VA POR EL MEJOR MAÑO
- dafive
- usuario
Re: VA POR EL MEJOR MAÑO
+1000custom escribió:buen tipo labordeta, descanse en paz
Creo que era una persona íntegra, que luchaba por lo que creía y no se callaba nada...
Le echaremos de menos
Edito:¿Qué pasa con los ramos, que salen caras??
...el sentido común es el menos común de los sentidos...
Yo le hubiera invitao a un cocido casero en casa de mi madre, y en los chupitos creo que ya nos hubiéramos hecho amigos, me gusta la gente llana y a la vez, profunda.
DEP.
DEP.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Una gran pérdida, sin duda.
Un tipo auténtico y genuino como pocos. Y honesto y honrado, consecuente consigo mismo hasta el final.
Con dos cojones.
Se le echará de menos, a este país le hace mucha falta más gente como él.

Un tipo auténtico y genuino como pocos. Y honesto y honrado, consecuente consigo mismo hasta el final.
Con dos cojones.
Se le echará de menos, a este país le hace mucha falta más gente como él.
Who killed that bird out on your window sill...
Parecía un tipo real, auténtico...descanse en paz 
sobre todo mejor persona que político, músico, profesor, etc.
efectivamente, se nos ha ido uno de los grandes, DEP
Hay una iniciativa en Zaragoza que propone enviar e-mails al ayto. de Zaragoza, para que se le cambie el apellido al parque “José Antonio Primo de Rivera”
por el de "Jose Antonio Labordeta"
https://www.zaragoza.es/ciudad/ticketin ... _Ticketing
Y también al gobierno de Aragón, para que cambie el himno ese que no conoce nadie
por el Canto a la Libertad.
[email protected]
Y también al gobierno de Aragón, para que cambie el himno ese que no conoce nadie
[email protected]
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
- Pablocaster
- usuario
+1R.Bordonaba escribió:te equivocasfuzzman escribió:Correjidme si me equivoco, pero a mi nunca me han gustado los politicos progres esos que se pasan la vida cantando a la libertad y al buen rolloy con todos mis respetos creo que el Señor Labordeta era uno de ellos!!
Y que conste que yo siempre he sido de ideologia de izquierda!![]()
Y digo "he sido" porque ahora ya no me creo ná de nadie venga de donde venga!![]()
Tanta antipatia tengo por los progres como por los fachas!
Mucho bla, bla bla hasta que llegan al poder y se aburgesan, se ponen un sueldo que te cagas pata abajo y el que no pueda comer que se joda!!
Casi que que da mas rabia que me haga eso uno de izquierdas que uno de derechas, que por lo menos ya sabes de que va!
Lo dicho, siento su muerte como la de cualquier persona y punto final!
No era un politico progre que cantaba a la libertad, era un profesor, que en una epoca bastante dificil de este pais cantaba a la libertad (entre otras muchas cosas), y que se fue a Madrid a trabajar por esta tierra (cosa que han hecho muy pocos) simplemente por conviccion, no creo que a la edad a la cual el señor Labordeta se metio en politica necesitara semejante fregao en su vida.
Si puedes comprate su libro "memorias de un beduino en el congreso de los diputados" y seguramente cambiaras bastante de parecer
D.E.P.
Ahora (bueno, desde hace ya afortunadamente un buen puñado de años) podemos hablar de lo que nos plazca, expresarnos libremente y todo lo que lleva aparejado un estado de derecho.
Pero antes de la muerte de Franco había que tenerlos muy bien puestos para desafiar al Régimen, y el amigo Labordeta y otros muchos/as lo hicieron y empujaron a este país hacia la democracia.
Sólo por eso ya hay que tenerle un mínimo respeto.
Aparte, como habéis comentado muy bien ya muchos compis, este hombre honesto, íntegro, sensato y humilde tenía otras muchas virtudes, entre ellas (ya irá en los gustos de cada uno) las musicales.
Y efectivamente, muchas personas que se dediquen o se hayan dedicado a la política en este país harían falta como Labordeta, con esa sensatez e INTEGRIDAD.
A mí desde luego, siempre me ha caído muy bien.
Te echaremos de menos, mañico
-
Javier Ventura
- usuario veterano

Lo de cambiar el nombre del parque lo veo bien. Ahora, el Canto a la Libertad como himno de Aragón no lo veo. El estribillo me parece francamente malo, con todos mis respetos (lo digo ahora que han pasado unos días). Eso de "una tierra que ponga libertad" cómo se come? Es como el cartel de Hollywood pero con la palabra libertad? Una tierra que pone libertad como una gallina que pone huevos?eglez escribió:Hay una iniciativa en Zaragoza que propone enviar e-mails al ayto. de Zaragoza, para que se le cambie el apellido al parque “José Antonio Primo de Rivera”por el de "Jose Antonio Labordeta"
![]()
Y también al gobierno de Aragón, para que cambie el himno ese que no conoce nadiepor el Canto a la Libertad.
![]()
[email protected]
Prefiero "Albada de Aragón", aunque me parece quizá demasiado triste para ser un himno. Ayer me emocioné escuchándola.
"Somos" quizá sería más adecuada...
Conste que esto lo digo porque soy medio aragonés, que nadie se ofenda.
Y conste también que me ha entristecido mucho esta muerte, pero lo cortés no quita lo valiente.
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

ya se ha aprobado el cambio de nombre al parque
la verdad es que lo del himno me da un poco igual, aqui casi nadie conoce el himno oficial (por cierto, es de Anton Garcia Abril) y si el canto a la libertad, asi que casi prefiero que siga siendo el himno del pueblo y que no lo pinten con colores de ningun partido
por cierto, siempre me ha emocionado la Albada y somos, pero desde el domingo no soy capaz de escucharlas
la verdad es que lo del himno me da un poco igual, aqui casi nadie conoce el himno oficial (por cierto, es de Anton Garcia Abril) y si el canto a la libertad, asi que casi prefiero que siga siendo el himno del pueblo y que no lo pinten con colores de ningun partido
por cierto, siempre me ha emocionado la Albada y somos, pero desde el domingo no soy capaz de escucharlas
-
Javier Ventura
- usuario veterano

