En cuanto al tema amplis, creo que queda claro que se puede Tocar rock con pelotas y fusión con esa o cualquier guitarra, sea Suhr Anderson Fender o lo que quieras.
Soldano SLO100 Alguien del foro lo tiene?
Re: Soldano SLO100 Alguien del foro lo tiene?
Pues sigo sin entenderte macho, con que guitarras comparas y que modelo de Suhr y con que Pickups
porque yo ahora mismo tengo dos que a mi me suenan gordas toque donde toque.
En cuanto al tema amplis, creo que queda claro que se puede Tocar rock con pelotas y fusión con esa o cualquier guitarra, sea Suhr Anderson Fender o lo que quieras.
Última edición por Jabato el 22 Sep 2010, 01:09, editado 1 vez en total.
El Austin Powers suena de collooooons con el bafle Marshall, pero en ningún momento está en high gain. Cuando yo usaba el SLO con el bafle Marshall con GREENBACKS, sonaba muy bien, per al subir gain se perdía "algo".
También seguramente Ray Gómez esté usando una pantalla con los GT75, que son más "limpios" no sé como explicarme, no son tan ingleses como los V30 o los greenbacks. Knopfler lo usaba con pantalas Marshall standard, creo
También seguramente Ray Gómez esté usando una pantalla con los GT75, que son más "limpios" no sé como explicarme, no son tan ingleses como los V30 o los greenbacks. Knopfler lo usaba con pantalas Marshall standard, creo
Ein?? ¿Que los G12T-75 no son "ingleses"? Joer, pues tenemos totalmente diferente el concepto de inglés.
Para mi los Greenback, G12T-75 y G12H.... son los que yo defino como sonido inglés y precisamente los V30 los considero más americanos.
Por lo menos un plexi+Greenback o un JCM800+G12T-75 es lo que considero sonido inglés de toda la vida.
Para mi los Greenback, G12T-75 y G12H.... son los que yo defino como sonido inglés y precisamente los V30 los considero más americanos.
Por lo menos un plexi+Greenback o un JCM800+G12T-75 es lo que considero sonido inglés de toda la vida.
Nooooo yo he dicho que para mí, no son tan ingleses com un V30 o un greenback, pero creo que aquí tenemso conceptos diferentes de lo que es inglés y lo que no...jejeEgolator escribió:Ein?? ¿Que los G12T-75 no son "ingleses"? Joer, pues tenemos totalmente diferente el concepto de inglés.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
el G12T no es sonido inglés "clásico", es un altavoz más bien insulso que otra cosa
Los que molaban eran los de las primeras pantallas de JCM800, los G12M-70.
Pero a lo que vamos, los greenbacks, cuando pasas de X ganancia, no suenan bien, no asimilan tanta distorsión y parecen ahogarse un poco.
Probé el Soldano una pantalla Marshall de 1970, con los greenbacks originales y a lo que pasabas el Gain del 4...
Los que molaban eran los de las primeras pantallas de JCM800, los G12M-70.
Pero a lo que vamos, los greenbacks, cuando pasas de X ganancia, no suenan bien, no asimilan tanta distorsión y parecen ahogarse un poco.
Probé el Soldano una pantalla Marshall de 1970, con los greenbacks originales y a lo que pasabas el Gain del 4...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Vamos , UNAMIERDA de pantalla

- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Hombre, díselo a Van Halen...

Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Pues a mi los G12T-75 me encantan!
La verdad es que están bastante denostados y son bastante poco queridos, los pobres. A mi me gustan más que los V30, creo que tienen el sonido de Heavy ochentero que a mi me gusta. Para mi si son sonido británico clásico, entendiendo ya como clásico los años 80 claro.
Los V30 tienen una frecuencia aguda que no me gusta mucho, yo creo que el SLO con una 1960 tiene que sonar mu requetebien.
La verdad es que están bastante denostados y son bastante poco queridos, los pobres. A mi me gustan más que los V30, creo que tienen el sonido de Heavy ochentero que a mi me gusta. Para mi si son sonido británico clásico, entendiendo ya como clásico los años 80 claro.
Los V30 tienen una frecuencia aguda que no me gusta mucho, yo creo que el SLO con una 1960 tiene que sonar mu requetebien.
TODO suena mejor que los V30 
Puedes escuchar y comprar mi último CD (David Rufes) en las principales plataformas -> iTunes, Spotify, Amazon, CDBaby…
www.rufes.com
www.rufes.com
Los Eminence Legend V12 son una versión americanizada de los V30 y molan más (y cuestan la mitad), dicho por el mismo Mike Soldano. 
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Interesante ...
Qué potencia nominal tienen ?
Qué potencia nominal tienen ?
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
120W, 100'9db's 
- Hectrucci
- usuario veterano

