La JOYA de mi coleccion, pieza unica..¡¡como debe de estar!!

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Re: La JOYA de mi coleccion, pieza unica..¡¡como debe de estar!!

Mensaje por Steel Edge »

Gracias Chus!

Precisamente estaba pensando en pillar algo asi para el sotano del GASSS, no es excesivamente caro y ya me han dicho que es bastante buena inversion.

A ver si encuentro uno a buen precio y le tiro.
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Jabato escribió:Lo que tiene que hacer el Ricardo es dejarsela a los colegas para que la toquen, en vez de tenerla castigada colgada de la pared :jeje: :jeje: :baba:
Esta guitarra es la niña de mis ojos, y como tal, solo la presto muy extraordinariamente, siempre en mi estudio y con las manicas lavadas... :mrgreen:

Cuando quieras, a tu disposicion esta :dedo: ...ademas, estas jubilao leñe, vente a verme un diica de estosssss :)
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

tcpga5000 escribió:Ya, pero si el duenño lo considera un objeto de coleccion... es mejor tocarlo poco, no?
Es el eterno dilema....pero las guitarras estan hechas para tocarse, soy coleccionista, si, pero el motivo de ser coleccionista no es otro que disfrutar las guitarrasy, aunque se disfrutan de muchas formas, la mejor es TOCANDOLAS.

Eso si, esta solo la lleve a un bolo una vez, por ser algo especial, pero ya no saldra jamas del estudio, eso si, le doy muchos mimitos en privado :baba:

Es lo mismo que la Blackie, la DNA, la JS2PRM, la Slash, la Summers Telecaster....son piezas de coleccionismo, si....pero joder, no nos olvidemos de que realmente es un instrumento...y muy buenos!!! :ciao:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Steel Edge escribió:
Jabato escribió:Lo que tiene que hacer el Ricardo es dejarsela a los colegas para que la toquen, en vez de tenerla castigada colgada de la pared :jeje: :jeje: :baba:
Esta guitarra es la niña de mis ojos, y como tal, solo la presto muy extraordinariamente, siempre en mi estudio y con las manicas lavadas... :mrgreen:

Cuando quieras, a tu disposicion esta :dedo: ...ademas, estas jubilao leñe, vente a verme un diica de estosssss :)
Cuando pongan el AVE me acerco ;) que está mu lejos, munchas gracias.
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Steel Edge escribió: y, aunque se disfrutan de muchas formas, la mejor es TOCANDOLAS.
Pero tu ....en que clase de guarreridas estabas pensando? :mrgreen: :mrgreen:

Mola el maletillo. En Estudio54 tenía varias guitarras así para despertar el deso
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Me estoy planteando poner la Blackie igual....

La verdad es que viste mucho y es practico, lo unico lo de tener que hacer los "agujeritos" pa que la bicha respire....

Por otro lado, es tambien chulo tenerla colgada en la pared sin nada en medio, verla "ahi".....igual la cualgo y le pongo al lao algun cuadrito pequeño con una foto del Clapton con la Blackie y alguna reseña de la guitarra....eso tb lo estuve pensando en hacerlo con todas las guitarras signaure, poner un cuadrito de esos pequeños al lao con una foto del artista y esa guitarra y una pequeña reseña de la misma.
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

lo mejor es que están a la vista, bien expuestas e incluso formando parte de la decoración (ya veo que vas madurando el tema) y todo eso, sin cubrirse de polvo. :dedo:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”