Pero bueno, ¿Qué opinamos los deleznables de ella?
...

Por lo menos no le han puesto un vestido enseñando pierna, le han dado un micro y la han puesto a mover cadera por la MTV... Se ha ganado su sitio con su carrerilla personal, lo cual creo que merece un respeto mínimo como artista... Aunque su música te parezca vomitiva, obviamente.MikeLandau escribió:Aunque, francamente prefiero Lady GaGa a según qué grupos, la verdad![]()
![]()

Jordi, estas cosas son las que te hacen dar cuenta de que tenemos ya una edadAMX escribió:
El pichulin colorado escribió:A mi me da mas miedo la replica "a la española" que saquen, sinceramente

O sea en que quedamos, quieres otras 24 páginas si, o no?Alëxandre escribió:Supongo que muchos estaréis al tanto de la que se ha liado en Hispasonic... 24 páginas creo que llevan ya... A mí me la sudaba bastante, ya que las conversaciones interminables en las que se sabe que nadie va a cambiar de opinión... seguir opinando es tan útil como darse de cabezazos contra la pared...![]()
Pero bueno, ¿Qué opinamos los deleznables de ella?
+1000ore_terra escribió:esta encima es fea...
Tst... Que en Hispasonic mucho sonido y mucho profesional... Pero una página de descojone de gorg vale lo que 20 de discusiones allí... Con perdón de hispasonic...Jabato escribió:O sea en que quedamos, quieres otras 24 páginas si, o no?Alëxandre escribió:Supongo que muchos estaréis al tanto de la que se ha liado en Hispasonic... 24 páginas creo que llevan ya... A mí me la sudaba bastante, ya que las conversaciones interminables en las que se sabe que nadie va a cambiar de opinión... seguir opinando es tan útil como darse de cabezazos contra la pared...![]()
Pero bueno, ¿Qué opinamos los deleznables de ella?![]()
![]()
![]()
![]()
No se si la he escuchado en la vida, ahora un par de polvos si la echaba. El resto no me interesa lo más minimo.
Bestron escribió:sale fornicando con cuatro sementales negros con la tranca como la manga de un baby? no? pos entonces que le den
Pues ella canta... y su coño, nose.El Muyayo escribió:yo hasta que no vea más fotos de la tía así como en pelotas y tal, pues no puedo pronunciarme...
¿y esta tía quién coño es?
pues a ver si vamos a lo que importa de una vez, no??Alëxandre escribió: Pues ella canta... y su coño, nose.
son negros, sementales y la tienen como la manga de un baby? se la trincan? no? sí, pero no hay fotos ni penículas que lo atestiguan? no me interesaSergio escribió:- Duerme con seis cazadores de tendenciasdebajo de la cama
La manga de un baby... La comparación del mes...Bestron escribió:son negros, sementales y la tienen como la manga de un baby? se la trincan? no? sí, pero no hay fotos ni penículas que lo atestiguan? no me interesaSergio escribió:- Duerme con seis cazadores de tendenciasdebajo de la cama
YO me quedo con los mangos del baby GaGaAlëxandre escribió:La manga de un baby... La comparación del mes...Bestron escribió:son negros, sementales y la tienen como la manga de un baby? se la trincan? no? sí, pero no hay fotos ni penículas que lo atestiguan? no me interesaSergio escribió:- Duerme con seis cazadores de tendenciasdebajo de la cama
![]()
![]()
![]()

Precisamente ella ha declarado que lo de gaga es por Queen.Overdrive escribió:Lo siento, sé que es malo, pero el hilo me lo ha puesto a güevo: yo prefiero RADIO GaGa...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()