One question....
...me parece recordar que Warren Haynes en Gov't The Mule usaba un Soldano, el modelo sabe alguien si era el SLO100? Desde luego el sonidazo para blues-rock potente que le saca a su ampli con la Les Paul es de lo mejorcito que he escuchado nunca en el rock.
...me parece recordar que Warren Haynes en Gov't The Mule usaba un Soldano, el modelo sabe alguien si era el SLO100? Desde luego el sonidazo para blues-rock potente que le saca a su ampli con la Les Paul es de lo mejorcito que he escuchado nunca en el rock.
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!
https://soundcloud.com/sweet-dorado
Y también mi canal propio
https://soundcloud.com/hectrucci
https://soundcloud.com/sweet-dorado
Y también mi canal propio
https://soundcloud.com/hectrucci
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Si, es un SLO 100
También Gary Moore lo usó bastante tiempo
Si con la Warren Heines mod. y Dickey Betts también tiene uno, de hecho lo normal era verles a los dos en los Allman cada uno con el suyo.
Yo porque he dejado el rollo de los grupos y esas movídas, sino tendría uno
http://www.youtube.com/v/G1jpQu6qR1E[/youtube]
Yo porque he dejado el rollo de los grupos y esas movídas, sino tendría uno
Sacto yo tengo un video de un concierto entero con dos cabezas SLO, y jamás le he oido sonar así.Blackmore escribió:Si, es un SLO 100![]()
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
por cierto, la Warren Haynes mod simplemente es cortar una patilla de un condensador que le dá brillo al ampli cuando tienes el gain bajo.
Con el gain subidito, suena exatamente igual
Y yo tampoco entiendo por qué Gary Moore cambió del SLO a los Marshall JCM2000
Con el gain subidito, suena exatamente igual
Y yo tampoco entiendo por qué Gary Moore cambió del SLO a los Marshall JCM2000
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Cómo se notó la entrada de Warren en los Allman. Betts antes de llegar Warren sonaba a lata, y fue llegar Warren y empezar a sonar como diosJabato escribió:Si con la Warren Heines mod. y Dickey Betts también tiene uno, de hecho lo normal era verles a los dos en los Allman cada uno con el suyo.
Yo porque he dejado el rollo de los grupos y esas movídas, sino tendría uno![]()
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
TONACOHectrucci escribió:One question....
http://www.youtube.com/v/nf0BNlYY_RA[/youtube]
- El pichulin colorado
- usuario
Pues....hace poco probe uno, con varias pantallas
Me centre en la alta ganancia como buen cabestro que soy claro, lo encontre mas medioso que mi 5150, pero mucho mas complejo harmonicamente, como con muchos "overtones" que dicen los yanks. De volumen andaba mas o menos como el mio, incluso se "abria" el sonido en el mismo punto ( al 4)
Tambien note, que para conseguir mas o menos un ataque decente, o bien bajabas la ganancia a base de bien o subias agudos cosa mala ( y el ampli pica lo suyo, el control de agudos me parecio tener mas peligro que una caja de bombas)
Puerta de ruido indispensable con este bicho ( como con todos estos de higain) y mas aun a los volumenes que empieza a sonar.
Respecto a las pantallas...lo probe con una marshall 1960B, una 1960BV, mi boogie rectifier y una bogner uberkab de esas.
Las marshall, para un sonido modernete, no aguantan bien, lo siento. Es cosa de construccion mas que de otra cosa yo creo ( tuve años una 1960)
La pantalla que mejor aguantaba con los registros que sacaba el soldano eran la bogner y la rectifier ( pantallas pesadas, no de papel de fumar como las malsal)
Y...pues tambien siento ser de los raritos aqui, pero no me gustan los g12T-75 con estos amplis, para un sonido mas rock de toda la vida seguro que son la bomba, pero para brutalidades...me resultan algo molestos al oido, no tan musicales como los v30.
Me centre en la alta ganancia como buen cabestro que soy claro, lo encontre mas medioso que mi 5150, pero mucho mas complejo harmonicamente, como con muchos "overtones" que dicen los yanks. De volumen andaba mas o menos como el mio, incluso se "abria" el sonido en el mismo punto ( al 4)
Tambien note, que para conseguir mas o menos un ataque decente, o bien bajabas la ganancia a base de bien o subias agudos cosa mala ( y el ampli pica lo suyo, el control de agudos me parecio tener mas peligro que una caja de bombas)
