Hola a todos vendo este magnifico cabezal de guitarra ahí en este video podeis verlo perfectamente en funcionamiento i comprobar alguna de sus virtudes:
http://www.youtube.com/watch?v=BY4ca0GXgAY
El ampli esta en perfecto estado, es un ampli a transistores mosfet cosa que asegura un sonido cojonudo y aporta una serie de ventajas sobre los amplificadores a valbulas:
-Es mucho más barato tanto de compra como de mantenimiento.
-No pesa nada, yo me lo he ido llevando de casa al local de ensayo y del local a casa, en una mano la guitarra con estuche y en la otra el cabezal y era el tio más chulo del barrio!
-Puedes conseguir un tonazo a volumenes verdaderamente bajos para tocar en casa.
Pido por el 220 € y lo mando por agencia con el envio pagado a cualquier lugar de España.
En cuánto a cambios ofrecedme y lo hablamos, estoy dispuesto a aportar dinero si es preciso y lo que me ofreceis me interesa.
El cabezal esta en un estado perfecto, se revisó hace algún tiempo, suena de maravilla. Pronto fotos!
Vendo/Cambio Marshall mosfet lead 100 (cabezal)
Re: Vendo/Cambio Marshall mosfet lead 100 (cabezal)
Ahún en venta, si teneis algún buen pedal de delay algún overdrive dual tipo twin tube classic o mesa etc...