Lori Meyers
- villavasquez
- usuario veterano

Re: Lori Meyers
Hay que ver..que poca gracia tienes fuzz...cuanto prejuicio....lo facil es cacarear..lo jodido poner el huevo...

No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
villavasquez escribió:Hay que ver..que poca gracia tienes fuzz...cuanto prejuicio....lo facil es cacarear..lo jodido poner el huevo...![]()
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
Los listos que critican sin saber de la misa la media...me hacen gracia.
Si a uno no le gusta algo pues se calla y pasando del tema. Yo soy muy rockero y también en el rock hay auténticos truños de los buenos. Siempre he pensado que mucha gente que no sale de su local, la inmensa mayoría, es que no se lo merecen, estoy harto ver grupos rockeros que son putas mierdas, no por ser rockero se es más auténtico. Ojo, que yo si soy de los de verdad
. Y aunque un grupo no me guste respeto su curro.
Si un grupo de Rock es bueno toca, no hace falta ser un superventas, Sex Museum por ejemplo.
Aqui se habla de Lory Meyers, grupo con miembros que cuentan muchos años de bagaje musical a sus espaldas, tanto en grupos de Rock como de Pop, un grupo que vive de su música, nos guste o no y creo que se les debe respetar.
Los Lori Meyers son de lo mejor en lo suyo a nivel nacional, buenos músicos y viven como rockeros, así que por mi que sigan muchos años.
Si a uno no le gusta algo pues se calla y pasando del tema. Yo soy muy rockero y también en el rock hay auténticos truños de los buenos. Siempre he pensado que mucha gente que no sale de su local, la inmensa mayoría, es que no se lo merecen, estoy harto ver grupos rockeros que son putas mierdas, no por ser rockero se es más auténtico. Ojo, que yo si soy de los de verdad
Si un grupo de Rock es bueno toca, no hace falta ser un superventas, Sex Museum por ejemplo.
Aqui se habla de Lory Meyers, grupo con miembros que cuentan muchos años de bagaje musical a sus espaldas, tanto en grupos de Rock como de Pop, un grupo que vive de su música, nos guste o no y creo que se les debe respetar.
Los Lori Meyers son de lo mejor en lo suyo a nivel nacional, buenos músicos y viven como rockeros, así que por mi que sigan muchos años.
Comparar a Sex Museum con los Meyers esos el una blasfemia!
Yo respeto todo el arte, siempre y cuando no sea una tomadura de pelo, porque en ese caso siento que me estan faltando el respeto a mi como espectador!
Los Meyer, Planetas, Le Mans, el Niño Gusano, Habitacion Roja y desgraciadamente un larrrrrrgo etc...me parecen un timo! :hedicho:Igual que si un tipo me viene con cuadro donde a dado dos brochazos y me quiere decir que es una obra de arte!
Todos estos grupetes se subieron al carro en los noventa con la explosion del pop/rock indie, se pusieron sus camisetitas de rayas y su look cuidadamente descuidado y dijeron...Hostia mira los sonic Youth esos, haciendo ruido y a la peña le mola, pues venga vamos a montar una banda, alé!SEAMOS ALTERNATIVOS Y DIFERENTES!!
Una cosa parecida a la explosion punk de finales de los 70, pero con muuuucha menos gracia claro!!Despues de los Pistols hubo basura tambien, pero al menos habia actitud!
Yo a lo que voy es que un artista debe de ser alguien con unas cualidades especiales o un talento especial para hacer algo que al ser observado o escuchado transmita alguna sensación,una emoción, sentimiento o llamarlo como querais, y esta gente de estos grupos me parecen una panda de pijos, jugando a ser raros, haciendo canciones pesimas, para un publico(el 90%) demasiado adoctrinado por el rollo indie como para ser lo suficientemente objetivo y critico con lo que ve o escucha!
En todos los estilos musicales hay tonteria y grupos malisimos, pero el rollo indie español se lleva la palma!
Si hasta el el Ruta 66 lo dicen!!Cuando el un festival Indie se venden mas camisetas que discos es que algo falla!!
Como ya conte, escucho a menudo Radio 3 y es que es para mear y no hechar gota!
Sinceramente muchos de los grupos que salen en Disco Grande(prrgrama nido de la mediocridad española)si cierras los ojos podria ser perfectamente un tema del Luixi Toledo o cualquier otro mamarracho de esos!
Podeis decidme lo que querais, pero yo que ya no cumplo los cuarenta y estoy un poquito de vuelta y ajeno a moditas, CREO que voy sabiendo separar la paja del heno!