Puerta de ruido indispensable con este bicho ( como con todos estos de higain) y mas aun a los volumenes que empieza a sonar.
Respecto a las pantallas...lo probe con una marshall 1960B, una 1960BV, mi boogie rectifier y una bogner uberkab de esas.
Las marshall, para un sonido modernete, no aguantan bien, lo siento. Es cosa de construccion mas que de otra cosa yo creo ( tuve años una 1960)
La pantalla que mejor aguantaba con los registros que sacaba el soldano eran la bogner y la rectifier ( pantallas pesadas, no de papel de fumar como las malsal)
Y...pues tambien siento ser de los raritos aqui, pero no me gustan los g12T-75 con estos amplis, para un sonido mas rock de toda la vida seguro que son la bomba, pero para brutalidades...me resultan algo molestos al oido, no tan musicales como los v30.
Todo acaba igual, menos el chorizo que acaba en cuerda
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
El truco del ampli para tener ataque y brillo es subir la presencia y cortarse con los agudos.
Yo mi soldano lo llevo presencia 8, agudos 5, medios 6, graves 6, pero también es cierto que tengo el pote de Deep (como la presencia pero de graves) casi a la mitad.
Lo del ruido... igual estaba alguna válvula un poco para allá, porque el mío con el gain al 7 no hace más ruido de fondo que un plexi.
Eso si, el ampli es SUPER SENSIBLE a las tomas de tierra.
Si la toma de tierra está bien y enchufas el ampli directo, de puta madre. Pero si metes en la misma regleta otro aparato, el ruido aumenta bastante.
Yo llevo un año sin puerta de ruido y sin problemas.
Yo mi soldano lo llevo presencia 8, agudos 5, medios 6, graves 6, pero también es cierto que tengo el pote de Deep (como la presencia pero de graves) casi a la mitad.
Lo del ruido... igual estaba alguna válvula un poco para allá, porque el mío con el gain al 7 no hace más ruido de fondo que un plexi.
Eso si, el ampli es SUPER SENSIBLE a las tomas de tierra.
Si la toma de tierra está bien y enchufas el ampli directo, de puta madre. Pero si metes en la misma regleta otro aparato, el ruido aumenta bastante.
Yo llevo un año sin puerta de ruido y sin problemas.
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Me está gustando este topic ... 
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Blackmore escribió:120W, 100'9db's
HALALA !!!
Tomo nota , buena nota ...
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
mola, yo tengo una 2x12 con esos bafles y son 240w, vamos, le puedo meter hasta un Major de 200w 
Los settings de Haynes son:Hectrucci escribió:One question....
Preamp:
Clean: 6,5
Overdrive: 3-4
Bass: 6
Middle: 5-6
Treble: 6
Master:
Clean: 6,5
Overdrive: 7
Presence: 6
en el blues alive es un Hot Rod. Hay videos en youtube donde se puede ver en esa época y no es un SLO.Blackmore escribió:Si, es un SLO 100![]()
http://www.youtube.com/watch?v=i6IO5EN49hY&
Por ahí aparece también un bluesbreaker y creo que un twin de esos cabezal que hacían antes.
Última edición por megma el 24 Sep 2010, 09:24, editado 3 veces en total.
Qué concierto es?Jabato escribió:Sacto yo tengo un video de un concierto entero con dos cabezas SLO, y jamás le he oido sonar así.Blackmore escribió:Si, es un SLO 100![]()
Yo lo tengo y el tono es MUY bueno.
Juraría (tengo varios DVD de Gary Moore y me podría equivocar) que es este:

Juraría (tengo varios DVD de Gary Moore y me podría equivocar) que es este:

Puedes escuchar y comprar mi último CD (David Rufes) en las principales plataformas -> iTunes, Spotify, Amazon, CDBaby…
www.rufes.com
www.rufes.com
Pues la verdad es que ya no me acuerdo muy bien, hablo de la época del Video VHS y de hace mogollón de años, por motivos aue no vienen al caso no tengo esos videosmegma escribió:Qué concierto es?Jabato escribió:Sacto yo tengo un video de un concierto entero con dos cabezas SLO, y jamás le he oido sonar así.Blackmore escribió:Si, es un SLO 100![]()
Prometo buscar y cuando lo sepa te lo cuento
Aquí está, con las pastillas aquellas famosas PJ Marx o no se que gaitas.
http://www.youtube.com/v/oQ7xSZ-VpmE[/youtube]
http://www.youtube.com/v/B0nKJFVVoYM&feature=related[/youtube]
y estas las pastis

http://www.youtube.com/v/oQ7xSZ-VpmE[/youtube]
http://www.youtube.com/v/B0nKJFVVoYM&feature=related[/youtube]
y estas las pastis