De izquierda a derecha:
Gibson Les Paul Custom:

Es del año 80, cuerpo de caoba, mástil de arce y diapasón de ébano.
Está retrasteada por alguno de sus anteriores propietarios y en el pote de tono de la pastilla de mástil tiene un push-pull. Sinceramente, a mí esa modificación para intentar que suene a strato no me gusta y nunca la uso, pero ahí está
Suena ES PE TA CU LAR
Gibson Explorer:

Este fue regalo de mi chica hace un par de semanas con la colaboración encubierta de varios foreros que me estuvieron toreando dos meses
Practicamente no la he tocado, pero el rato que la pude tocar me quedé a cuadros con lo cañera que es
Edito para poner que en las fotos sí se nota el corte de la madera
Gibson SG III:

Ex-Bestron del año 72. Sí, fea, es fea, que sí, que sé que es fea, que ya lo sé que es fea,
Gibson Flying V '67:

De 1991, sonaba roquera pero quería más, así que hablando con el amigo boloman de pastillas me comentó que el Señor Duncan había sacado las Black Out y se las cambié...
Gibson Les Paul R8:

Ná, una de esas con la tapa sin dibujo que tienen el binding manchao y suenan como una epiphoner con pastillas Gibson, no sé para qué la compré...
Las fotos no son muy allá y yo técnicamente tampoco es que sepa mucho de los modelos
Pues eso, que espero que os gusten y están a vuestra disposición si venís por aquí