Lori Meyers

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano

Re: Lori Meyers

Mensaje por Javier Ventura »

ore_terra escribió:eso es lo que yo digo: aquí bastante a menudo no se mantiene el respeto sobre los gustos de la gente "de fuera" y no pasa nada. aunque por contra tampoco vamos a los foros de lso 40 a cagarnos en melendi :jaja: :jaja: :jaja:
Claro, pero es muy simple, con la gente "de fuera" no pasa nada porque no están aquí para responder, son eso, "de fuera". Pero yo sí ando por aquí y sí opino, porque es lo único que he hecho, opinar. Y de cabreo nada, faltaría más que me cabreara por estas tonterías.
fuzzman escribió:Vamos.... es como compararme a mi, que pinte este fin de semana la valla del chalet, con Velazquez!!!!
Pero vamos a ver, aquí quién ha hecho comparaciones más que tú?
Si quieres abrir un topic sobre Imelda May adelante, pero deja de hacer el troll por aquí, haz el favor. Porque lo que estás haciendo tú en este hilo, en cualquier foro de guitarras, de triunfitos, de peluquería, de aeromodelismo o de lo que sea se conoce por el mismo nombre.
:troll:
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

villavasquez escribió:Lo que yo no entiendo...es que si a uno le pone tan enfermo este tipo de bandas...tenga que entrar a romper un post en el que gente mas o menos afin en gustos musicales andan comentando sus sensaciones según lo escuchado y comparando con producciones anteriores a Lori Meyers...con respeto y educación....EDUCACION!
+1
Yo lo que pienso es que: ¿Si no te gusta Fuzzman porque sigues entrando a pinchar? :nose: Ya has dejado claro que no te gusta, no entres mas en el post :nose: .
Me gusta mas el estilo de Ore-terra... :hedicho:
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Yo solo quiero reivindicar que hay es España un monton de grupos buenos, que no salen de su provincia o si salen van cuatro gatos a verlos y son la leche!

Y sí, me cabrea mucho que pasen estas cosas en el puto mundo este de la musica! :furioso:

No soy, o eso espero, el tipico cuarentón que va de que cualquier tiempo pasado fue mejor, porque no lo creo!Hay muchas bandas de ahora que me gustan y muchas de antes que no!Pero sí, creo que antes la prioridad sobre todo, era que fueses bueno y tuvieses talento para hacer algo que hiciese vibrar al oyente!

Hoy estamos metidos en el mundo de la imagen y eso es la prioridad!

Si Los Lory Meyers fueran mas feos que pizio, estoy seguro que no graban un disco ni de coña!

Mira a los AC/DC, Hendrix, Janis, los Who y hasta los Rolling eran mas feos que pegarle a un padre, peeeeeero...eran BUENOS en su oficio!

Hoy las discograficas, que de tontos no tienen un pelo, saben que hay un publico receptivo para cada cosa y si se la das con un buen emboltorio, el contenido esta en un segundo plano para que tenga exito.Y el mundo indie, mas que os pese, se mueve con las mismas reglas que con las de Bisbal!
La independencia musical esta bastante lejos de lo que para mi representan los Meyers!! :vintage:

El ultimo grupo español que he visto en directo fueron los Babylon Rockets y me parecieron muy buenos.Tenian gancho, actitud, y aunque no descubrian la polvora, las canciones eran buenas y divertidas.Me lo pase bien viendolos!

Compre alli mismo su disco.Pero no les auguro un futuro muy exitoso, a no ser que hagan como los M-clan que se han subido al carro, hartos de pasar hambre! :periódico:

Un vez fui casi obligado, a ver a los Australian Blonde y aun siendo mejores que los popis de ahora, de casi me quedo durmiendo en la barra! :aburrido: Que cosa mas aburrida, joder!! :neutral:

:nepo:
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

fuzzman escribió: Si Los Lory Meyers fueran mas feos que pizio, estoy seguro que no graban un disco ni de coña!
Como se nota que ni los has oido ni los has visto, asi en persona ni en cubierta del disco porque son feos de cojones, pero todos.
De verdad dejalo tio, ya has dejao claro que te gusta el rock duro machote con bigote y pantalones de cuero y motaca y la ostra azul :ay:
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Si lo dejo ya!!

Nos leemos en otros post!!

