Blacktop series
- DonCelestion
- usuario veterano

- DonCelestion
- usuario veterano

Re: Blacktop series
Ésta me ha gustado, ahora lo de las teles y las stratos con dos humbuckers me ha parecido aberrante

Joer, la Telecaster negra parece una SG negra... http://fender.com/products/search.php?partno=0148200506
- DonCelestion
- usuario veterano

- lobo sapiens
Parece que van a costar menos de 600 €
A mi la jaguar me pone... escala corta, tune-o-matic...

Si alguien las prueba que nos comente sus impresiones
A mi la jaguar me pone... escala corta, tune-o-matic...

Si alguien las prueba que nos comente sus impresiones
- JordiMB
- usuario veterano

Tampoco hay que escandalizarse, teles y stratos con buckers hay desde tiempos inmemoriales: desde la gente que se customizaba los instrumentos originales hasta variaciones hechas por la misma casa (los modelos deluxe en la tele, por ejemplo). Posteriormente muchos fabricantes han hecho sus variaciones. No es ninguna novedad, en realidad.
¿Cómo sonarán? Suponiendo calidad al mueble, todo dependerá de las pastillas que les hayan puesto. Eso del "high output" ya nos puede poner sobre aviso: me temo que habrán primado la salida sobre el tono (es sólo una sospecha, si alguien las prueba que nos diga qué tal). Pero vaya, una tele con unas buenas pastillas tipo PAF podría ser un gran instrumento.
¿Cómo sonarán? Suponiendo calidad al mueble, todo dependerá de las pastillas que les hayan puesto. Eso del "high output" ya nos puede poner sobre aviso: me temo que habrán primado la salida sobre el tono (es sólo una sospecha, si alguien las prueba que nos diga qué tal). Pero vaya, una tele con unas buenas pastillas tipo PAF podría ser un gran instrumento.
Aquí no hay ninguna firma.