Saludos!!
P.D:Manosdecerdo tio, con el buen avatar que tienes.........
Ayyyy..si Bon Scott levantara la cabeza!!!
Yo respeto todo el arte, siempre y cuando no sea una tomadura de pelo, porque en ese caso siento que me estan faltando el respeto a mi como espectador!
Los Meyer, Planetas, Le Mans, el Niño Gusano, Habitacion Roja y desgraciadamente un larrrrrrgo etc...me parecen un timo! :hedicho:Igual que si un tipo me viene con cuadro donde a dado dos brochazos y me quiere decir que es una obra de arte!
Todos estos grupetes se subieron al carro en los noventa con la explosion del pop/rock indie, se pusieron sus camisetitas de rayas y su look cuidadamente descuidado y dijeron...Hostia mira los sonic Youth esos, haciendo ruido y a la peña le mola, pues venga vamos a montar una banda, alé!SEAMOS ALTERNATIVOS Y DIFERENTES!!
Una cosa parecida a la explosion punk de finales de los 70, pero con muuuucha menos gracia claro!!Despues de los Pistols hubo basura tambien, pero al menos habia actitud!
Yo a lo que voy es que un artista debe de ser alguien con unas cualidades especiales o un talento especial para hacer algo que al ser observado o escuchado transmita alguna sensación,una emoción, sentimiento o llamarlo como querais, y esta gente de estos grupos me parecen una panda de pijos, jugando a ser raros, haciendo canciones pesimas, para un publico(el 90%) demasiado adoctrinado por el rollo indie como para ser lo suficientemente objetivo y critico con lo que ve o escucha!
En todos los estilos musicales hay tonteria y grupos malisimos, pero el rollo indie español se lleva la palma!
Si hasta el el Ruta 66 lo dicen!!Cuando el un festival Indie se venden mas camisetas que discos es que algo falla!!
Como ya conte, escucho a menudo Radio 3 y es que es para mear y no hechar gota!
Sinceramente muchos de los grupos que salen en Disco Grande(prrgrama nido de la mediocridad española)si cierras los ojos podria ser perfectamente un tema del Luixi Toledo o cualquier otro mamarracho de esos!
Podeis decidme lo que querais, pero yo que ya no cumplo los cuarenta y estoy un poquito de vuelta y ajeno a moditas, CREO que voy sabiendo separar la paja del heno!
Saludos!!
- Hectrucci
- usuario veterano

Bueno, conclusión, tan respetable es que te gusten como que no te gusten, si dejas entrever que a los que nos gustan algunos de los grupos que has citado somos como borregos de la moda debes saber encajar también lo que te llegue luego.
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!
https://soundcloud.com/sweet-dorado
Y también mi canal propio
https://soundcloud.com/hectrucci
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
Jamás los compararía, creeme.... para mi Sex Museum son los má del panorama nacional y parte del de fuerafuzzman escribió:Comparar a Sex Museum con los Meyers esos el una blasfemia!![]()
A mi me vas a enseñar tu lo que es el RnR
Que no te gustan pues bueno, no entres al post, yo no entraba y sólo lo hice porque me avisaron...."mira, uno que va de genuino", pero coño no voy a ser yo quien te despelleje, creo que te estas desacreditando tu solito.
Con la música nadie te falta el respeto, te lo faltas tu a ti mismo si te pones a oir lo que no quieres, gracias a Dios podemos elegir. si no te gusta Radio 3 ¿Para que la escuchas? Vamos, a mi ni se me pasa por la imaginación.
Dices que vienes de vuelta, fantástico si te hace sentir genuino pero a mi no me dice nada ni mucho menos te da el derecho a desprestigiar nadie, no sé, es que arremetes hasta a sus seguidores. Dices que te faltan el respeto...coño, pasa de ellos y ya está, vete de cervezas y correte una juerga, yo es lo que hago y sienta mejor que pasar el dia con cara de estreñido escuchando Radio 3
Por cierto, yo no tengo ni un disco de los Lory ni lo voy a tener
Coño tio,gracias por lo que me toca..fuzzman escribió:En todos los estilos musicales hay tonteria y grupos malisimos, pero el rollo indie español se lleva la palma!
Anda que lo que hay que oir...
Yo no voy de genuino de nada y menos ahora!
Tengo 41 tacos, una mujer y una niña preciosa y ese es mi mundo ahora.Salgo a pasear los fines de semana y parezco un tipo de lo mas vulgar.No se me ve la vena rockera la mayoria de las veces, salvo cuando me subo al escenario y ya me pongo guapo pá la ocasión!
