Es una pasada lo bien que suena ese trémolo..Overdrive escribió:- Dédalo FX: http://www.dedalofx.com.ar/ Sorprendente constructor argentino, que auna construcción de boutique, magnífico sonido, originalidad en sus diseños (sobre todo en los pedales de modulación) y precios magníficos. En particular, recomiendo el trémolo "3"![]()
POR QUE MARCA DE PEDALES TIENES ESPECIAL SIMPATIA??
Re: POR QUE MARCA DE PEDALES TIENES ESPECIAL SIMPATIA??
-
riffiraffe
- usuario
Pues a mi me hace especial simpatía mxr.....pasaba de la marca mogollón y últimamente me parece que ofrecen mucho por precios razonables....ahí están el microamp, el dynacomp, el carbon copy, el distortion +, el ditortion III.
Esta claro que no son butiqueces, pero son maquinas de hacer música sin mas, simples y efectivos. Y duros como pedrolos.
Otra mítica es Boss...el que no tenga alguno de estos en su pedalera que levante la mano ( creo que seriamos pocos...)
Y ya en butiqueces pero no demasiado exquisitas ni caras, como ya ha dicho el señor Landau....Barber...todos los pedales que he probado de la marca me han dejao boquiabiertos, y la mayoría de gente escéptica, obsesionada con xotics, fulltones y demás han flipao en general cuando se han enchufado a cualquiera de estos. Mención especial para el compresor tone press y el direct drive. Pedazo de marca y un gran tio que se resiste a cobrar millones por un simple pedal. Ojala hubiera mas gente como este señor en el mundillo.
Esta claro que no son butiqueces, pero son maquinas de hacer música sin mas, simples y efectivos. Y duros como pedrolos.
Otra mítica es Boss...el que no tenga alguno de estos en su pedalera que levante la mano ( creo que seriamos pocos...)
Y ya en butiqueces pero no demasiado exquisitas ni caras, como ya ha dicho el señor Landau....Barber...todos los pedales que he probado de la marca me han dejao boquiabiertos, y la mayoría de gente escéptica, obsesionada con xotics, fulltones y demás han flipao en general cuando se han enchufado a cualquiera de estos. Mención especial para el compresor tone press y el direct drive. Pedazo de marca y un gran tio que se resiste a cobrar millones por un simple pedal. Ojala hubiera mas gente como este señor en el mundillo.
- webero
- usuario veterano

En lo de mxr estoy más q de acuerdo
Además, esta marca, en los orígenes, tenía un toque personal: llevando el efecto al extremo, se conseguían marcianadas más allá de lo que se esperaba de esos pedales. Véase el bluebox, por ejemplo
Además, esta marca, en los orígenes, tenía un toque personal: llevando el efecto al extremo, se conseguían marcianadas más allá de lo que se esperaba de esos pedales. Véase el bluebox, por ejemplo
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
-
riffiraffe
- usuario
yo tengo un blue box....un efecto genial si no bajase tanto el nivel de señal.
- Fab De Lys
- usuario
-
sonicstage
EHX, son de lo mas innovadores
. Me caen bien. 
Parece que los EH gozan de mas simpatias que ninguno!!
Ya ves, a mi el que me gusta de estos es el Big Muff Ruso!El USA me parece una castaña!!
Ya ves, a mi el que me gusta de estos es el Big Muff Ruso!El USA me parece una castaña!!
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
- txusmartin
Rompo una lanza a favor de Ibanez, por haber inventado el tumescribes!!!

- quico medrano
- usuario veterano

Solo tengo uno. pero es el unico que a estado fijo, bajo mis pies unos cuantos años ya!!!
G2D

