Destruye, de Ilegales
Destruye, de Ilegales
Por favor, ¿alguien sabe de verdad cuáles son los acordes de la estrofa de Destruye de Ilegales? Me refiero a los dos primeros de la canción. Me vuelvo loco y es que me imagino que hay una afinación extraña de por medio. En todas esas páginas de acordes que hay por ahí, dicen que son B7 y F7. Y no es eso ni de coña. A mí me suena como a Bm7 y Bm7sus4, pero no me termina de sonar. Así que hay algún truco seguro. Por favor, sacadme de dudas. Un abrazo a todos y que disfrutéis en Padrón. 
Paso de todo lo demás, pero de cortar madera jamás.
-
Javier Ventura
- usuario veterano

Re: Destruye, de Ilegales
Hola!
A mí me suena bien Gmaj7 / Dmaj7.
Lo que pasa es que la guitarra omite la tónica, es decir, para la guitarra sería Bm / F#m y el bajo haría G / D... creo, prueba a ver qué te parece...
"Busqué un acorde, perdí mi banda..."
A mí me suena bien Gmaj7 / Dmaj7.
Lo que pasa es que la guitarra omite la tónica, es decir, para la guitarra sería Bm / F#m y el bajo haría G / D... creo, prueba a ver qué te parece...
"Busqué un acorde, perdí mi banda..."
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Exacto, es Gmaj7 y Dmaj7. Y además el Re lleva añadida una novena, que termina por despistar todavía más.
Muchiiiiiísimas gracias. 
... se que puede ser una pregunta improcedente pero...
¿Acaso va a haber una versión gandula de Destruye?

¿Acaso va a haber una versión gandula de Destruye?
si, maj7.
pedazo de canción.
por cierto, el "pedal de los ruidos raros" del final en el directo de los 80' es un EHX BassBalls, se comentó por aquí hace un tiempo.
pedazo de canción.
por cierto, el "pedal de los ruidos raros" del final en el directo de los 80' es un EHX BassBalls, se comentó por aquí hace un tiempo.
- RaulCB
- usuario veterano

- Contactar:
"Cuando era un crío, vaya una mierda,
lo conseguisteis, me jodisteis bien,
La zancadilla, nada más nacer...." DESTRUYE
http://open.spotify.com/track/0A2jSX5t0WxjTEYG8pTacJ
El primer concierto al que fui en mi vida fue a uno de los Ilegales. Qué shock!! Cuánto pelo en la cabeza y qué poco en la espalda
!
lo conseguisteis, me jodisteis bien,
La zancadilla, nada más nacer...." DESTRUYE
http://open.spotify.com/track/0A2jSX5t0WxjTEYG8pTacJ
El primer concierto al que fui en mi vida fue a uno de los Ilegales. Qué shock!! Cuánto pelo en la cabeza y qué poco en la espalda
Tenemos entre manos un grupo tributo a Ilegales. Se va a llamar Caramelos Podridos. Hemos preparado un repertorio de 20 temas, hemos ensayado tres veces y parece que suena. Pero las versiones van a ser fieles, no lo que tú dices.KOBA escribió:... se que puede ser una pregunta improcedente pero...
¿Acaso va a haber una versión gandula de Destruye?![]()
¡Ah!, y lo primero que hice fue ir a la tienda a por un Bass Balls de esos que dice nobroad para el "Europa ha muerto". Mecá, si parece que te va a explotar la cabeza cuando le das al pichorrico.
... AAAAAAHHHHHH....gandulazo escribió:Tenemos entre manos un grupo tributo a Ilegales. Se va a llamar Caramelos Podridos. Hemos preparado un repertorio de 20 temas, hemos ensayado tres veces y parece que suena. Pero las versiones van a ser fieles, no lo que tú dices.
¡Ah!, y lo primero que hice fue ir a la tienda a por un Bass Balls de esos que dice nobroad para el "Europa ha muerto". Mecá, si parece que te va a explotar la cabeza cuando le das al pichorrico.
... que gustito...
Del "Regreso al Sexo..." ¿Pensais preparar alguna?
Si es un verdadero tributo TIENE que estar Regreso al sexo químicamente puro
Suerte con el proyecto
La verdad es que sacando "El día que cumplimos 20 años" tenéis el éxito asegurado