Pero mi coranzoncillo esta llenito de r'n'r!Me infeste de adolescente y no creo ni quiero curarme!
Pero la "madurez" te hace ver las cosas desde un punto de vista distinto y mucho mas claramente!
Las modas ya hace tiempo que pasan por mi lado y las veo alejarse hasta que viene otra y otra....Pero simplemente observo y me quedo con lo mejor que tengan(si tienen algo)pero no me subo al vagón ya, eso lo dejo para los mas jovenes!
Antes de escribir el anterior post, venia para casa con el coche escuchado el ultimo disco de Imelda May- Love Tatoo, y tios....eso es un discazo como la como de un pino.Buenos musicos, la tia canta que te cagas y lo mas importante todas las canciones son buenisimas!!Tienen eso que parece estar pasado de moda, pero que para mi es fundamental y se llama FEELING!!!
Podeis seguir escuchando a los Meyer esos tranquilamente, que yo cuando mi niña se quede dormida, me saldre a la terraza me destapare una cervecita y me pondre un buen disco de blues!!
Lo decia el Tio Lennon....LA VIDA EMPIEZA A LOS 40!!
Tengo 41 tacos, una mujer y una niña preciosa y ese es mi mundo ahora.Salgo a pasear los fines de semana y parezco un tipo de lo mas vulgar.No se me ve la vena rockera la mayoria de las veces, salvo cuando me subo al escenario y ya me pongo guapo pá la ocasión!
Pero mi coranzoncillo esta llenito de r'n'r!Me infeste de adolescente y no creo ni quiero curarme!
Pero la "madurez" te hace ver las cosas desde un punto de vista distinto y mucho mas claramente!
Las modas ya hace tiempo que pasan por mi lado y las veo alejarse hasta que viene otra y otra....Pero simplemente observo y me quedo con lo mejor que tengan(si tienen algo)pero no me subo al vagón ya, eso lo dejo para los mas jovenes!
Antes de escribir el anterior post, venia para casa con el coche escuchado el ultimo disco de Imelda May- Love Tatoo, y tios....eso es un discazo como la como de un pino.Buenos musicos, la tia canta que te cagas y lo mas importante todas las canciones son buenisimas!!Tienen eso que parece estar pasado de moda, pero que para mi es fundamental y se llama FEELING!!!
Podeis seguir escuchando a los Meyer esos tranquilamente, que yo cuando mi niña se quede dormida, me saldre a la terraza me destapare una cervecita y me pondre un buen disco de blues!!
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Pues sí tron, a mi tampoco me gustan los Lori Meyer ni de lejos, pero de ahí a decir que me hago un disco como el suyo en una tarde pues como que....
saludossssss!!!!!!!!!
saludossssss!!!!!!!!!
-
Javier Ventura
- usuario veterano

A veces las cosas sí son lo que parecen.fuzzman escribió:...Salgo a pasear los fines de semana y parezco un tipo de lo mas vulgar...
Ah, que crees que el pop y el blues son incompatibles? Pues te voy a dar una buena noticia, no lo son. Puedes escuchar las dos cosas, incluso muchas otras cosas más. Yo lo hago, hay tiempo para todo.fuzzman escribió:Podeis seguir escuchando a los Meyer esos tranquilamente, que yo cuando mi niña se quede dormida, me saldre a la terraza me destapare una cervecita y me pondre un buen disco de blues!!![]()
Incluso para tocar, grabar... y para abrir un myspace.