G2D
Hola, yo soy de la humilde opinión de que los mejores pedales son los que consiguen que estemos satisfechos con nuestro sonido, es decir, no hay pedal malo, cada uno se adecua a un sonido, estilo o momento concreto en nuestras vidas.
Yo por ejemplo, encontré mi sonido hace tiempo y os puedo asegurar que dependiendo del ampli, guitarra o efecto usado (siempre que sean de cierta calidad), acabo sonando igual, ojo, con matices, por supuesto todo el equipo influye en el sonido, pero es algo que llevamos dentro independientemente de lo que estemos usando.
Menuda chapa os acabo de dar.
Yo por ejemplo, encontré mi sonido hace tiempo y os puedo asegurar que dependiendo del ampli, guitarra o efecto usado (siempre que sean de cierta calidad), acabo sonando igual, ojo, con matices, por supuesto todo el equipo influye en el sonido, pero es algo que llevamos dentro independientemente de lo que estemos usando.
Menuda chapa os acabo de dar.
-
gestaltito
- Expulsado
de hecho eso que tú dices es algo a lo que yo aspiraba con los pedales, pero al final la realidad (o el lavado de coco del foro
ASTONE.
(tambien MXR por su phase 90 y Ibanez por su tubescreamer, inventacos!)
(tambien MXR por su phase 90 y Ibanez por su tubescreamer, inventacos!)
www.thisispartido.com
Por supuesto, yo opino igual, a lo que yo me refiero es que si tu escuchas a Frusciante, Clapton, Satriani, yngwie, etc... Da igual que pedal o ampli usen, sabes que son ellos. Por supuesto cada ampli, bafle, efecto, guitarra, cuerdas o cable inclusive nos dan un sonido u otro.gestaltito escribió:Nada, hombre, es una forma de verlo como otra cualquiera,
de hecho eso que tú dices es algo a lo que yo aspiraba con los pedales, pero al final la realidad (o el lavado de coco del foro) se impuso y según adónde me enchufe (y qué altavoz lleve) noto diferencias cada vez más grandes.
- scuttle buttin'
- OptiMuff Prime
Yo soy otro friki de Electro Harmonix (me gusta su originalidad, su forma de crear tendencia abriendo nuevos caminos en vez de seguir los que están hechos, su relación calidad/precio, y su estética). Como ya dijo un compi, se me antoja la única marca con la que te puedes hacer una pedalera completa, y además todos (o casi) son true bypass.
Z-Vex también me tienen enamorado. Respecto a MXR, me parecen unos pedales de calidad (en sonido y en construcción), pero sin saber muy bien por qué, les tengo manía.
Z-Vex también me tienen enamorado. Respecto a MXR, me parecen unos pedales de calidad (en sonido y en construcción), pero sin saber muy bien por qué, les tengo manía.
Los estados alterados de consciencia nos permiten entrever otros mundos...y algunas veces vomitar en alguna esquina...Buscad lo espiritual!!!
-
gestaltito
- Expulsado
Yo ahora tengo todo otra vez de EHX menos el afinador,
a ver si le echo una fotico a la maleta
.
a ver si le echo una fotico a la maleta
Electro Harmonix por todo (calidad, precio, innovación, estética, true bypass en la mayoría, etc).
También MXR, simples, funcionales, tamaño
,etc
Los antiguos Thundertomate seriegrafiados siempre me han llamado mucho, pero nunca he catado ninguno
También MXR, simples, funcionales, tamaño
Los antiguos Thundertomate seriegrafiados siempre me han llamado mucho, pero nunca he catado ninguno
- antoniotavi
- usuario
- Contactar:
+1 para Zvex
+1 para EH (pero si el padre y el hijo no hacen mas videos-demo, la madre que los pario...
)
+1 para EH (pero si el padre y el hijo no hacen mas videos-demo, la madre que los pario...
Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros...
BOSS. De chinorri tenía la Boss Guide de bolsillo y cada x tiempo la repasaba y me hacía pajas mentales, quiero quiero quiero...
otro voto para electro harmonix fueron los primeros pedales que tuve 
si la vida me deja yo le meto mano...
- webero
- usuario veterano

Igual que yo !!!!kosovo escribió:BOSS. De chinorri tenía la Boss Guide de bolsillo y cada x tiempo la repasaba y me hacía pajas mentales, quiero quiero quiero...
Y cómo flipaba con los pedales "raros" !!!
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
YO VOTO POR EHX +1
A mi me gustan mucho los Marshall, por su diseño y su, creo, buena relacion calidad precio.
Yo tengo un regenerator y la verdad es que estoy muy contento.
Yo tengo un regenerator y la verdad es que estoy muy contento.
Eventide, Fulltone, Analogman en este orden...
-
gestaltito
- Expulsado
EHX son la bomba pero ese rollo de genios creativos les impide sacar cosas que sean exclusivamente prácticas, como un afinador.
A lo mejor podrían sacar uno con presets de afinaciones alternativas famosas...
A lo mejor podrían sacar uno con presets de afinaciones alternativas famosas...
- plancton
- usuario veterano

Joder, esa es una idea cojonuda
Mandásela
Mandásela
Go out and get 'em, boy
Yo también voto por Lovepedal, en parte por el algodón y en parte por la calidad de sus inventos y "homenajes" a otros pedales. Hace decenas de variaciones de un mismo pedal, los cambia el nombre y pista, pero todas tienen un toque especial.Daniel escribió: Lovepedal: por sonido. Probablemente el fabricante moderno con las mejores orejas del mercado (respecto a tripas y diseño decir que la pila viene sujeta con un algodón desmaquillante, así que mejor no hablar de esto...![]()
).
- luismiguay
A mi me gustan los buenos pedales, sobre todo los que me cojo los fines de semana.