Me voy a Paris!!!!

I'd like to be, under the sea...
Responder
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Me voy a Paris!!!!

Mensaje por Stratotrasto »

Pues eso, que me voy a París una semana dentro de unos 15 días más o menos. Y quisiera que me digáis algún sitio de interés guitarrero/rock en la ciudad del amor. No voy a estar follando todo el tiempo. :burla: Ni viendo museos de esos culturetas y de arte.

Garitos, tiendas... Que estén céntricas a ser posible.

Pos eso.

Un saludín.
Nada que decir.
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Re: Me voy a Paris!!!!

Mensaje por davidpelu »

Hola tio , antes que nada hecha birras , dinero y agua en la maleta , porque esta todo caro de la leche y elagua del grifo ufffffffffffff .

Si quieres centro , por la parte de la bastilla hay 3 , guitar and co (mucho de fender normalito y alguna custom shop ), pero en la calle de enfrente (justo al lado de la boutique de harley davidson ) esta paul weller , 2 plantas con mucho material acustico y bastantes gibson de serie media, eso si cara cara

si te mueves hasta pigalle (HAZLO CREEME ) encontraras mas de 40 tiendas , hay dos o tres de material vintage muy guapas pero no dejan tocar nada , salvo en una pequeñita llamada OLD guitars , el dueño es genial y de padres catalanes , yo me pegue una hora alli tocando una les paul del 71 y un par de custom,.

la mayoria de las tiendas tienen puesto el no tocar , y si te dejan algo son 2 minutos cronometrados .

lo mejor ,es quehay tiendas solo de pedales , solo de amplis y eso mola .

Para comer ,busca la cadena HIPOPOTAMUS tipo foster holliwood pero no tan grasiento , por 30 pavos comeis muy bien.

si tu parienta quiere ver y comprar ropa ((que querra fijo :jiji: )) por los campos elicios hay un outle de jean paul gulltier y de armani . Yo me compre unas camisetas muy pijas por 30 euros que aqui valen 200 y my mujer se pillo vestidos y ropa muy barata de armani y esas cosas .

para comprar regalitos hazlo enlos rumanos de pigalle , 4 camisetas tipicas a 12 -15 euros :dedo:
Y NO VALLAS AL MERCADILLO TIPICO (ESTA EL METRO CHUNGO CHUNGO PARA IR ALLI )

si quieres algo mas concreto pregunta que me pegue 12 dias alli :ciao: :ciao:
Carlescountry
usuario

Re: Me voy a Paris!!!!

Mensaje por Carlescountry »

En Pigalle, no te pierdas ésta. Yo estuve hace tres o cuatro años y no tuve problemas en probar un par de guitarras. Ahora no sé cómo estará el tema.

http://www.centraleguitars.com/
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”