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
Vamos a ver.... con todo respeto Fuzzman, pero es que ya es el segundo post que leo donde tú destripas a los protagonistas, acabo de leer como dejas a Labordeta bastante mal , y aquí a los Lori Meyer son para tí poco más que unos niñatos progres que hacen canciones de monjas, verás, yo soy mayor que tu y también llevo con la guitarra desde bien pequeño, en fín un perfíl bastante parecido al tuyo, pero desde luego jamás se me ocurriría llenarme de prepotencia y armárme con argumentos peregrinos para posiblemente complacer mi ego ,creo que lo primero que debe hacer un buen guitarrista es tener un respeto casi divino por todo el que tiene un proyecto musical, por muy pequeño que este sea, y te puedo asegurar que en el caso de Lori Meyer te equivocas en todo de cabo a rabo, y salvando las distancias.... en tiempos de The Beatles, todos tus argumentos eran utilizados por la gente más rancia para desacreditarlos, sin acritud un saludo y reflexiona¡ hombre.( ah¡¡¡ y a mí si me gustan los Lori Meyer mucho, pero muchoooo¡¡¡)
Joder a sido una casualidad lo de los dos post!Tampoco he sido ningun polemico en este foro ni lo he pretendido en estos dos!El de Labordeta y el de los Loris!sveriton escribió:Vamos a ver.... con todo respeto Fuzzman, pero es que ya es el segundo post que leo donde tú destripas a los protagonistas, acabo de leer como dejas a Labordeta bastante mal , y aquí a los Lori Meyer son para tí poco más que unos niñatos progres que hacen canciones de monjas, verás, yo soy mayor que tu y también llevo con la guitarra desde bien pequeño, en fín un perfíl bastante parecido al tuyo, pero desde luego jamás se me ocurriría llenarme de prepotencia y armárme con argumentos peregrinos para posiblemente complacer mi ego ,creo que lo primero que debe hacer un buen guitarrista es tener un respeto casi divino por todo el que tiene un proyecto musical, por muy pequeño que este sea, y te puedo asegurar que en el caso de Lori Meyer te equivocas en todo de cabo a rabo, y salvando las distancias.... en tiempos de The Beatles, todos tus argumentos eran utilizados por la gente más rancia para desacreditarlos, sin acritud un saludo y reflexiona¡ hombre.( ah¡¡¡ y a mí si me gustan los Lori Meyer mucho, pero muchoooo¡¡¡)
Si me he he equivocado con Lobordeta me alegro y todo!Yo dije"correjidme si me equivoco" antes de empezar el post!
Simplemente es que estoy ya harto de politicos tanto de irquierdas como de derechas.Me parecen iguales de malos todos!Y contra mas extremistas peor, asi que mi antipatia es tanto para los fachas como para los anarquistas o como querais llamarlos!
Si el Señor Labordeta era de los pocos realmente honestos y honrados, me alegro de tener que rectificar.Pero como yo no lo conoci y tengo la fea contumbre de pensar que cualquier politico es malo hasta que no me demuestre lo contrario, pues eso, que a veces puedo equivocarme claro!!
Contestando al Señor Ventura, le dire que lo de ser vulgar o no es tan relativo que............
Lo bueno de ser mayorcete, es que hasta esas cosas te dan como lo mismo!
Y con respecto a los Loros Meyaos esos, yo sigo en mis trece y a mi me parecen un CAMELO!!
Uno mas de los tantos grupetes indis que vete tu a saber que padrino tendran, para que haciendo unas canciones tan REMATADAMENTE MALAS hagan discos y conciertos!!
Deberian de salir en Cuarto Milenio todos esos grupos, porque realmente es un enigma que puedan llegar tal lejos!!
Y por ultimo dos cosas!
Lo primero es que yo creo que puedo opinar libremente lo que piense, no?
Y segundo que os tomeis las cosas con mas humor cuando tocan a vuestros mitos!!
Yo soy fan por ejemplo de AC/DC y si alguien dice que son una castaña.....pues vale!!
-
Javier Ventura
- usuario veterano

Ayer estuve viéndoles en directo aquí en Lérida. Teníais razón, tienen un directo acojonante. Energía, saber estar, profesionalidad, elegancia, canciones buenísimas, unos juegos de voces impecables... No hay ningún virtuoso pero tampoco ningún mal músico, el cantante por ejemplo tiene una derecha impresionante, y se le nota la influencia Beatle hasta en los andares. A quien dice que no merecen estar ahí debería, antes que nada, escucharles, y luego preguntarse dónde están, porque no es que estén llenando estadios precisamente. Envidiarles por eso es vulgar a no poder más, sí.
Amén señor Ventura 
Bueno, al Winston se lo cargaron a esa edad. Una pena. Y me temo que te gano, tengo 60 recién cumplidos, un respeto ¿vale? soy el anciano de la tribu, creo (jua, jua), vamos que de modas ni te cuento. Respecto al asunto de este hilo, hay algo fácil de hacer, que es que hagas una versión - si eres capaz- de estos tíos. Así nos podremos descojonar de tus habilidades, .fuzzman escribió:Yo no voy de genuino de nada y menos ahora!
Tengo 41 tacos, una mujer y una niña preciosa y ese es mi mundo ahora.Salgo a pasear los fines de semana y parezco un tipo de lo mas vulgar.No se me ve la vena rockera la mayoria de las veces, salvo cuando me subo al escenario y ya me pongo guapo pá la ocasión!![]()
Podeis seguir escuchando a los Meyer esos tranquilamente, que yo cuando mi niña se quede dormida, me saldre a la terraza me destapare una cervecita y me pondre un buen disco de blues!!![]()
Yo tengo una opinión, y sólo es MI OPINIÓN.
