Mi amplificador tiene Loop?

Foro enchufado
Responder
GonzaU2
Expulsado

Mi amplificador tiene Loop?

Mensaje por GonzaU2 »

Esto si que tiene que ser una pregunta de novato :oops: :oops: :oops: :oops:

Bueno, éste es mi ampli, un Laney Hardcore Max de 30W:

http://img6.imageshack.us/img6/390/amp2t.jpg

(El mio no es el de la foto, el mio está más limpio jejeje)

Bien, me van a llegar un par de pedalillos, en concreto el Danelectro Cool Cat Drive V2 y el Danelectro Cool Cat Transparent Overdrive V2. Estos 2 pedales se sumarán a mi multiefectos Korg AX3000G, que seguiré usando para las funciones de Modulación (delay, reverb, chorus) además de afinador, noise reduction, etc.

Desde que entré aquí he leido que los efectos de distorsión tienen que ir por el input y los de modulación por el Loop. Me he ido documentando para ver bien como era eso, y me ha llegado la pregunta de si mi ampli tiene loop. He pensado que podría ser el Foot Switch, pero creo que debería tener una opción de entrada y otra de salida, no? Por eso he entrado en duda y recurro a vosotros, sabios expertos :vintage:

Muchas gracias :)
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Re: Mi amplificador tiene Loop?

Mensaje por jok1974 »

GonzaU2 escribió:Esto si que tiene que ser una pregunta de novato :oops: :oops: :oops: :oops:

Bueno, éste es mi ampli, un Laney Hardcore Max de 30W:

http://img6.imageshack.us/img6/390/amp2t.jpg

(El mio no es el de la foto, el mio está más limpio jejeje)

Bien, me van a llegar un par de pedalillos, en concreto el Danelectro Cool Cat Drive V2 y el Danelectro Cool Cat Transparent Overdrive V2. Estos 2 pedales se sumarán a mi multiefectos Korg AX3000G, que seguiré usando para las funciones de Modulación (delay, reverb, chorus) además de afinador, noise reduction, etc.

Desde que entré aquí he leido que los efectos de distorsión tienen que ir por el input y los de modulación por el Loop. Me he ido documentando para ver bien como era eso, y me ha llegado la pregunta de si mi ampli tiene loop. He pensado que podría ser el Foot Switch, pero creo que debería tener una opción de entrada y otra de salida, no? Por eso he entrado en duda y recurro a vosotros, sabios expertos :vintage:

Muchas gracias :)
A no ser que lo tenga por la parte trasera... pues no.. no tiene.
GonzaU2
Expulsado

Mensaje por GonzaU2 »

Muchas gracias por la rápida respuesta :)
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

PEPE
usuario

Mensaje por PEPE »

Taa claro
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”