Resulta que después de años de investigación en los laboratorios del hombre madalena, he llegao a la conclusión de que quiero un pedal de distortion desen pa hacer ruiditos sesuales.
La cuestión es que a) no soy jebis de carabanchel- ergo, no quiero rollo metalzones-, y dado que el resto de aparatinos en la cadena son analogistas, preferiría un distor analógico. El rollo que me mola podría ir desde el poguerpós al rock setentero, pero mal tocao
Mi equipo básicamente es una rickenbaguer/gretsch baratuna con microjunbunkers -> efectinos ->orange rv50. Para overdrives ya tengo un maxon 808. Quicir, tengo overdrive de sobra entre el ampli y el pedalino verde. He tenido dos big muff (el "soviet" y el little) y no me han convencido mucho - el fuzz es como las pajillas, puede ser divertido para guarrear un rato pero definitivamente no es follar - IMO, que dicen los gringos.
De hecho ahora mismo acabo de desempolvar un danelectro fab tone que tenía debajo de la cama pero es que ya no me pone. Cuando lo enchufaba al valvestate tenía su gracia - o no, pero a mí me lo parecía
Cuando hago en el tomás alemán una búsqueda y le quito metal y que sea solo distor, aparentemente solo me salen fuzzes y creo que no es lo que quiero (ver comentario sobre los big muff). A lo mejor quiero un overdrive/distor, o un distor/fuzz...
No me ha tocao la lotería tampoco, asín que el asunto de los leurines también se tiene en consideración. Hombre si me decís que tal pedal me alarga el pene
gracias mis amoles