:ciao: :ciao: :ciao: :ciao: :ciao: :ciao: :ciao: :ciao: :ciao: :ciao: :ciao: :ciao:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Ea, ya tenemos la 2ª frase de Fuzzman para la posteridad: "... Sinceramente pienso que cualquier triunfito(por decir algo), tiene muchisimo mas merito que cualquiera de estos grupos de pop de tercera división!..."

:periódico: :roll: :tasloco:
jam-d
usuario

Mensaje por jam-d »

fuzzman escribió:Yo solo quiero reivindicar que hay es España un monton de grupos buenos, que no salen de su provincia o si salen van cuatro gatos a verlos y son la leche!

Y sí, me cabrea mucho que pasen estas cosas en el puto mundo este de la musica! :furioso:

No soy, o eso espero, el tipico cuarentón que va de que cualquier tiempo pasado fue mejor, porque no lo creo!Hay muchas bandas de ahora que me gustan y muchas de antes que no!Pero sí, creo que antes la prioridad sobre todo, era que fueses bueno y tuvieses talento para hacer algo que hiciese vibrar al oyente!

Hoy estamos metidos en el mundo de la imagen y eso es la prioridad!

Si Los Lory Meyers fueran mas feos que pizio, estoy seguro que no graban un disco ni de coña!

Mira a los AC/DC, Hendrix, Janis, los Who y hasta los Rolling eran mas feos que pegarle a un padre, peeeeeero...eran BUENOS en su oficio!

Hoy las discograficas, que de tontos no tienen un pelo, saben que hay un publico receptivo para cada cosa y si se la das con un buen emboltorio, el contenido esta en un segundo plano para que tenga exito.Y el mundo indie, mas que os pese, se mueve con las mismas reglas que con las de Bisbal!
La independencia musical esta bastante lejos de lo que para mi representan los Meyers!! :vintage:

El ultimo grupo español que he visto en directo fueron los Babylon Rockets y me parecieron muy buenos.Tenian gancho, actitud, y aunque no descubrian la polvora, las canciones eran buenas y divertidas.Me lo pase bien viendolos!

Compre alli mismo su disco.Pero no les auguro un futuro muy exitoso, a no ser que hagan como los M-clan que se han subido al carro, hartos de pasar hambre! :periódico:

Un vez fui casi obligado, a ver a los Australian Blonde y aun siendo mejores que los popis de ahora, de casi me quedo durmiendo en la barra! :aburrido: Que cosa mas aburrida, joder!! :neutral:

:nepo:
Tú mismo te lo dices todo, tío. No has contestado a alguien que ha sobrevivido a tus años. Así que me permito aconsejarte que te vayas a un lugar escondido, con o sin tu familia, como prefieras, y grita todo lo que puedas, a ver si se te pasa la frustación que tienes. Toca algo que odias (tú sabrás por qué), y mejóralo, para demostrarte a tí mismo que no eres una puta mierda y que eres capaz de cualquier cosa, incluso de superar lo que odias.

Y luego vuelve al mundo civilizado, donde la gente vive con armonía, alcanza la longevidad sin estar cabreados; bien comidos, bebidos y follados a gusto, y que, por tanto, en sus ratos libres deciden qué grupos les gustan y hasta dónde. He pretendido ser suave, que conste....pero...PIÉRDETE, TÍO
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

He visto los videos del primer post y bueno, desde luego no es la música que yo escucharía tumbado en mi cama, pero si estoy tomando cubalibres no me disgustaría una música así de fondo..

Los que sí me provocan verdadero rechazo son estos grupos poperos españoles cuyA vocalistA se limita a cantar con voz de mema letras para niño de 7 años.
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano

A mí éstos que dices tampoco me dicen nada.
El error es meterlo todo en el mismo saco sólo porque todos más o menos se oyen en el mismo programa de radio, van a los mismos festivales y más o menos tienen el mismo público. A mí hay grupos de esa movida que no me dicen absolutamente nada y otros que me dicen mucho.
También es verdad que para que te guste este rollo necesitas un poco de "iniciación". Aquí todos somos músicos, o pretendemos serlo al menos, entonces es muy lógico que tendamos más a escuchar música en que nuestro instrumento (la guitarra, claro) tenga cierto protagonismo y cierto nivel, e inconscientemente rechazamos músicas donde esto no se da. No es raro que a la mayoría de guitarristas seamos roqueros/blueseros, la mayoría de bajistas tiren más al funk y la mayoría de baterías presten más atención a la música latina que nosotros.
La gran mayoría de grupos de pop no tienen virtuosos en sus filas, pero a cambio ofrecen una música más enfocada al sonido global del grupo y... a la letra. Si algunos de estos grupos me gustan es sobretodo por las letras, me encantan las letras de los Planetas, de Love of Lesbian (descojonantes, muy recomendables), las de Lori Meyers me gustan bastante también... y las de Astrud (sí, lo confieso :mrgreen: ). Y reconozco que de entrada parecen una chorrada, pero cuando los escuchas varias veces y les pillas el punto, entonces todo cobra sentido, y eso es lo que me mola de estos grupos (y de otros que ahora mismo se me olvidan).
Éste es mi punto de vista.

