La Rickenbacker sigue en su estuche, esperando nuevo propietario.
Añado un par de cosas que me podrian interesar como posibles cambios:
- Gibson con p90 o minihumbuckers ( Sg, Firebird, Lp Deluxe ).
- Gibson j 45.
- Fender/Nash Stratocaster
- Amplificador Marshall Bluesbreaker o 1974x.
Hola compañeros.
Como estoy muuuuuy interesado en un artículo que está actualmente en el compra-venta, he decidido hacer una rebaja, temporal, al precio de mi Rickenbacker.
Mantendré este precio mientras no se venda lo que me interesa.
Última edición por LLUIS el 02 May 2011, 10:00, editado 2 veces en total.
Bueno compañeros, como puse el lunes anterior, mantenia una semana más el precio rebajado.
Reiterar que estoy interesado en cambios, sobre todo en alguna Gibson con minihumbuckers o p90, alguna Gibson j45 ( o acústica dreadnought del mismo nivel ), Fender/Nash stratocaster, o algún ampli Marshall de 18w o un Bluesbreaker.
Última edición por LLUIS el 02 May 2011, 10:03, editado 2 veces en total.
Una subida más.....
Reiterar, también una vez más, que estoy interesado en cambios.
Principalmente me interesa :
- Gibson J45
- Fender/Nash stratocaster/telecaster
- Gibson/Epiphone elitist con P90 o minihumbuckers
- Marshall 1974x, 2061x o Bluesbreaker
El precio es algo negociable. Eso si, cualquier propuesta o duda por privado, please.
Un saludo.
Cuando se acerca el primer aniversario del anuncio , hago una subida más.
Reiterar que estoy abierto a cambios, y que a pesar de que tengo preferencias ( ver unos mensajes más arriba ) , visto lo visto, estoy dispuesto a oir nuevas propuestas, siempre que sean coherentes y serias.
Y el precio, si alguien está realmente interesado, es algo negociable.
Eso si, siempre por privado.
Up.....
Pongo de nuevo lo que me interesa como posibles cambios, aunque visto lo visto, no me cierro a nuevas proposiciones, siempre que sean coherentes.
Una nueva subida......
Añadir que, aparte de los posibles cambios descritos arriba, también aceptaria un Fulldrive 2 y/o Supra-Trem, de Fulltone ( siempre que estuvieran en perfecto estado de uso, y estético ).
Un saludo
Un anuncio, que ya ha cumplido un año, con casi 4100 entradas, pero la guitarra sigue aquí .
Reiterar que acepto cambios. Y que cualquier duda, proposición, por privado.
Un saludo.