Arpegio una forma de tocar guitarra
Arpegio una forma de tocar guitarra
El arpegio es una forma diferente de tocar la guitarra este forma conlleva a tener cosas diferentes por ejemplo hay que dejarse crecer las uñas de la mano que hace el rasgueo para tocar en arpegio.
Re: Arpegio una forma de tocar guitarra
propuesto para resabio del foro
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- DonCelestion
- usuario veterano

Hola, soy una persona, trátame como tal.
Gracias
Gracias
Recién encontré al mejor arpegiante del mundo:

¿¿¿eso es para lo que llaman fingerpicking???

- DonCelestion
- usuario veterano

No, es para telefingerpicking.El Muyayo escribió:¿¿¿eso es para lo que llaman fingerpicking???
También te puedes rascar los huevos con los brazos en alto, cosa que agradecerán los cambiadores de bombillas.
tío...rascarse los humildes con eso hace que peligre muuuuucho l avida del artista y de su posible descendencia, compadreeeeee
es Freedy Krueger pero rizao

es Freedy Krueger pero rizao
-
Sergio
- Administrador de la Web
Eeeer...
oye, tienes algo que ver con esta página web?
Lo pregunto porque tu dirección de correo coincide con ese dominio.
http://www.comoaprenderatocarlaguitarra ... tarra.html
Se aprecia el esfuerzo, pero sigo los pasos y sigo sin conseguir afinar mi telecaster de 1969
Crees que debo cambiarle las cuerdas?
oye, tienes algo que ver con esta página web?
Lo pregunto porque tu dirección de correo coincide con ese dominio.
http://www.comoaprenderatocarlaguitarra ... tarra.html
Se aprecia el esfuerzo, pero sigo los pasos y sigo sin conseguir afinar mi telecaster de 1969
- DonCelestion
- usuario veterano

Hombre si su página está en su firma digo yo que sí. Yo me he pasado un rato divertido allí la verdad.
Sergio eso es porque tu guitarra es del 69 y su página de 2010, actualízala!
Sergio eso es porque tu guitarra es del 69 y su página de 2010, actualízala!
Primero te tienes que dejar las uñas largas y aluego ya le quitas las de tripas y se las pones de acero, que ya es hora.Sergio escribió:Se aprecia el esfuerzo, pero sigo los pasos y sigo sin conseguir afinar mi telecaster de 1969
Pero mira que sois.. Igual no tiene signos de interrogacion en su teclado, asi todo cuadra!!
Eso o...
CiaO!
Eso o...
CiaO!
- chushumbucker
- usuario veterano

bienvenido al foro!!

- trompisone
- usuario
entonces con un piano no se pueden hacer arpegios? por las uñas digo
Disfruta de los sonidos burbujeantes conforme nuestra cultura alcanza su punto de ebullición
- Manzanillo
Lo dice en serio o esta de broma?, supongo que es un topic de cachondeo no..tedi055 escribió:El arpegio es una forma diferente de tocar la guitarra este forma conlleva a tener cosas diferentes por ejemplo hay que dejarse crecer las uñas de la mano que hace el rasgueo para tocar en arpegio.
Yo creo que es en serio más que nada porque el buen arpegio distraido nunca se puede analizar desde el punto de vista de cada nota por separado, sin hacer bendings de uña ojo y, sobre todo, sin Tom Morello en la sala, ya que el whammy siempre será digital. Muchos whammys seguidos, muchos chips digitales uno detrás de otro, ahí está la clave, en los vampiros quiero decir.
bueno que te voy a decir yo del Tom Morello y su gran escuela de chirridos arritmicos
, junto con el del globo y algunos más haran Historia en esto de la música Pos.
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Joder, joder, joder... ¡¡¡cómo está el patio!!!tedi055 escribió:El arpegio es una forma diferente de tocar la guitarra este forma conlleva a tener cosas diferentes por ejemplo hay que dejarse crecer las uñas de la mano que hace el rasgueo para tocar en arpegio.
¡¡¡Dios mío, Dios mío!!! No siento las piennas...Daniel escribió:Yo creo que es en serio más que nada porque el buen arpegio distraido nunca se puede analizar desde el punto de vista de cada nota por separado, sin hacer bendings de uña ojo y, sobre todo, sin Tom Morello en la sala, ya que el whammy siempre será digital. Muchos whammys seguidos, muchos chips digitales uno detrás de otro, ahí está la clave, en los vampiros quiero decir.
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
Tíos, tíos, tíos, tíos... Espera... ¿¿Me estáis diciendo... ...Que me he comprado el Polytune, el PichaNegra, el Tu-2000 y el diapasón... ...cuando gracias a la maravillosa web de comoaprenderatocarlaguitarra podría habérmelo ahorrado??
Espera, creo que... Creo que veo algo...
-En fin Mike, ¿Qué nos traes hoy?
-Pues te traigo un maravilloso método de guitarra con la que tocarás la guitarra de forma sorprendente en tan solo un par de sesiones...
-No, Mike, debes de estar bromeando... ¿Es eso posible? ¡No puedo creerlo, es fantástico!
-En efecto John, te lo voy a enseñar...
[...]
[...]
[...]

