER.... :baba:

a mí no me dejaba ver el vidrio pero lo he pinchado y se ha abierto en otra ventana....

totalmente de acuerdo, lo que es innegable es que el tío tiene un toque único y esos bends,... uffff

que no os guste falen, pero que me diga alguien que no le gusta el TONAZO de esa paula, pasa de mala hostia a bends suaves y ligados con un estilazo queeeeee... y anda que no le saca sonidos el cabronazo!!! :rock:
Badkarma
usuario

Mensaje por Badkarma »

Bestron escribió:
Badkarma escribió:Hombre, tampoco hay que faltar...

es cuestión de gustos, a mí no me parece que sea una demonstración técnica, sino que Beck tiene su estilo propio, utiliza la técnica para sacar unos sonidos que - para mi gusto - son espectaculares (no me recuerdan para nada al pirupiruismo) y creo que el tío tiene un toque único. creo que pilla una canción, la hace suya, le imprime su propio sello y lo hace con mucha sensibilildad, no necesariamente sesuaaarrr. y también creo que hay muy pocos que hacen eso mismo que Beck, tiene un poco de jazz, un poco de rock, un poco de blues y sobre todo su propio estilo :dedo:

Lo decia mas bien por la gachí, pero ese tema en particular me ha parecido de ascensor, aunque lo toque jeff beck :sindiente:
Que a mi me gusta,y suscribo lo que mencionas de su toque, pero que tengas recursos que dejen flipao al personal no significa que tengas que usarlos solo para dejar flipao al personal(vaya paja mental)

Un saludo a mi mama y otro al bestron que se la estara pelando con el VENCA de lenceria :flores:
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”