Alguien los ha catado!!
Altavoces SCUMBACKS!Alguien los ha probado??
Altavoces SCUMBACKS!Alguien los ha probado??
Pues eso que los he visto en venta y a pesar de que dicen ser como los Greenbacks originales, son un poco caretes y no me fio!!
Alguien los ha catado!!

Alguien los ha catado!!
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Altavoces SCUMBACKS!Alguien los ha probado??
yo no los he probado, pero en el foro de Metroamp la gente no quiere otra cosa. Dicen que son lo más parecido a los Celestion de los años 60/70 que se fabrica, y además, con la ventaja de que fabrican "greenbacks" de hasta 75w 
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Ahora no me acuerdo dónde, puede que en Metroamp, pero hay una comparativa de altavoces online con muestras grabadas con varios amplis. Tienes allí los Scumbacks, originales Celestion Pre-Rola, y actuales.
Yo sí tengo los Scumback, aunque no los pude probar a fondo todavía en la caja definitiva que van a llevar, una oversized 2x12. Tienes en youtuve un vídeo con una grabación de un JTM45 con de una caja similar a la mía con Scumbacks G12H y Greenbacks de 65W. Si buscas en Metroamp y Youtuve creo que te vas poder hacer una idea de sus sonido.
Yo sí tengo los Scumback, aunque no los pude probar a fondo todavía en la caja definitiva que van a llevar, una oversized 2x12. Tienes en youtuve un vídeo con una grabación de un JTM45 con de una caja similar a la mía con Scumbacks G12H y Greenbacks de 65W. Si buscas en Metroamp y Youtuve creo que te vas poder hacer una idea de sus sonido.
StugIII escribió:Ahora no me acuerdo dónde, puede que en Metroamp, pero hay una comparativa de altavoces online con muestras grabadas con varios amplis.
Es esta:
http://www.thegearpage.net/board/showthread.php?t=86870
Muchas gracias por la información!!
Voy corriendo a visitar esas paginas!!
Voy corriendo a visitar esas paginas!!
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"