llevará una lollar montadas...bueno lleva porque antes de lacarla la hemos montado y probado en mi lavadora

Raulon escribió:Bueno pues esto marcha por la tercera mano con esta tripleta
Estos son los cuerpos antes:
El de la teleca al natural la nº1
El de la teleca tipo 52 la nº 2
El del precision bass,con el amarillo de base
Y esta es una de la 52 después de la segunda de amarillo
![]()
gracias por tu info!!Raulon escribió:Por lo que yo he visto y alguno a mayores que tengo,no siempre son tigretón del todo pero algo tienense puede pedir con o sin ello al constructor

Raulon escribió:Lo he observado en las de fábrica,imagino que será para que fije mejor o por rapidez en el montaje;se ve ,sobre todo, cuando hay que cambiarla por desgaste y tienes que pasar el bisturí a la laca para extraerla...Sin embargo he visto españolas y eléctricas en las que se ve que está puesta después.Yo,particularmente, las cejuelas las pongo después.Lijo bien el asiento,las gradúo y ajusto y las fijo con una gotita de superglue,lo justo para que salgan con un pequeño golpe

Ni que lo digas tio!!!! mare mia, por que es un buen colega.......... no me al hago ni para mi......vaista escribió:vaya currazo si señor![]()

O pues ser que se haga demasiada vaporización,a mí me ha pasado algunas veces,en principio nada que no resuelva el dejar secar el lacado bien bien y luego limpiarlo con una balleta de microfibra y un ligero lijado para dar la siguiente mano.iose guit escribió:Si te queda la pintura con un polvillo que se va (mancha) puede ser porque has vaporizado desde muy lejos, y la pintura se seca por el camino y se deposita en polvo. Pero bueno, que hablen los entendidos...