Conozco a Fuzzman, y es un tio muy salao y no le he visto ofender a nadie nunca, que no significa que pueda coincidir o no con sus gustos musicales, pero el criticar algo debe ser con un mínimo de conocimiento, es decir, jamás me atrevería criticar algo que no he escuchado, solo por el hecho de ser de tal estilo, con los pelos rojo, o gafaspasta.. o que sean contrarios a mi manera de ver y entender la música, y Fuzzman supongo que habrá escuchado algún cd de Lori Meyers
Para mi solo hay dos estilos de música: la que te gusta y la que no, independientemente del género, pueden haber discos de blues como castañas, y discos de pop modernete increíbles, el problema que veo en este post es que cuando se critica algún grupo que le gusta a uno parece que le te estén atacando de manera cruel, y no es así, solo se está criticando el gusto personal del que critica, no el que tiene en frente!, creo que debeis tomaros con mas tranquilidad todas estas acusaciones y "cabreos", y defender de manera sosegada los argumentos del contrario, para eso está el foro no?
Ahora eso si, si solo es por meter cizaña y reirnos un rato yo me apunto
:
Fuzzman, si vas a hacer el disco ese: te dejo la nocaster, las gafas de pasta, y las converse
Conozco a Fuzzman, y es un tio muy salao y no le he visto ofender a nadie nunca, que no significa que pueda coincidir o no con sus gustos musicales, pero el criticar algo debe ser con un mínimo de conocimiento, es decir, jamás me atrevería criticar algo que no he escuchado, solo por el hecho de ser de tal estilo, con los pelos rojo, o gafaspasta.. o que sean contrarios a mi manera de ver y entender la música, y Fuzzman supongo que habrá escuchado algún cd de Lori Meyers
Para mi solo hay dos estilos de música: la que te gusta y la que no, independientemente del género, pueden haber discos de blues como castañas, y discos de pop modernete increíbles, el problema que veo en este post es que cuando se critica algún grupo que le gusta a uno parece que le te estén atacando de manera cruel, y no es así, solo se está criticando el gusto personal del que critica, no el que tiene en frente!, creo que debeis tomaros con mas tranquilidad todas estas acusaciones y "cabreos", y defender de manera sosegada los argumentos del contrario, para eso está el foro no?
Ahora eso si, si solo es por meter cizaña y reirnos un rato yo me apunto
Fuzzman, si vas a hacer el disco ese: te dejo la nocaster, las gafas de pasta, y las converse
-
Javier Ventura
- usuario veterano

DonCelestion escribió:Los sigo desde "el viaje de estudios" y me parecen una banda muy interesante aunque en el foro apenas se ha hablado de ellos.
Me gustan
bassnick escribió:Yo los llevo siguiendo ya unos años. Su anterior disco "Cronolánea", que fue producido por el que fuera batería de Uncle Tupelo y Wilco, el Sr. Ken Coomer, me parece un disco cojonudo. Alta Fidelidad y Luces de neón son temas de ese disco.
Javier Ventura escribió:A mí también me molan. Aún no he escuchado el último, pero en el "cronolánea" no hay ni una canción mala, es un discazo. De hecho todavía no he escuchado de ellos ninguna canción que no me haya gustado.
medelius escribió:Pos yo hace mucho tiempo que los conozco
Y si puedes verlos en directo mejor, son muy buenos
Hectrucci escribió:Yo los conocí gracias al Cronolanea, que me encantó a primera escucha, otro de esos discos para oir de principio a fin. Investigué en sus primeros discos y son también buenos...
Eso sí, en directo impresionantes...
fuzzman escribió:Como musicos dan pena, el tio canta peor que yo(que eso es decir mucho)y los temas me parecen que no tienen ná de ná!
Eso me pongo yo y mi compi de grupo y en una tarde sin despeinarnos componemos un disco entero mejor!
estos grupos con talento CERO, y despues hay tropecientos mil grupos de bar que le dan cuarenta vueltas a los Lori Meyers
!Que parece que cualquiera puede ser artista ahora, coño!!
Alguien tiene que poner un filtro o algo, para que de una puta vez, en el mundo del arte, no se inunde de piltrafillas, flipaos, iluminados y demas yervas, dando la brasa con sus obras/bodrios y sus pajas mentales!!