p.s.: aclaro, soy fundamentalmente bluesero y no llevo gafas de pasta, de hecho aunque me gusten algunos de estos grupos, sus seguidores me tiran bastante pa atrás.
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Javier Ventura escribió: La gran mayoría de grupos de pop no tienen virtuosos en sus filas,..
Por lo que yo conozco, los únicos músicos de alto nivel que he conocido en estos grupos, son los bateristas :hedicho:
Unas síncopas, unos ritmos y unas cadencias acojonantes :baba:

A muchos os puede sonar a cachondeo, pero hablo completamente en serio.
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

el nivel máximo de una banda en la mayoría de los casos lo marca el batería.

Si ahora monto una banda y me dicen que sólo uno puede ser un superclase lo tengo claro
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Se puede hacer pop bizarro y virtuoso.
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

Y te digo yo que hay muuchos riffs pop que necesitan de buena mano derecha. Que también existe. :hedicho: Lo que pasa es que en éstos casos la técnica está al servicio de las melodías de voz, y no al contrario como en mucha otra música que también es divertida. Pero todo hay que verlo desde su punto de vista.
www.thisispartido.com
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

fuzzman escribió: Si Los Lory Meyers fueran mas feos que pizio, estoy seguro que no graban un disco ni de coña!
No me gustan, pero Los Planetas llevan más de un disco grabados y J no es que sea un adonis...
www.thisispartido.com
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

Habéis nombrado por ahí a Love of Lesbian y ves, yo que soy de un clasicorro que echa p'atrás en cuestión de rock, estos me molan.
Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano

Love of Lesbian son buenísimos. Si tienes ocasión de verles no lo dudes, es una fiesta asegurada. El último disco me decepcionó un poco, lo encuentro un poco monótono, aunque no llega a desmerecer. Como podéis ver en la foto, también han triunfado por su belleza...
Imagen
:jaja:
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

Love of lesbian son buenisimos :dedo:
Son una fuente de inspiración, muy originales, ved sus videos :dedo:
Pos a mi el ultimo disco me mola mucho,los llevo ahora mismo en el coche :santo:
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Hombre, Love of Lesbian!
Recuerdo que les hice una entrevista para un fanzine cuando presentaban "Is it Fiction?"; aún cantaban en inglés y no destacaban especialmente dentro del panorama alternativo, aunque a mí me gustaba mucho cómo sonaban por entonces (The Cure, Pink Floyd), pero parece que cambiar de idioma les ha sentado bien.
Tengo pendiente escuchar lo que han venido haciendo a partir de ese disco porque he estado absorto en otras cosas y no les tengo nada situados.
:ciao:
Última edición por gestaltito el 06 Oct 2010, 14:46, editado 1 vez en total.
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

Pues de éste palo os voy a recomendar un par de bandas que últimamente escucho mucho: Supersubmarina y Igloo (éstos últimos son poco conocidos, pero son una barbaridad). :ciao:
www.thisispartido.com
Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano

Pues yo les conocí con "Maniobras de escapismo" y no he escuchado los discos en inglés, pero no entiendo que tuvieran esa etapa después de ver las pedazo de letras que tienen en nuestro idioma. Escúchales desde donde los dejaste y verás. :dedo:
El tío (Santi Balmes) tiene un blog donde escribe sus idas de olla y es un descojone también.
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

XotaDelica escribió:el nivel máximo de una banda en la mayoría de los casos lo marca el batería.
No estoy para nada de acuerdo con esta afirmación :hedicho: :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Tener un buen bateria es fundamental, pero mas importante es tener buenas canciones :amen:

Conozco grandes grupos con malos baterias :sindiente:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

Barry Gibb escribió:
XotaDelica escribió:el nivel máximo de una banda en la mayoría de los casos lo marca el batería.
No estoy para nada de acuerdo con esta afirmación :hedicho: :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Tener un buen bateria es fundamental, pero mas importante es tener buenas canciones :amen:

Una cosa es que haga virguerías y otra muy distinta es que sea bueno. Para mí un buen batería es un tipo que te controla el tempo toodo el tema y no se cae. Los breaks son aparte.

