Quiero jugar un poco con los efectos de mi ampli.

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
suixinxu14

Quiero jugar un poco con los efectos de mi ampli.

Mensaje por suixinxu14 »

Hola! me gustaria tocar parecido a la de Sweet child o'mine.
Mi guitarra es una yamaha AES 620, no es de la gama baja ni de la alta, pero ya apta para el directo, y una de las pastillas es una humbucker seymour ducan; mi ampli es un roland cube de 80w.
Si alguien supiera como poder hacerlo que me aconseje. Si con lo que tengo no me puede ir bien, ¿que me aconsejariais para comprarme? me gusta
Guns n Roses, Extremoduro, y en general el rock.

Mis conocimientos son poquitos ya que empece hara 2-3 meses, asi que perdon por si me expreso mal o la informacion que os doy es poca.

Un saludo y gracias :mrgreen:
kosovo

Re: Quiero jugar un poco con los efectos de mi ampli.

Mensaje por kosovo »

Yo te recomiendo que llevando 3 meses o así, pienses en jugar más con los acordes y las notas de la guitarra en vez de estar pensando en equipo. No conozco ese ampli pero entiendo que tiene efectos no? Pues cacharrea y ve sacando tus conclusiones. Si tienes un delay juega con distintos tempos y te ayudará a tocar a tiempo además de divertirte. Pero vamos los efectos emborronan tu sonido y en tu situación, que entiendo que es la de estudiante con mucho por mejorar, necesitas ver tus avances para "engancharte" a la guitarra y los efectos no ayudan en ese aspecto. Un saludo y a darle duro.
GonzaU2
Expulsado

Mensaje por GonzaU2 »

Yo empecé con lo básico de lo básico, el multiefectos Zoom G1, barato y decente, y bueno sobretodo para ir conociendo efectillos, etc... Luego me pasé al Korg AX3000 para profundizar aun más en los tipos de efectos (con esta pedalera se conseguía un buen sonido Guns 'n' Roses). Te aconsejo eso para empezar, pero como ya iras viendo aquí, como la calidad que da un stompbox no la da nada, aunque eso ya es mas adelante (ahora estoy empezando yo con stompboxes y llevo más de 4 años tocando...)
suixinxu14

Mensaje por suixinxu14 »

Haber pero quiero jugar con los efectos del ampli si es posible, y ademas si tocas una cancion con un efecto muy parecido motiva mucho mas a la hora de aprendertela.
GonzaU2
Expulsado

Mensaje por GonzaU2 »

suixinxu14 escribió:Haber pero quiero jugar con los efectos del ampli si es posible, y ademas si tocas una cancion con un efecto muy parecido motiva mucho mas a la hora de aprendertela.
Pues para eso nadie te puede aconsejar, simplemente empieza a mover parámetros y ya está, no hay otra forma.
Responder

Volver a “EFECTOS”