Basta ya!!Dejemos la faena para quien sepa hacerla medianamente bien, ein??
Coño es que toda esta gente hacen buenos hasta los triunfitos!!
Los Meyer, Planetas, Le Mans, el Niño Gusano, Habitacion Roja y desgraciadamente un larrrrrrgo etc...me parecen un timo
Y con respecto a los Loros Meyaos esos, yo sigo en mis trece y a mi me parecen un CAMELO!!
Uno mas de los tantos grupetes indis que vete tu a saber que padrino tendran, para que haciendo unas canciones tan REMATADAMENTE MALAS hagan discos y conciertos!!
Repito, una cosa es que no te guste un grupo y lo digas y otra que me faltes al respeto diciendo que lo que a mí me gusta es una puñetera mierda, con talento CERO, un timo, un bodrio, unos piltrafillas, una paja mental, un CAMELO sin ná de ná.Hectrucci escribió:Bueno, conclusión, tan respetable es que te gusten como que no te gusten, si dejas entrever que a los que nos gustan algunos de los grupos que has citado somos como borregos de la moda debes saber encajar también lo que te llegue luego.
Voy a aclarar un par de cosas, aunque me jode porque creo que no hace falta: nací en 1970, así que a ver si dejamos ya lo de los 40 y estar de vuelta de las cosas, que no estás hablando con críos, vale?
Y otra, en el mismo concierto de Lori Meyers vi a otro grupo, Dorian, que seguro que está también en el saco de fuzzman, y no me gustó, así que no acepto leccioncitas de paja y heno.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
no son mi rollo pero lo hacen muy bien
y ya me gustaría a mí (y no sólo a mí) sacar un disco de esa calidad en una tarde
y ya me gustaría a mí (y no sólo a mí) sacar un disco de esa calidad en una tarde
... incluso en varias tardes.XotaDelica escribió:no son mi rollo pero lo hacen muy bien![]()
![]()
Este post se ha estirado no por discutir si molan o no molan, sino por la afirmación de que "eso lo hago yo en una tarde".
Opinar que te parezcan una mierda se puede admitir (es un foro), pero lo otro es cuanto menos descabellado y convendría demostrarlo, o retractarse.
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
Totalmente de acuerdo, pero también se ha puesto en juego, que si alguien llama "mierdas" a un grupo que te gusta, también te lo están llamando a ti. Ojo! a mi me gustan Lori Meyer (en su justita medida), y no me siento ofendido para nada.. todo lo contrario, así cuando haya un concierto mas hueco habrá!Barri escribió:... incluso en varias tardes.XotaDelica escribió:no son mi rollo pero lo hacen muy bien![]()
![]()
Este post se ha estirado no por discutir si molan o no molan, sino por la afirmación de que "eso lo hago yo en una tarde".
Opinar que te parezcan una mierda se puede admitir (es un foro), pero lo otro es cuanto menos descabellado y convendría demostrarlo, o retractarse.
Eso faltaba cabrearse por música!
- Hectrucci
- usuario veterano

Sasto, donde la ha cagado ha sido con las declaraciones de "yo hago un disco merjor en una tarde", vamos, que este topic está dando más juego que una rueda de prensa de Mourinho

Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!
Joder, aun estais asinnn???
Lo de hacer un disco en una tarde es un decir, coño!!
Pero si es verdad que cualquiera que tenga un poco de apaño a la guitarra y algo de talento te puede hacer cualquier cancion mejor que la de los Loros Meyaos esos!Eso sí, que todo hay que decirlo, como seas gordo y feo, ya puedes tener todo el talento del mundo que en este mundillo popi no te comes ná!!
Lo primero es que tienes que seguir el estereotipo Pop-indie, o sea:Chico o chica joven, bien parecido y con la estetica MUY cuidada.Estetica asi como de chico bueno pero un poco transgresor(pero poco, eh?)De eso ya se encargan las discograficas no os preocupeis!!
Es lo mismo que con cualquier otro producto musical comercial, solo que este es mucho mas pretencioso.
Sinceramente pienso que cualquier triunfito(por decir algo), tiene muchisimo mas merito que cualquiera de estos grupos de pop de tercera división!Por lo menos saben cantar mas o menos y se les ve que son un poco artistillas, no como los Loros y cia, que en el escenario son mas sosos que un huevo sin sal!!
Todos ahí quietecitos mirandose los zapatos y con pose asi como de estar en un semitrance cosmico!!
