http://www.youtube.com/v/nIrqqaUbZ_g?fs[/youtube]

yo con las SG como con los pedos... la mía sí me gustaBarri escribió:por cierto, a mi tampoco me gusta, pero ninguna SG.
si a mi me pareciese tan fea como le parece a tol mundo (que síiiii que me gustaaaaaa
A y los mas importante....se me olvidaba....el precio estaria bien 1200$ y no los 4200$ que piden por ellaStuart escribió:Pues a mi con un Abr1,un stopbar y bindin en el mastil....y ya puestos a pedir el peso de una SG standard...me encantaria
A mí también pero negra. Lo que yo creo es que parece más fea que otras SGs porque no estamos acostumbrados a verla. Personalmente la "eye" me parece mucho más fea:Stuart escribió:Pues a mi con un Abr1,un stopbar y bindin en el mastil....y ya puestos a pedir el peso de una SG standard...me encantaria

Además, esa se la ví a uno que sale en disney channelhendrix2 escribió:A mí también pero negra. Lo que yo creo es que parece más fea que otras SGs porque no estamos acostumbrados a verla. Personalmente la "eye" me parece mucho más fea:Stuart escribió:Pues a mi con un Abr1,un stopbar y bindin en el mastil....y ya puestos a pedir el peso de una SG standard...me encantaria