Suerte con el proyecto
La verdad es que sacando "El día que cumplimos 20 años" tenéis el éxito asegurado
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Todavía no nos hemos puesto con "Regreso al sexo...", pero es que si te pones a hacer una lista de 20-22 temas, que es lo que queremos tocar, te salen 30 temas que no pueden faltar. Elegir es muy complicado. La verdadera putada ha sido tener que dejar fuera "Agotados de esperar el fin". Está jodidamente alta para cantar. Jorge Martínez ya ni siquiera llega. Y la hemos intentado bajar un tono y en Do no suena igual ni de coña. Así que ese hueco lo podría ocupar "Regreso al sexo...".
Esta es la lista de las que van seguro y NO PUEDEN faltar:
Tiempos nuevos, tiempos salvajes
Delincuente habitual
Yo soy quien espía los juegos de los niños
Hombre solitario
Problema sexual
Heil, Hitler!
¡Hola, mamoncete!
Caramelos podridos
Revuelta juvenil en Mongolia
La pasta en la mano
Europa ha muerto
La chica del club de golf
Soy un macarra
Odio los pasodobles
Destruye
Eres una puta
Ella saltó por la ventana
Bestia, bestia
Hacer mucho ruido
Suena en los clubs un blues secreto
Y esta es la lista de las que podrían entrar:
Lavadora blues
Un marciano
Regreso al sexo quimicamente puro
El loco soy yo
Saber vivir
Perjudicial
Chica del este
A prueba de marcas
Me gusta cómo hueles
Canción obscena
Todo lo que digáis que somos
Enamorados de Varsovia
Stick de hockey
El piloto...
Y seguro que cada uno haríamos una lista distinta. Además, muchas veces no siempre nos guiamos por lo que nos guste una canción, sino por lo bien o mal que nos salga. Y es una pena, pero te tienes que dejar fuera cosas que te gustaría tocar pero que no te suenan bien.
Bueno, que muchas gracias por vuestras sugerencias y ánimos. Un abrazo a todos.
Esta es la lista de las que van seguro y NO PUEDEN faltar:
Tiempos nuevos, tiempos salvajes
Delincuente habitual
Yo soy quien espía los juegos de los niños
Hombre solitario
Problema sexual
Heil, Hitler!
¡Hola, mamoncete!
Caramelos podridos
Revuelta juvenil en Mongolia
La pasta en la mano
Europa ha muerto
La chica del club de golf
Soy un macarra
Odio los pasodobles
Destruye
Eres una puta
Ella saltó por la ventana
Bestia, bestia
Hacer mucho ruido
Suena en los clubs un blues secreto
Y esta es la lista de las que podrían entrar:
Lavadora blues
Un marciano
Regreso al sexo quimicamente puro
El loco soy yo
Saber vivir
Perjudicial
Chica del este
A prueba de marcas
Me gusta cómo hueles
Canción obscena
Todo lo que digáis que somos
Enamorados de Varsovia
Stick de hockey
El piloto...
Y seguro que cada uno haríamos una lista distinta. Además, muchas veces no siempre nos guiamos por lo que nos guste una canción, sino por lo bien o mal que nos salga. Y es una pena, pero te tienes que dejar fuera cosas que te gustaría tocar pero que no te suenan bien.
Bueno, que muchas gracias por vuestras sugerencias y ánimos. Un abrazo a todos.
"stick de hockey" es una de mis favoritas.
sobre "agotados de esperar...", en alguna parte leí o le oí a Jorge que a ese disco le subieron la velocidad de cinta, algo de eso se nota en ciertas partes. y efectivamente, aún en su tono original cuesta un poquillo cantarla. por esa nosotros la teníamos la última del bolo
sobre "agotados de esperar...", en alguna parte leí o le oí a Jorge que a ese disco le subieron la velocidad de cinta, algo de eso se nota en ciertas partes. y efectivamente, aún en su tono original cuesta un poquillo cantarla. por esa nosotros la teníamos la última del bolo
-
Javier Ventura
- usuario veterano

Esto va a gustos, pero para mí "Suena en los clubs..." es bastante prescindible, no así "Enamorados de Varsovia", "Stick de hockey" o "Regreso al sexo...", ni desde luego "Agotados de esperar el fin". En mi opinión. Pero tú lo has dicho, cada uno tendrá una lista distinta.
Ánimo y a ensayar, que para ser un grupo de punkies estos tíos sí sabían tocar, eh?
Ánimo y a ensayar, que para ser un grupo de punkies estos tíos sí sabían tocar, eh?
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
Si... es imposible ponerse de acuerdo en todas...
... pero es posible tirarse todo el bolo pegando botes, jejejeje... bueno, los que estemos abajo.
Un voto para Lavadora Blues. A prueba de Marcas y Saber Vivir también están de puta madre... hay tanto y tan bueno...
¿Os imaginais el programa de Saber Vivir presentado por Jorge?
... pero es posible tirarse todo el bolo pegando botes, jejejeje... bueno, los que estemos abajo.
Un voto para Lavadora Blues. A prueba de Marcas y Saber Vivir también están de puta madre... hay tanto y tan bueno...
¿Os imaginais el programa de Saber Vivir presentado por Jorge?
- the5678's
- usuario
- Contactar:
+1 (como si fuera a servir de algoJavier Ventura escribió:Esto va a gustos, pero para mí "Suena en los clubs..." es bastante prescindible, no así "Enamorados de Varsovia", "Stick de hockey" o "Regreso al sexo...", ni desde luego "Agotados de esperar el fin". En mi opinión. Pero tú lo has dicho, cada uno tendrá una lista distinta.
En cualquier caso, espero enterarme cuando lo hagais en directo!!!
It's wrong to wish on space hardwareVsya Pravda!!!
Ok, ok... Nos ponemos con "Stick de hockey" y "Regreso al sexo..." en el próximo ensayo.