Eso, que fuera aparte de la salud que me he dejao allí, incuantificable, merecedor de la cruz de oro del whiskazo sien piperss, me he dejao una pastaca fina porque...me he dao el talegazo con el carro.
Aquaplanning de los cojones, con la mañana que hacía...entre en una curva en la autovía y había una balsa de agua de la de mi puta raza y nada, como si fuera hielo, no hay nada que hacer, contravolante y contravolante, nada, mierda, agarre el volante fuerte y zas contra el guardarraíl
El coche, un BMW 320d, con 10 años, pa tirar vamos, ya pondré una foto para que veáis la que se puede liar en un momento.
Los que me conocéis sabéis que humildemente creo que conduzco de puta madre (hago una media de 40-45000 km al año) y tengo mucho andao de coches rápidos y buenos.
Nada más, estoy ferpecto, sólo un arañazo en la barrigaca de la tapa del airbag lateral
Por cierto, los de la PGC tráfico NI ME PREGUNTARON cómo estaba, sólo LOS MUY HIJOSDEPUTA si el coche andaba (ya veréis las fotos)...
Aun así, no me arrepiento de haber ido, éste parte de insidensia no acabará con el comando enchufe.
Por cierto, necesito un coche de gasoil barato, mecagondiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.