Dudo mucho que una banda se haga grande con un mal batería. A no ser que aparezca en las fotos y el de los conciertos y las grabaciones (sobre todo las grabaciones!) sea un contrata :dedo:
www.thisispartido.com
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Barry Gibb escribió:

Canciones aparte. me refiero a una vez subidos a un escenario, donde realmente te la juegas. Y de todas formas buenas canciones mal tocadas no van a ningún lado :roll:

Estaré encantado de escuchar esos grandes grupos con malos baterías pero yo no he visto ninguno. Sin embargo sí he escuchado a grupos muy mediocres mantener el tipo con honor en un escenario gracias únicamente al batería siendo el resto bastante flojos
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

XotaDelica escribió:
Barry Gibb escribió:

Canciones aparte. me refiero a una vez subidos a un escenario, donde realmente te la juegas. Y de todas formas buenas canciones mal tocadas no van a ningún lado :roll:

Estaré encantado de escuchar esos grandes grupos con malos baterías pero yo no he visto ninguno. Sin embargo sí he escuchado a grupos muy mediocres mantener el tipo con honor en un escenario gracias únicamente al batería siendo el resto bastante flojos
Sin ir mas lejos , los dos grupos mas importantes que ha dado Manchester tenian baterias que no estaban a la altura de los guitarristas y los vocalistas :vintage: (y no digamos del bajista de uno de ellos)
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano

Erik de los Planetas es un buen ejemplo... o una excepción, no sé, pero es una puta máquina. Por contra, los directos de los Planetas suelen ser bastante flojos. Personalmente cuando un grupo me decepciona en directo le hago cruz y ralla, pero a éstos se lo perdono porque aún así me parecen enormes.
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Lo ideal es que todos tuvieran un nivel parecido, pero es verdad que si el batera es bueno para el directo, el grupo gana un monton.
Pero lo que hace especial a un grupo son las canciones.
Se dice que las baterias del primer disco de Oasis fueron arregladas por Noel y de hecho echaron al bateria Tony Carrol tras grabar el single previo al segundo disco. Luego tuvieron excelentes baterias como Zack Starkey o Alan White
Ahora mismo estoy leyendo la biografia de The Smiths escrita por Johnny Rogan, " Morrissey & Marr, La alianza rota" y durante el primer año estuvieron a punto de echar a Mike Joyce porque le costaba tocar el material baladistico del primer disco (venia de un grupo punk) y lo que hacia era seguir al bajista Andy Rourke (este si que era y es un monstruo)...Johnny Marr y Morrissey pensaron seriamente en sustituirlo y de hecho le hicieron pruebas a un colega de Manchester.
De hecho cambiaron de productor en el primer disco porque el disco no sonaba y tuvieron que regrabar varias canciones.Y
¿entonces que prima mas en el grupo mas influyente de los 80? ¿ el bateria o las canciones? :amen:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Pues yo ya tengo mis entradas para ver a Lori Meyers en Valencia :periódico:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

LO siento pero no me he podido resistir!! :santo:

Ostia con el Erik de los Planetas.....que vacile que lleva, ,no???? :miedo:

Me creia que era el Risto Mejide ese!! :periódico:

Parece igual deeeeeeeeeeeeeeeee....................................................guay!! :periódico:

:ay:
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

fuzzman escribió:LO siento pero no me he podido resistir!! :santo:

Ostia con el Erik de los Planetas.....que vacile que lleva, ,no???? :miedo:

Me creia que era el Risto Mejide ese!! :periódico:

Parece igual deeeeeeeeeeeeeeeee....................................................guay!! :periódico:

:ay:
Un humor muy sutil...muu granaino digo yo :sindiente: :sindiente:

Gran batería Erik sin duda, junto con Chema Animal y el Niño Bruno, de los baterias españoles conocidos mas potentes. :chispum: :chispum: :chispum:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”