Video nuevo de King Brothers, unos japos alucinanteeeees...
Tuvimos el placer de telonearlos aca en Córdoba y lo flipamos en colores...tienen un directo brutaaaaal...destrucción de la muerte peláaaa. El batería rompió 7 baquetas en media hora.
El guitarrista da mucho miedico cuando le entran los espamos bizarros esos que le dan
vaughanote escribió:Video nuevo de King Brothers, unos japos alucinanteeeees...
Tuvimos el placer de telonearlos aca en Córdoba y lo flipamos en colores...tienen un directo brutaaaaal...destrucción de la muerte peláaaa. El batería rompió 7 baquetas en media hora.
El guitarrista da mucho miedico cuando le entran los espamos bizarros esos que le dan
Juaaaaaas
Pues mayormente cantan en japonés, aunque curiosamente las canciones tienen los títulos en inglés
Creo recordar que en el concierto algunos temas los cantaron en inglés...o vete tu a saber jaja
kebrao escribió:Parece japo, pero con algunas palabrejas en inglés...
XotaDelica escribió:yo creo que el idioma es eslovaco
Pero de los suburbios de Kosice...
Los japos en general son muy de ese palo, de meter palabras en ingles en canciones y en sus propias conversaciones, se puede ver cantidad de veces en series y películas japonesas... cosas de las modas
"No tienes que ser un virtuoso para ser un gran guitarrista. Kurt Cobain era un gran guitarrista, sus melodías eran geniales" (Steve Vai)
kebrao escribió:Parece japo, pero con algunas palabrejas en inglés...
XotaDelica escribió:yo creo que el idioma es eslovaco
Pero de los suburbios de Kosice...
Los japos en general son muy de ese palo, de meter palabras en ingles en canciones y en sus propias conversaciones, se puede ver cantidad de veces en series y películas japonesas... cosas de las modas
Muy cierto, deberían escuchar más música japonesa, se sorprenderían... es más, mañana quizás haga un tema sobre ella ( hoy no, que estoy vago )
Estan bien los King Brothers,,, evidentemente saben lo que hacen y tienen buena tecnica para ese estilo.... pero....
siempre hay un pero, jejeje, son una copia demasiado cantosa de Jet... hasta el video es una copia del are you gonna be my girl de Jet.... no son originales eso ya lo han hecho otros antes....