¿?¿como instalar KAOSS PAD en guitarra?¿?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
guillemgg11

¿?¿como instalar KAOSS PAD en guitarra?¿?

Mensaje por guillemgg11 »

Buenas!!!
Pues eso, esta es la pregunta que tengo, ¿como se podria instalar la pantalla del KAOSS PAD en la guitarra? y si las requiere, que otras conexiones requiere esta pantalla aparte del jack que ya lleve la guitar?¿? Donde irian estas conexiones?¿? a un ordenador?¿?
Muchas gracias!!! ;)
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano

Re: ¿?¿como instalar KAOSS PAD en guitarra?¿?

Mensaje por kidnemo »

Imagen

Tú lo que quieres es ahorrarte 3599.00 libras esterlinas, páaaaaaaajaro :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

A ver si alguien sabe cómo hacerlo, por cierto... :periódico:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

una fresadora, un calibrador, un destornillador y poquito más necesitas, vamos... :nose:
guillemgg11

Lo del abujero lo tengo mas o menos claro, tampoco me preocupa, si lo viera difícil o arriesgado se lo mandaria a un luthier, pero la duda que tengo es mas bien en la parte electronica, porque se que hay que quitar la pantalla del Kaoss y ponersela a la guitar, pero hay que mantener las conexiones entre la pantalla y el kaoss, creo, y no se muy bien como hacer eso...
Y efectivamente, veo muy caro comprarme una manson de a saver quantos €!! xDxD Y también la satisfacción de saber que lo has echo tu... :mrgreen:
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

guillemgg11

Muchas gracias por el enlace!!!
Lo he visto, y me he dado quenta de la gran complicación que tiene y el coste...
En fin... He decidido comprarme un KAOSSILATOR que es mas barato y con sistemas mas "simples" (chapuzeros) se puede poner debajo del puente (como con un blecro, cinta aislante...) pero me queda alguna laguna sobre las conexiones de este kaossilator, si alguien sabe como se conecta a la guitarra y mas cosas, se agradecera la ayuda :dedo:
OptiMuff Prime

Mensaje por OptiMuff Prime »

Yo también tengo un Kaossilator "desos", y siento decirte que no hay manera de conectar la guitarra al "amparato", más que otra cosa porque el "amparato" no tiene entrada :nose: .
Es un sinthe con salidas únicamente. Escapaz de producir y procesar sus sonidos, pero no puede procesar ningún sonido externo. Al menos en el caso del Kaossilator. Puede que los Kaoss Pad (más caros) tengan entradas, no lo sé. Pero el Kaossilator no.
Anda que no molaría ni nada poder conectar la guitar al "amparato"... :mareado:
Los estados alterados de consciencia nos permiten entrever otros mundos...y algunas veces vomitar en alguna esquina...Buscad lo espiritual!!!
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

A mi también me molaría tener y manejar cachibaches de esos... Pero, sin ánimo de ofender, la verdad es que... Creo que tenemos que poner un poquito los pies en el suelo :miedo: Primero por el tema "objetivo" : No te vas a sacar algo que vale 4000 pavos por 40... Y respecto a lo subjetivo, creo que muy muy muy muy pooca gente vas a encontrar qeu te diga... "Sí hombre, no es tan difícil, te lo hago en un plis" :tasloco: :tasloco:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Con cinta americana :hedicho: .
the5678's
usuario
Contactar:

Mensaje por the5678's »

abujero, a saver quantos, lo has echo tú,chapuzero,blecro
Ufff, este hilo es una mina. Dale tres días y de aquí sale el próximo libro de Ian Brown.
It's wrong to wish on space hardwareVsya Pravda!!!
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

OptiMuff Prime escribió:Yo también tengo un Kaossilator "desos", y siento decirte que no hay manera de conectar la guitarra al "amparato", más que otra cosa porque el "amparato" no tiene entrada :nose: .
Es un sinthe con salidas únicamente. Escapaz de producir y procesar sus sonidos, pero no puede procesar ningún sonido externo. Al menos en el caso del Kaossilator. Puede que los Kaoss Pad (más caros) tengan entradas, no lo sé. Pero el Kaossilator no.
Anda que no molaría ni nada poder conectar la guitar al "amparato"... :mareado:

Sip. El kaoss pad sí tiene entrada.

Un pseudoapaño podría ser llevar la señar de la guitarra a la mesa (directa o con micro) y desde ahí enviarla al kaoss... No es lo mismo, pero funciona.
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

¿Y a la pedalera? Nels Cline creo que lo tiene así. Te agachas y tal para hacerlo, pero bueno, usarse puede usarse...

Edito: Claro que no puede ir directamente a la pedalera, sino quizás a traves de una caja de loop y tenerlo siemrpe encendido. Activar el pedal de loop que te mande la señal al kaoss y de ahí vuelta al lazo de efectos...

En éste video un tío lo hace:
http://www.youtube.com/v/ZhNoSgIC7Z0[/youtube]

Le preguntan cómo lo tiene conectado y responde ésto:

"You have to be interacting with the pad for the effects to work. Luckilly there is a hold switch so you can go hands free, and then you disable them by just pressing the button."
:dedo:
www.thisispartido.com
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Hombre... Mola, pero un poco ruidoso... :miedo: :miedo:

Menos mal que no metió el Whammy :burla: :burla: ¿No?

En el fondo me molan un montón estas movidas, y aún espero que el "rock" y la "electrónic" se casen un poco más la una con la otra y viceversa :dedo: Así que la experimentacion con estos cacharretes me parece muy bien :mrgreen:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
l32

Mensaje por l32 »

Hola.
Mas tarde hare presentaciones.
Realmente no es necesario destrozar un kaoss pad para instalarlo en la guitarra.
"Solo" es necesario una pantalla x-y y un microprocesador(arduino) como controlador midi.
Si mirais por youtube verás varios videos de gente con estos "kits", alguno incluso los vende.
Gracias, saludos.
Responder

Volver a “EFECTOS”