Problema-Duda con FULLTONE CLYDE DELUXE

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Big Cheese
usuario

Problema-Duda con FULLTONE CLYDE DELUXE

Mensaje por Big Cheese »

Hola, el caso es que me acaba de llegar un Fulltone Clyde Deluxe de Music store, lo he enchufado y me he llevado una buena decepción. El caso es que no suena demasiado bien, lo noto con muchísimos agudos (muy estridente) y con muy poco recorrido. Me extraña que sea así despues de todo lo que he leido sobre este wah . :llanto: Lo he comparado con mi viejo vox y no habia color, el vox sonaba mucho mas organico y respondia mejor a las notas. :tasloco:

He probado a ajustar el trimer interno y tampoco me acaba de gustar demasiado. Cambiando el recorrido del pote, que puedo llegar a conseguir.

Lo probaré un par de dias y si no el lunes lo enviare a music store y posiblemente acaba con alguna de mis otras dos opciones, o el budda wah o un real mccoy.

Un saludo, y a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y el wah al fiana ha acabado sonando mejor
:ciao:
Big Cheese
usuario

Re: Problema-Duda con FULLTONE CLYDE DELUXE

Mensaje por Big Cheese »

Solucionado, al final he probado con mis otras dos guitarras y suena de maravilla con ellas, lo sigo notando un poco falto de recorrido, pero ahora si me gusta como suena. Se ve que con la guitarra que lo probé no se lleva muy bien, aunque ajustando el trimer tambien he conseguido que me gustase.

Ya me extrañaba a mi que sonase así, en fin, mejor así

Un saludo
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

De una guitarra a otra cambia todo una barbaridad :dedo: .
Big Cheese
usuario

Mensaje por Big Cheese »

Ya te digo, por cierto que tal el cathedral?
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

ENORME, tío.
En el apartado marcianadas un 10 (muy conseguida la reverse reverb y el modo infinito), pero también es un pedal de sonido bonito y natural, la verdad es que le pongo la Grail Spring y es un pedal que se puede quedar encendido todo el rato sin molestar para nada, dando una textura atmosférica muy cuca y envolvente.
De hecho me estoy creando un sonido limpio a base de delay analógico, reverb y trémolo todos siempre "on" pero con ajustes suaves, que es gloria bendita :dedo: .
Salud! :ciao:
Responder

Volver a “EFECTOS”