Se trata de una guitarra que compre de primera mano en Fuenlabrada en . Esta tienda tiene una asociada en Pamplona que supongo que conoceréis los cuales entre otros colaboradores como JBG producen las guitarras Heart Art. Allí el dueño me explico que habia traido varios modelos de esta marca de la feria de Frankfurt porque le sorprendieron muy gratamente en cuanto a materiales, construcción y calidad sonora Entonces un amigo y yo nos hicimos con dos de estas tipo 335
Es una guitarra con estetica y sonido 335 con dos humbuckers. Un bonito acabado rojo veteado por ambas partes de la caja, incrustaciones de madre perla(creo, la apraiencia es esa) tanto en mástil como el marca, un mástil encolado muy cómodo con una muy buena y limpia unión y los herrajes en dorado con clavijeros Jinho que yo desconocía pero que resulta que están asociados con Wilkinson y ofrecen una magnifica, precisa y estable afinación
La calidad de construcción es genial. La marca es poco conocida pero las referencias son muy buenas. Aquí os dejo el catalogo para que le cheis un vistacín. Mi guitarra está en la página 19. http://www.unsung.co.kr/silverstar.pdf
Respecto al estado, yo diría que 9´5 sobre 10. Apenas la he utilziado, sólo en un bolo y lo demas en casa. Tan sólo tiene algo de desgaste en la pastilla 1 y un desconchón de 1mm en la base del puente.
El sonido es 335, muy bueno para blues y jazz y tambien con bastante salida desde sus humbuckers. Muy versátil
Recientemente he cambiado las pastillas por una SEth lover en puente y una Lollar Imperial en mástil con lo cual la guitarra ya es muy seria.
Respecto al precio, estas se vendían por unos 800€, creo que 500€ es un buen precio, contando el precio de la guitarra + gastos de luthier + pastillas y funda semirígida Cibeles.
Podría aceptar cambios pero no por cualquier cosa, incluso podría aceptar que esta guitarra sirva como parte de pago de alguna otra(lo que implicarñia no comprar la que tengo en mente, nunca se sabe...)
Tengo varias fotos si necesitas.

Saludos