Kits de modificación de pedales
- Tremoluxor
- usuario
Kits de modificación de pedales
Me he encontrado por casualidad esta web donde venden kits para modificar pedales, según dicen con todos los componentes necesarios e instrucciones detalladas:
http://www.pedaldoc.com/
El precio creo que es razonable (18€ por kit), y por si alguien no se atreve con el soldador ofrecen hacer la modificación ellos por 35€.
Pero bueno, echadle un vistazo y me dejo de rollo.
http://www.pedaldoc.com/
El precio creo que es razonable (18€ por kit), y por si alguien no se atreve con el soldador ofrecen hacer la modificación ellos por 35€.
Pero bueno, echadle un vistazo y me dejo de rollo.
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
[quote:27h3gnee]Entre otros componentes el kit incluye dos circuitos integrados, un JRC4558D y un RC4558P ya que los TS808 originales podían traer cualquiera de los dos de fábrica. El JRC4558D es actualmente fabricado por New Japan Radio (NJR), la misma compañía que manufacturaba el chip original, y son muchos los expertos que han afirmado que el sonido producido por este integrado es totalmente igual al de los chips de época.[/quote:27h3gnee]
No se me ve muy bien la pagina, me aparecen los textos montados. Pero este fragmento que pongo no me termina de convencer mucho.
No se me ve muy bien la pagina, me aparecen los textos montados. Pero este fragmento que pongo no me termina de convencer mucho.
- hundry v.bakshi
- usuario
Re: Kits de modificación de pedales
[quote="Tremoluxor":htzdv3v0]Me he encontrado por casualidad [/quote:htzdv3v0]
Por casualidad...
El DS-1 con sonido Black Sabath
me gustaría escucharlo.
El DS-1 con sonido Black Sabath
La luz al final del tunel es un tren de mercancías.
- Tremoluxor
- usuario
Te aseguro que ha sido por casualidad. Andaba yo buscando otras cosas por Ebay y me ha salido esto...
[quote="hundry v.bakshi":1tgcmfyv]El DS-1 con sonido Black Sabath
me gustaría escucharlo.[/quote:1tgcmfyv]
Fácil: 18€ + DS1 que le secuestras a Felip + soldador
Una cosa te aseguro: si es la Keeley Ultra mod. no suena a Black Sabbath para nada.
[quote="hundry v.bakshi":1tgcmfyv]El DS-1 con sonido Black Sabath
Una cosa te aseguro: si es la Keeley Ultra mod. no suena a Black Sabbath para nada.
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
- hundry v.bakshi
- usuario
[quote="Tremoluxor":17nmphn7]
[/quote:17nmphn7]

Tu dame ideas...
Una cosa te aseguro: si es la Keeley Ultra mod. no suena a Black Sabbath para nada.[/quote:17nmphn7]
Es lo que me ha llamado la atención,creía que la modificación era esa,
hasta que he leido lo de Black Sabath...
[/quote:17nmphn7]
Tu dame ideas...
Una cosa te aseguro: si es la Keeley Ultra mod. no suena a Black Sabbath para nada.[/quote:17nmphn7]
Es lo que me ha llamado la atención,creía que la modificación era esa,
hasta que he leido lo de Black Sabath...
La luz al final del tunel es un tren de mercancías.
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
hola,
por lo visto cambian cuatro resistencias y algun condensador. 18 € es un poco caro.
Aunque realmente lo que te venden es el concimiento y como eso a veces lo encuentras gratis en internet pues voy a ver si alguien de aqui puede compartir un poco del suyo.
He visto que modifican un Metal Zone. Yo tengo uno y la verdad es que ya no me gusta. Cuando me lo compre tenia su gracia, y yo el pelo mucho mas largo.
Bueno pues aqui viene mi pregunta:
¿alguno sabe que modificaciones le puedo hacer a mi metal zone?
un saludo
por lo visto cambian cuatro resistencias y algun condensador. 18 € es un poco caro.
Aunque realmente lo que te venden es el concimiento y como eso a veces lo encuentras gratis en internet pues voy a ver si alguien de aqui puede compartir un poco del suyo.
He visto que modifican un Metal Zone. Yo tengo uno y la verdad es que ya no me gusta. Cuando me lo compre tenia su gracia, y yo el pelo mucho mas largo.
Bueno pues aqui viene mi pregunta:
¿alguno sabe que modificaciones le puedo hacer a mi metal zone?
un saludo
De momento, un 10 para ellos por ser españoles
Definitivamente, poco a poco nos vamos poniendo a la altura de los americanos en fabricantes y técnicos para la construcción, modificación y customización de amplis y pedales, y ahí están los ejemplos: Amptek, Thundertomate, ahora Pedaldoc..., ole, ole y ole

Definitivamente, poco a poco nos vamos poniendo a la altura de los americanos en fabricantes y técnicos para la construcción, modificación y customización de amplis y pedales, y ahí están los ejemplos: Amptek, Thundertomate, ahora Pedaldoc..., ole, ole y ole