"Exp pedal" montado en una guitarra.

Festival de briconsejos
Responder
vampichoko

"Exp pedal" montado en una guitarra.

Mensaje por vampichoko »

Que onda banda, soy nuevo aqui :] & pues queria empezar cuestionando sobre una algo que se me ocurrio hoy de camino a mi casa.. entre mis pedales tengo un worm y tengo planes de comprarme un memory boy deluxe (ambos tienen entradas para un expression pedal, en el worm controlas la cantidad de el efecto, algo asi como el mix, y en el MBD puedes controlas varias cosas, [el tiempo, feedback etc...],)
entonces habia pensado en comprar un expression pedal, pero por falta de dinero me puse a buscar esquemas para armarme uno, pero hoy se me ocurrio..
montar un equivalente a un exp pedal en mi guitarra... que en vez de que sea un pedal.. sea un pot para manejarlo con la mano desde la guitarra.. que vaya conectado a una salida de la guitarra [esa tendria que hacersela aparte]... y de esta salida mandar un cable a la entrada de cualquiera de los dos pedales.. ( para poder desconectarlo cuando no lo utilize)
esa es la idea, pero no se si alguien sepa.. como habria que conectarlo todo, y de que resistencia seria el pot.. y todo eso..
si alguien me pudiera ayudar con eso se lo agradeceria mucho :]
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”