Vendo este modelo Rg2570EX-CPk de Ibanez Prestige ya descatalogado, que es una joya gracias a su mastil SuperWizard (ya no los hacen, y es mas rapido que el de las prestiges de ahora).
Aqui dejo las especificaciones:
-Cuerpo: Basswood (tilo), construida en japon.
-Mastil: SuperWizard de Arce 3 piezas, acceso All Joint.
-Puente: Edge Pro
-Pastillas: V2(puente), S1(central), V1(mastil).
-Diapason: Bound Rosewood (ocscurito), 24 trastes Jumbo.
-Acabados: Plateado, herrajes grises metalizados, clavijeros Gotoh, inlays de espejo con forma de diente de tiburon.
Las pastillas estan cambiadas por unas V1, V2 y, S1, que tienen un sonido mas organico y definido que las Dimarzio que vienen en las de ahora.
El detalle de esta guitarra es su magnifico acabado: los inlays son espejos, como se puede apreciar en las fotos, y el mastil tiene un binding en madreperla que es una preciosidad.
Por supuesto, esta hecha en Japon como las buenas Ibanez, y difiere bastante en cuanto a calidad de las actuales.
El puente es el Edge Pro, que te puedes colgar de la palanca sin desafinar la guitarra.
Esta en perfectisimo estado, como se aprecia en las fotos, ni un rasguño, y se entrega ajustada.
Fotos: http://img823.imageshack.us/gal.php?g=img0759m.jpg
El precio es 700 euros, envio incluido (si no se pasa mucho) y con estuche rigido a medida.
Tambien regalo amplificador pequeño Daphon de 2w para llevar colgado (2 canales, control de volumen y tono) y correa a juego.
Esta en Madrid y se puede probar.
Un saludo.
Ibanez Prestige RG2570 SuperWizard
-
iamironman89
Re: Ibanez Prestige RG2570 SuperWizard
600 EUROS
-
eldelmacmini
Hola, me interesa mucho tu guitarra. Yo tengo una ibanez s09 ltd2, serie limitada, que me encanta, pero tiene 22 trastes y yo la quiero de 24.
Por lo demas, tiene tres pastillas, dimarzio/ibz, puente ZR zps 2, clavijeros gotho, es blanca y tiene tres meses.
te interesaria un cambio?
Dime algo en cuanto lo sepas.
Mucha sgracias.
Por lo demas, tiene tres pastillas, dimarzio/ibz, puente ZR zps 2, clavijeros gotho, es blanca y tiene tres meses.
te interesaria un cambio?
Dime algo en cuanto lo sepas.
Mucha sgracias.
-
iamironman89
Lo siento, pero ando buscando algo con puente fijo y ya le tengo echado el ojo a una. De todas formas si vendes la tuya o sigues queriendo comprar la mia, los 600 euros que pido es muy poco.
Un saludo.
Un saludo.
-
iamironman89
VENGA UN EMPUJON!!! 600 EUROS, NUEVA VALIO CASI EL DOBLE.
Dejo un link donde hay fotos:
http://www.guitarristas.info/foro/f175/ ... post915853
Dejo un link donde hay fotos:
http://www.guitarristas.info/foro/f175/ ... post915853
-
iamironman89
-
iamironman89
550 euros, estoy loco!!!