Vendo una fender stratocaster american deluxe comprada en Matiz instrumentos (Orense) en primavera de este año. Tengo la factura asi como toda la documentacion original de la guitarra. El color es Olympic pearl. Está impoluta, no tiene golpes ni nada, aún conserva los plasticos originales del golpeador... Apenas la he usado y solo en casa. incluye estuche fender.
No puedo subir fotos aqui, por lo que envio fotos por mail a todos los interesados.
La vendo porque por un ataque de gas necesito la pasta para una gibson lp custom que se me puso a tiro. ¡que malo es el vicio de cambiar de guitarras cada poco! jejejejeje.
OS ruego que hagais ofertas por privado. (por favor haced ofertas razonables). No acepto cambios de ningun tipo.
estas son las caracteristicas:
Fender American Deluxe Stratocaster RW Olympic Pearl E-Guitar, Alder Body, Modern C Shape Maple Neck, Rosewood Fretboard, 22 Medium Jumbo Frets, Nut at width 42,8mm, Scale 648mm, Pickups 3 samarium cobalts noiseless Single Coils, 5 way Switch, 1 Volume- (with S-1 Switch) and 2 Tonecontrol, Fender Deluxe 2 point Synchronized Tremolo, Brown Shell Pickguard, Fender Deluxe Locking Tuners, Finish Olympic Pearl, incl. Molded SKB Case, Cable and Strap Locks
saludos
vendo fender strato american deluxe VENDIDA!!!!
vendo fender strato american deluxe VENDIDA!!!!
Última edición por Pablorock el 25 Sep 2010, 00:53, editado 2 veces en total.
Re: vendo fender strato american deluxe
Hay algunos interesados, pero nada decidido aun....
Debo aclarar que las pastillas son las samariun cobalt noiseless.......
No son las N3, ¿ok?
saludos
Debo aclarar que las pastillas son las samariun cobalt noiseless.......
No son las N3, ¿ok?
saludos
Re: vendo fender strato american deluxe
VENDIDA !!!! LA JOYA SE VA PARA BARCELONA....