Me repito en mucho pero es lo que hay:
Obras de Arte Sobresalientes:
-The wire: Como han dicho, no se basa en la trampa del cliffhanger como el truño de Lost, y cuesta engancharse. No es una serie que vaya a lo facil, y te atrapa muy despacio...pero al final, es la más grande junto con...
-A dos Metros Bajo Tierra: Enorme, iconoclasta, tierna, áspera, dulce, amarga...y el final, es EL FINAL. Simplemente genial.
-Los Soprano: Aún no la ví, pero me han dicho todo dios que es increible.
-Mad Men: Lo mismo, aún no la vi, pero mis almas gemelas de Filmaffiniti le ponen ochos y nueves...
-Canción Triste de Hill Street: La antecesora de The wire, y una de las series que más han influido en todas las series modernas, por crear por primera vez personajes creibles y reales... Nadie se había acordado de esta, eh?
Buenas:
-Dexter: Muy recomendable. Entretenida.
-Me llamo Earl: Genial caricatura de la América cutre. Su ex-mujer es para partirse.
-The It crowd: Divertidísima sátira de técnicos informáticos crapulísimas con el humor inglés más irreverente.
Curiosas y para frikis:
-Lost: Recomendable la primera temporada
solamente. El resto es (para mí) un verdadero truño. Ni siquiera me molesté en ver la última temporada...
-Galáctica: Remake con buenas intenciones de la antigua serie. Las 2 primeras temporadas están entretenidas, pero a partir de la tercera se desmadra un poco la cosa. Recomendable solo para frikis como yo.
-Las Crónicas de sarah Connor: Únicamente la recomiendo para fricazos de la ciencia ficción. Contiúa a partir de T2, obviando T3. Tiene algunos aciertos (Como poner a Lena Headey de Sarah Connor)
Para los que tengais cuenta en filmaffinity, mi nick es ElPayasete. Agregadme como amiguete, y escribidme algo por allí.
Un saludete!

Los estados alterados de consciencia nos permiten entrever otros mundos...y algunas veces vomitar en alguna esquina...Buscad lo espiritual!!!