Espera, creo que... Creo que veo algo...
-En fin Mike, ¿Qué nos traes hoy?
-Pues te traigo un maravilloso método de guitarra con la que tocarás la guitarra de forma sorprendente en tan solo un par de sesiones...
-No, Mike, debes de estar bromeando... ¿Es eso posible? ¡No puedo creerlo, es fantástico!
-En efecto John, te lo voy a enseñar...
[...]
[...]
[...]

Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
- DonCelestion
- usuario veterano

Es que la entrada que ha hecho es brutal!
Me lo imagino en un garito pidiendo una cerveza:
Camarero: _Buenas, ¿qué desea?
Tedi:_La cerveza es un brebaje que se obtiene a partir de la fermentación en agua de cebada, trigo y o u lúpulo.
Esperemos que esto nunca lo haga en un bar de moteros, ya que podrían hacerse con sus piernas unos tacos nuevos para la mesa de billar.

Me lo imagino en un garito pidiendo una cerveza:
Camarero: _Buenas, ¿qué desea?
Tedi:_La cerveza es un brebaje que se obtiene a partir de la fermentación en agua de cebada, trigo y o u lúpulo.
Esperemos que esto nunca lo haga en un bar de moteros, ya que podrían hacerse con sus piernas unos tacos nuevos para la mesa de billar.
como mola el negrata sabiondo este 
-
Sergio
- Administrador de la Web
¿y tú quién eres para hablar así? ¿la versión racista de Johnny Winter?lindatom escribió:como mola el negrata sabiondo este
Lo que sucede con el arpegio es que si tenemos las uñas un poco largas se nos hace mas fácil tocar la guitarra ademas de que esta forma de tocar se limita mas a rasgar cuerda por cuerda y hay es donde esta la esencia del arpegio,
a menos que cuando toques utilices una cuña ya es diferente, y también lo puedes tocar de forma normal no hay problema con eso.
y para el que necesita afinar la guitarra si no afina asle un cambio de cuerda pues las indicaciones están bien redactadas, gracias por preferir nuestra pagina.
a menos que cuando toques utilices una cuña ya es diferente, y también lo puedes tocar de forma normal no hay problema con eso.
y para el que necesita afinar la guitarra si no afina asle un cambio de cuerda pues las indicaciones están bien redactadas, gracias por preferir nuestra pagina.
- DonCelestion
- usuario veterano

Dios mio no puede ser verdad

tedi055 escribió:y para el que necesita afinar la guitarra si no afina asle un cambio de cuerda pues las indicaciones están bien redactadas, gracias por preferir nuestra pagina.
¿No sabéis leer o qué?tedi055, esta vez en su web, escribió:5. Cambiar las cuerdas.El tiempo máximo es de seis meses, si no se han roto antes, para que mantengan su timbre correcto.
-
albert_dis
Tedi,
si es coña, enhorabuena. Deléitanos con más, mucho más!
Si es viral, molas pero sólo a medias.
Si vas en serio, tengo una duda a ver si me la resuelves. Quiero comprarme una martin pero claro, son muy caras... había pensado en comprar una epiphone y cambiarle el puente por un floydrose con piezo acústico tipo parker... cómo lo ves?
si es coña, enhorabuena. Deléitanos con más, mucho más!
Si es viral, molas pero sólo a medias.
Si vas en serio, tengo una duda a ver si me la resuelves. Quiero comprarme una martin pero claro, son muy caras... había pensado en comprar una epiphone y cambiarle el puente por un floydrose con piezo acústico tipo parker... cómo lo ves?
Yo tampoco cabo en mi absorción (de estar absorto), mi quepo.DonCelestion escribió:Dios mio no puede ser verdad![]()
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.