Que no tios, que me parecen todos una tomadura de pelo!Otro producto mas de laboratorio!Una modita mas!Y como diria mi vesino Juan er jitano..... OOOOÍÍ..QUE PAYOS MAS DESABORIOS, SI PARECEN LEEEELOS!
Alè, ahí queda eso!!!
p.d:Oye Iorio, grasias por lo de salao!Ya te dare un besico en la proxima quedada.Pero espero que no se me pege tu ramalazo pop, que ya se que tu eres un poco gay!!!

Lo de hacer un disco en una tarde es un decir, coño!!
Pero si es verdad que cualquiera que tenga un poco de apaño a la guitarra y algo de talento te puede hacer cualquier cancion mejor que la de los Loros Meyaos esos!Eso sí, que todo hay que decirlo, como seas gordo y feo, ya puedes tener todo el talento del mundo que en este mundillo popi no te comes ná!!
Lo primero es que tienes que seguir el estereotipo Pop-indie, o sea:Chico o chica joven, bien parecido y con la estetica MUY cuidada.Estetica asi como de chico bueno pero un poco transgresor(pero poco, eh?)De eso ya se encargan las discograficas no os preocupeis!!
Es lo mismo que con cualquier otro producto musical comercial, solo que este es mucho mas pretencioso.
Sinceramente pienso que cualquier triunfito(por decir algo), tiene muchisimo mas merito que cualquiera de estos grupos de pop de tercera división!Por lo menos saben cantar mas o menos y se les ve que son un poco artistillas, no como los Loros y cia, que en el escenario son mas sosos que un huevo sin sal!!
Que no tios, que me parecen todos una tomadura de pelo!Otro producto mas de laboratorio!Una modita mas!Y como diria mi vesino Juan er jitano..... OOOOÍÍ..QUE PAYOS MAS DESABORIOS, SI PARECEN LEEEELOS!
Alè, ahí queda eso!!!
p.d:Oye Iorio, grasias por lo de salao!Ya te dare un besico en la proxima quedada.Pero espero que no se me pege tu ramalazo pop, que ya se que tu eres un poco gay!!!
-
Javier Ventura
- usuario veterano

Bueno, pues con esta última intervención queda claro que ni los has visto ni los has oído, y sólo entras aquí a joder la marrana.
Tú mismo.
Tú mismo.
Fuzz, sinceramente me da la impresión que no has escuchado un disco entero de esta gente y que en directo tampoco has tenido la ocasión de verles.
Si no te gustan pues perfecto, pero vamos, que no veo por ningún lado el rollo ese de grupo prefabricado del que hablas. Si los chavales son jovenes y hacen canciones que gustan, pues ole sus huevos. Que pasa, que si fueran menos jovenes, gordos y calvos entonces les tendrías más respeto...
y todo eso dicho desde mi punto de vista, y afirmando que su último disco me parece bastante flojo.
Si eres capaz de hacer un disco como el 50% de Cronolánea, avisamé porque seré uno de tus fans. E incluso te dejo que lo compongas en un par de años.....sin prisas.
Si no te gustan pues perfecto, pero vamos, que no veo por ningún lado el rollo ese de grupo prefabricado del que hablas. Si los chavales son jovenes y hacen canciones que gustan, pues ole sus huevos. Que pasa, que si fueran menos jovenes, gordos y calvos entonces les tendrías más respeto...
y todo eso dicho desde mi punto de vista, y afirmando que su último disco me parece bastante flojo.
Si eres capaz de hacer un disco como el 50% de Cronolánea, avisamé porque seré uno de tus fans. E incluso te dejo que lo compongas en un par de años.....sin prisas.
jajaja que cabrón, espero que lo de gay lo digas por el equipo que tengofuzzman escribió: p.d:Oye Iorio, grasias por lo de salao!Ya te dare un besico en la proxima quedada.Pero espero que no se me pege tu ramalazo pop, que ya se que tu eres un poco gay!!!![]()
![]()
Casi seguro que haremos una quedada a finales de Octubre, te llamaremos si te aprendes una canción de Lori Meyers, o si nos sacas un disco entero en 2 horas mejor todavía..
Última edición por Iorio el 04 Oct 2010, 11:43, editado 3 veces en total.