En serio? Es una buena noticia.
De todas maneras todo el mundo lo llamaba "el parque grande". Ahora seguramente lo llamarán por su nombre.
De todas maneras todo el mundo lo llamaba "el parque grande". Ahora seguramente lo llamarán por su nombre.
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
- plancton
- usuario veterano

+1Bestron escribió:sobre todo mejor persona que político, músico, profesor, etc.![]()
Go out and get 'em, boy
-
Sergio
- Administrador de la Web
Me recuerda muchísimo a mi abuelo paterno, que era de la tierra de Fer.
queda poca gente de esa, muy poca
queda poca gente de esa, muy poca
Qué bueno lo del parque coño!!!
Llevo dos días escuchando Labordeta más de lo normal y me emociono con la Albada, con Somos, con Banderas Rotas, Trilce...
Joder, es un no parar.
El otro día hablé con mi padre y estaba hundido... Se descojonaba de mí al ver que después de toda la brasa que le dí, hoy me emociono al escuchar sus canciones.
Llevo dos días escuchando Labordeta más de lo normal y me emociono con la Albada, con Somos, con Banderas Rotas, Trilce...
Joder, es un no parar.
El otro día hablé con mi padre y estaba hundido... Se descojonaba de mí al ver que después de toda la brasa que le dí, hoy me emociono al escuchar sus canciones.
Mis dos puños cuidan de mi.
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Una pena , desde luego , a ver si cunde el ejemplo y sale alguien que de verdad se preocupe por el pueblo a nivel político
No tuve la suerte de conocerlo aunque tengo unos cuantos amigos comunes y me entristece de verdad ver cómo les afecta esta pérdida.
Lo del nombre del parque es una buena noticia , muy buena.
Lo siento pero paso de himnos.
Que descanse en paz y su recuerdo y ejemplo perdure.

No tuve la suerte de conocerlo aunque tengo unos cuantos amigos comunes y me entristece de verdad ver cómo les afecta esta pérdida.
Lo del nombre del parque es una buena noticia , muy buena.
Lo siento pero paso de himnos.
Que descanse en paz y su recuerdo y ejemplo perdure.
Toda mi admitación y reconocimiento a la persona. Por lo que sé de él, creo que ha sido un buen hombre. DEP
.
Debería de haber muchas personas como Labordeta, pero generalizando de forma grosera, no me gustan los políticos como él. Estas personas siempre tienen que estar fuera de las instituciones que nos gobiernan, y debería ser un referentre moral, si es que es el caso. El mundo actual es muy complejo... y cualquiera se cree capaz de hacer cualquier cosa, así nos va.
Debería de haber muchas personas como Labordeta, pero generalizando de forma grosera, no me gustan los políticos como él. Estas personas siempre tienen que estar fuera de las instituciones que nos gobiernan, y debería ser un referentre moral, si es que es el caso. El mundo actual es muy complejo... y cualquiera se cree capaz de hacer cualquier cosa, así nos va.
Tomémonos unos vasos de vino en su recuerdo.

No hables demasiado de ti mismo, ya lo haremos nosotros cuando te vayas.
-
igor basilevich
Se nos va uno de los grandes.
De los pocos que tuvo los santos huevos de decirle a la derecha en SU parlamento, que no sabian ceder la palabra, porque como la habian tenido 40 años en posesión absoluta, no sabian cederla...
AMX , estoy contigo, tanto en la cita, como en el atrevimiento de la ignorancia...
Salud, camarada Labordeta, y que la tierra sea leve...
P.D: Se fue el maestro Rubianes, se fue Labordeta... y Fraga vivo... Manda cojones...
De los pocos que tuvo los santos huevos de decirle a la derecha en SU parlamento, que no sabian ceder la palabra, porque como la habian tenido 40 años en posesión absoluta, no sabian cederla...
AMX , estoy contigo, tanto en la cita, como en el atrevimiento de la ignorancia...
Salud, camarada Labordeta, y que la tierra sea leve...
P.D: Se fue el maestro Rubianes, se fue Labordeta... y Fraga vivo... Manda cojones...
"Influencias?: Animal, de los teleñecos..."
- Benxa
- usuario veterano

Un gran maño que se nos va
Maestro de la vida y de los caminos recónditos
forjador de palabras y sueños
Tronando feroz, sin adornos ni oropeles,
contra el rancio de esta tierra.
A golpe de puchero, recorrimos contigo
la memoria de los olvidados
Nuestro homenaje sentido, recordar tu magisterio
Sit Tibi Terra Levis Maestro Labordeta
Maestro de la vida y de los caminos recónditos
forjador de palabras y sueños
Tronando feroz, sin adornos ni oropeles,
contra el rancio de esta tierra.
A golpe de puchero, recorrimos contigo
la memoria de los olvidados
Nuestro homenaje sentido, recordar tu magisterio
Sit Tibi Terra Levis Maestro Labordeta
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Una pena.
Me acuerdo verlo con mi Padre y los chicos del barrio.El solo con su guitarra su vozarron jotero y mas grises a caballo
que publico.....

Me acuerdo verlo con mi Padre y los chicos del barrio.El solo con su guitarra su vozarron jotero y mas grises a caballo
que publico.....