- villavasquez
- usuario veterano

Que barbaridades sueltas fuzz.....es que aun pensarás que tienes gracia....tio entrar a soltar tanta baba no aporta nada en este y en cualquier foro..
por cierto...me gustan Lori Meyers..y grupos mas o menos similares que has nombrado..tienen talento y ganas para crear....no cacarean...proyectan sus inquietudes y saben definir su trayectoria con gusto e inteligencía....ademas conozco mas o menos la trayectoría a nivel cercano de La Habitación Roja pues a punto estuve de trabajar con Jorge Martí en la gestación de su banda..un tipo con ganas..entusiasmo..sensible y apasionado de la musica..y con un par de pelotas para tirar adelante su proyecto..que ahí estan los resultados..experiencia vital en la música.
por cierto...me gustan Lori Meyers..y grupos mas o menos similares que has nombrado..tienen talento y ganas para crear....no cacarean...proyectan sus inquietudes y saben definir su trayectoria con gusto e inteligencía....ademas conozco mas o menos la trayectoría a nivel cercano de La Habitación Roja pues a punto estuve de trabajar con Jorge Martí en la gestación de su banda..un tipo con ganas..entusiasmo..sensible y apasionado de la musica..y con un par de pelotas para tirar adelante su proyecto..que ahí estan los resultados..experiencia vital en la música.
Ahí esta el problema de asunto!Que se puede tener ganas de crear, inteligencia, entusiasmo, pasiòn, un par de pelotas etc etc y etc...villavasquez escribió:Que barbaridades sueltas fuzz.....es que aun pensarás que tienes gracia....tio entrar a soltar tanta baba no aporta nada en este y en cualquier foro..![]()
Pero si no tienes TALENTO repito..TALENTO, nunca seras un artista, LO ENTENDEIS???
Asi luego salen temazos como este:
http://www.youtube.com/watch?v=ZwlPWuvt ... re=related
Diosssssss que derroche de talento en una sola canción!!!!!!!!!
Igualito que esto por poner un caso ya mencionado!
http://www.youtube.com/watch?v=-k8jJWFt ... re=related
O esto!
http://www.youtube.com/watch?v=oJ-M_8pY6TI
O ya para terminar de rematar!!
http://www.youtube.com/watch?v=wsDpwb3ILxM
Vamos.... es como compararme a mi, que pinte este fin de semana la valla del chalet, con Velazquez!!!!
... qué queréi que sus diga.
cabrearse porque alguien diga que algo que nos gusta es una mierda no me parece algo lógico en un foro en el que día sí y día también decimos lo mismo de algún cantanto o cantanta de los 40 principales (y con razón, porque son una mierda
), y esos sí que gustan a muuuUUUUUuuuucha gente
otra cosa ya es el "entusiasmo" que pone fuzzman... pero bueno, esto es españó de ppaña: hay cosas que se escriben que no quieren decir lo que se lee..., hay cosas que se leen y dicen otra cosa que lo que está escrito..., hay hipérboles, símiles, metáforas sessuale...
en fins... que amos a take it easy una mijilla norrl? que una mierda de grupo como los lori meyer estos no se merece un topic de 3 páginas

cabrearse porque alguien diga que algo que nos gusta es una mierda no me parece algo lógico en un foro en el que día sí y día también decimos lo mismo de algún cantanto o cantanta de los 40 principales (y con razón, porque son una mierda
otra cosa ya es el "entusiasmo" que pone fuzzman... pero bueno, esto es españó de ppaña: hay cosas que se escriben que no quieren decir lo que se lee..., hay cosas que se leen y dicen otra cosa que lo que está escrito..., hay hipérboles, símiles, metáforas sessuale...
en fins... que amos a take it easy una mijilla norrl? que una mierda de grupo como los lori meyer estos no se merece un topic de 3 páginas
- villavasquez
- usuario veterano

Lo que yo no entiendo...es que si a uno le pone tan enfermo este tipo de bandas...tenga que entrar a romper un post en el que gente mas o menos afin en gustos musicales andan comentando sus sensaciones según lo escuchado y comparando con producciones anteriores a Lori Meyers...con respeto y educación....EDUCACION! es mas a mi lo que a puesto el fuzz este tambien me gusta..pero no se...sera que tengo amplitud de miras...estoy abierto a muchos estilos musicales ..o no estoy fustrado..
venir a romper una armonia..sin mas ...sin aportar nada mas que chascarrillos...hara gracia a algunos..pero el nivel de este foro es mas bien....bastante alto...con buen gusto... y diverso...a mi personalmente no me ofende...me fastidia que no se mantenga el respeto sobre los gustos de la gente. 
eso es lo que yo digo: aquí bastante a menudo no se mantiene el respeto sobre los gustos de la gente "de fuera" y no pasa nada. aunque por contra tampoco vamos a los foros de lso 40 a cagarnos en melendi